COLEGIOS SAN ROBERTO Y LA CANDELARIA. REFERENCIAS

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

COLEGIOS SAN ROBERTO Y LA CANDELARIA. REFERENCIAS

Notapor vanesa diaz » Mié Jul 20, 2011 8:55 pm

HOLA A TODAS!
QUISIERA SABER SI ALGUNA TIENE REFERENCIA DE LOS COLEGIOS SAN ROBERTO EN FLORES Y EL INSTITUTO LA CANDELARIA
LES AGRADECERIA MUCHO SI TIENEN INFORMACION!
BESOS :)
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Re: COLEGIOS SAN ROBERTO Y LA CANDELARIA. REFERENCIAS

Notapor nachafm » Lun Feb 13, 2012 2:28 am

Hola Vanesa! Mi hija va a La Candelaria, va a empezar el 3er año ahi. Hace dos años compro al colegio Olmos, asique las instalaciones del jardin y la primaria pasaron a la calle Aranguren y Mercedes (donde estaba el Olmos) y la secundaria (bachiller) quedo en Bahia Blanca junto con la secundaria Olmos (comercial).
Te puedo decir que es un colegio economico por ser privado, para orientarte la matricula 2012 del nivel inicial fue de $360 sala de 2, y $480 para 3, 4 y años. La cuota 2011 rondaba entre los $200 y $250 en jornada simple, la verdad no me acuerdo bien. La jornada es por la mañana pero está la posibilidad de dejarle doble jornada, con talleres por la tarde (plastica, cocina, literario), el almuerzo lo tenes que llevar vos.
En cuanto a lo edilicio no es optimo, pero zafa. Lo estan mejorando y ampliando porque la cantidad de alumnos que tenia La Candelaria era muy superior al que tenia Olmos. Se trata de dos casonas antiguas (una para jardin y otra para primaria y area administrativa) a las que se le añadieron aulas. Este verano se que habia mas obras pero desconozco de que se trata.
Te hacen participar en actos o jornadas, no en demasía.
El colegio no es malo, para lo que se paga esta bien, no es guau. Con la mayoria de las docentes estoy conforme.

Del nivel primario no tengo buenas referencias
Suerte!
nachafm

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años