Colegios subvencionados 2012 en caballito

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Colegios subvencionados 2012 en caballito

Notapor carolinams » Dom Jun 12, 2011 12:24 am

un colegio que tiene maternal aparte del jardin, primaria y secundaria es el Colegio Galileo Galilei. Mi hijo fue un año (al maternal y es excelente) luego lo tuve que cambiar porque a partir de 2 es calendario de colegio con lo cual me cierra en vacaciones de inv, de verano.... y realmente a mi se me complica mucho. En cuanto a horario tienen la pre y post hora, con lo cual no habria problema.Espero te sirva. Saludos!
carolinams
carolinams

Notapor asesoramiento » Mié Jul 20, 2011 4:45 pm

estimados: los invito a visitar mi página www.claudiarosales.com.ar realizo asesoramiento a padres en la elección de la escuela. saludos para todos!
asesoramiento

Notapor MarceMP » Mar Dic 06, 2011 2:48 pm

Un pegunta a las que sepan. El SAn Cirano es "muy " religioso? Yo quisiera un colegio que fuera laico pero por lo que veo no hay muchos y con buen nivel. Por otro lado me preocupa el tema de lo "participativos" que son los jaridnes y colegios ultimamente. PAra los padres que trabajamos se hace una complicacion muy grande estar pidiendo permisos constantemente para ir al acto, la entrega de esto o aquello..la reunion...etc.
no se que opinan respecto a esto.

gracias!
MarceMP

Notapor Coumelen » Mié Dic 07, 2011 3:56 pm

No, no es muy religioso el S. Cirano, la religión es optativa. No sé en cuanto a participación de los padres, pero eso está bueno, les hace bien a los chicos, aunque a nosotros se nos complique bastante. Ahora, como escribiste en el foro titulado: Colegios Subvencionados 2012 en Caballito, te digo que el S. C. NO es subvencionado, por lo que tiene una cuota bastante alta. Hay información sobre esto en el foro, buscala. Suerte!
Coumelen
Coumelen

Notapor aimée_c » Jue Dic 08, 2011 10:34 pm

Hola chicas , yo soy ex alumna del SUMMA desde los 3 años que fui ahi, es bastante bueno, yo quiero mandar al mio ahi , ahora tiene 1 año y 5 meses y me djieorn que para el 2013 recien por que tiene que entrar con los 2 años justos, yo digo si o si tienen que entrar en marzo?? Haa ahora que me acuerdo tambien me dijieron que no hay vacantes para el 2012. Bueno por otro lado llame en Junio y me dijieron que llame en Diciembre llame y me dijieron que si lo tengo que anotar para el 2013 que llame en Marzo por que primero le dan la prioridad a los hermanos de los alumnos....UNA REVERENDA CAGADA! y eso que quiero mandarlo ahi a toda costa. En cuanto al nivel de Ingles...no es bueno.
Alguien sabe si el SUMMA tiene vacantes para el 2013 sala de 2?
aimée_c
aimée_c

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses