Colegios Wellspring y Norbridge de Pilar, Referencias

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegios Wellspring y Norbridge de Pilar, Referencias

Notapor Romitta » Mar Feb 22, 2011 1:35 pm

Hola chicas!!! les cuento que hace poquito nos mudamos a Pilar, tenemos cerca dos colegios de un supuesto altísimo nivel y tienen salitas desde dos años, mi gordita tiene los dos cumplidos en diciembre así que estamos viendo la oportunidad de que ingrese. Ayer tuvimos la entrevista en Wellspring y nos gustó, hoy nos toca en Norbridge....
Los niveles académicos parecen ser bárbaros, pero mi miedo radica en lo social....alguien tiene referencias propias o de algún conocido respecto a estas instituciones?

Muchas gracias!
Un beso a todas!!!

Ro :P
Romitta
Romitta

Re: Colegios Wellspring y Norbridge de Pilar, Referencias

Notapor monicabral » Lun Sep 12, 2011 9:33 pm

Hola Ro, qué bueno encontrarte porque estamos buscando colegio por esa zona pero aun no fuimos a ninguna entrevista. Los colegios que nombrás los estuve mirando por internet parecen muy buenos pero con mi marido opinamos igual que ustedes, si vale la pena pagar una cuota cara aunque después no pueda ir a viajes que se hagan al exterior y seguir ese ritmo económico. Me gustaría que me cuentes algo más de estos colegios y si podés pasarme las cuotas de cada uno porque no las dan por teléfono y la verdad que hay que perder medio día de trabajo para ir a las entrevistas y son muchos los colegios de la zona por consultar. Muchas gracias y mucha suerte para tu hija.
monicabral
monicabral

Notapor Romitta » Lun Sep 12, 2011 11:28 pm

Hola! Te cuento q vimos los dos, ambos tienen un muy buen nivel academico, queriamos evaluar el aspecto sociao y nos parecio mas adaptado a nuestras expectativas, finalmente nos decidimos x Norbridge. Las cuotas estan similares, jardin esta en 850 x los aumentos d este ano, jornada simple.
Espero t sirva el dato.

Saludos!
Ro
Romitta
Romitta

Notapor chivinas » Mar Nov 01, 2011 3:04 pm

te pasaron el precio de la jornada completa? cuanto es?
chivinas
chivinas

Notapor monicabral » Mar Nov 01, 2011 10:20 pm

Hola, te comento del Wellspring que es el que fui a conocer, me pareció muy bueno y los precios están igual a todos los de la zona. Sala de 2, 3 y 4 años 1061. La jornada completa 1774 a partir de 3 años. El comedor sale 315 por mes. Esos son los precios del 2012. Espero te sirva la información. Suerte
monicabral
monicabral

Notapor chivinas » Lun Mar 19, 2012 12:18 pm

Hola chicas!
en mas o menos dos meses me mudo a Del Viso y estoy buscando sala de 5 para mi nene.... me interesa el Norbridge... que me pueden contar del nivel social? la verdad que estoy como ustedes.... si me estiro tal vez puedo pagar la cuota, pero me preocupa mucho el resto.... a ustedes como les va con este tema? Cuanto esta la cuota hoy día? Muchas gracias!
Silvina
chivinas
chivinas

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años