COLONIA VACACIONES Ateneo Felix Marino -DEVOTO

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

COLONIA VACACIONES Ateneo Felix Marino -DEVOTO

Notapor solsantilli » Lun Nov 07, 2011 10:13 am

Hola! quería saber si alguien tiene referencias de la colonia de vacaciones en el ateneo Felix marino de villa devoto (queda en habana y benito juarez). La anoté a mi nena de 3 años para empezar en dicimebre, pero no estoy del todo convencida.... me queda a dos cuadras de casa y la verdad no encontré tampoco otra colonia que me convenza... esta me pareció la mejor opción, pero me gustaría quedarme mas tranquila. Si alguien tiene comentarios estaré agradecida!! saludos!
Sol
solsantilli

Re: COLONIA VACACIONES Ateneo Felix Marino -DEVOTO

Notapor Vivilaura » Lun Dic 12, 2011 9:39 am

Hola que tal Sol, justo estoy buscando referencias ya que ahi los llevan desde el colegio Saint Antonys Devoto, y quiza lo envie ahi el año proximo, tenes alguna pagina del ateneo? para ver que actividades hacen en colonia?

Saludos
Viviana
Vivilaura

Re: COLONIA VACACIONES Ateneo Felix Marino -DEVOTO

Notapor solsantilli » Lun Dic 12, 2011 10:32 am

hola vivi! mirá al final la anotamos a mi nena porque nos hablaron muy bien de la colonia. Arrancó hoy! asi que despues te cuento!!!!! por lo que me contaron cuando la anoté el grupo de los mas chicos que es de 3 años es mixto y hacen 1 hora de pìleta y despues juegos, desayuno, todo tipo jardin. El resto de los grupos, que son de mas de 3 años, son separados de varones por un lado y nenas x otro y se que tienen además de la pile cada dia una actividad: tenis, futbol, voley, etc. Que yo sepa no tienen web, te paso el tel x si queres llamar, si llamás de mañana te atiende Marta que es divina. 4501-3839
Despues te cuento como va todo y que novedades tengo! beso grande!
Sol
solsantilli

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años