por Rori2811 » Vie Dic 17, 2010 9:42 pm
Chicas recién hoy las leo y la verdad que voy a opinar desde mi humilde experiencia. Me pasó que la gorda hace un mes aprox. (tiene un poco mas de 5 meses) estaba una hora llorando desconsolada y dormía horrible, y yo no sabía qué era..hasta que descubrí que tenía hambre. Mi pediatra me dijo que era hambre y la verdad que era así porque ahora está de muuuucho mejor humor. A mi como a muchas me hubiera encantando darle sooolo teta pero las necesidades de Bruna no son totalmente satisfechas por la teta. Ahora agregué a la mamadera de la noche (con mi leche) Nestún de arroz, a mi también me recomendaron solo este, y si a la media tarde está muy hambrienta y mis lolas no tienen una gota una mamadera de Nutrilón. Además empezamos con la manzana, banana y yogurt de vainilla. No era lo que planeaba pero la gorda pasó de subir un kilo por mes a subir solo 250 gramos y eso a mi me puso las pilas para pasar a la siguiente etapa.
Lorens78 te cuento que leí que para que un bebé conozca un sabor y una textura tiene que probar lo mismo por lo menos 15 veces. Así que preparate jajaja.
Ja.Bas. decís que le estás dando la teta todavía pero querés ir cortando. Porqué?. Espero que no se malinterprete pero me gustaría saber si estás al tanto que darle la teta ayuda a que el bebé no se deshidrate, no contraiga diarreas ni infecciones, tenga un mayor intelecto y además usandote de chupete ayudas a que ese bebé sepa que tiene un lugar donde descargar tooodas las tensiones que le dan el día a día y el conocer tooodo el tiempo cosas nuevas...y además, no te encanta que tome la teta???. Vos que como yo amamantás porque podés (aunque sea poco ayuda) no dejes...bah, es un punto de vista. Aaah y también te cuento que mi gorda no se sienta solita todavía pero con el padre nos turnamos para atajarla y come sentada en la mesa..literalmente jajajaja. Espero no te moleste mi opinión, estás en tu derecho de hacer como te plazca, solamente quería decirte que es dificil con calor dar la teta y es más facil la mamadera pero la teta es lo mmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjooooooooorrrrrrr que podés hacer, si tenés la posibilidad.
Besos a todas.