Comienza el 2012, comienza la busqueda!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Comienza el 2012, comienza la busqueda!!!

Notapor Tam.Eis » Jue Ene 19, 2012 3:19 pm

Gracias Vero!!

Caro! estamos mas o menos igual!!!!!

Mi apuro es que le dije a mi marido, o buscamos ya (que estamos en el baile) o cerramos fabrica.
No me quiero pasar toda la vida criando hijos! que uno termine el secundario y otro este entrando a la primaria!! no no, me gustarian los 3 juntos o cerramos aca!! son agotadores los chicos. No quiero volver a empezar en 5 años!!

Nos encantaria que sea varon pero bueno no se puede controlar todo si es otra chancleta esta todo bien pero lo ideal seria el Varon!! pero voy a buscar en internet que formas hay de saber cuando una esta ovulando, ya que soy masomenos irregular.
En mi segundo embarazo el de Lupe, tenia 2 semanas de gestacion mas tarde de las que tendria que tener y una de las causas era de que ovule mas tarde. por eso me quiero asegurar el tema de la ovulacion. si alguien sabe agradezco la ayuda!!!!

besosss !!!
Tam.Eis

Notapor monicacv » Jue Ene 19, 2012 5:09 pm

HOLA CHIQUIS
ACA REPORTANDOME QUE CALORRRRR CHICAS COMO LA VAN LLEVANDO?NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE
BIENVENIDAS CARO Y TAMARA QUE BUENO QUE ESTGEN DECIDIDAS EN BUSCAR,LES CUENTO SOY MONICA DE MERCEDES BS AS (HASTA ABRIL,EN ABRIL NOS RADICAMOS EN OTRO PAIS )TENGO JON DE 18 AÑOS ZOE DE 12 AÑOS Y KENJI (EL PONJITA)DE 20 MESES DE SEGUNDA PAREJA POR ESO LAS DIFERENCIA DE EDADES,EL LUNES VA SER 2 MESES DE MI ABORTO ESPONTANEO COMPLETO.ESTE MES YA ESTOY SIN CUIDARME PERO NO OBSECIONADA QUE LLEGUE CUANDO TIENE QUE LLEGAR.TENGO 37 AÑOS,LES CUENTO POR LECTURA QUE DICEN QUE LOS NENES SE HACEN COMO DIJO UNA DE LAS CHICAS CASI EN LA OVULACION PORQ SON LOS MAS RAPIDOS EN LLEGAR AL OVULO Y VIVEN MENOS.EN CAMBIO LAS NENAS SE HACEN UN PAR DE DIAS ANTES DE LA OVULACION PORQ SON MAS LENTOS Y VIVEN MAS.POR ESO LLEGAN JUSTO AL MOMENTO DE OVULACION.
BUENO POR ACA TODO BIEN SALVO EL CALOR ESPERANDO INTRIGADA SI QUEDE REGULAR O NO EL 24 ME TENDRIA QUE VENIR ESTE MES POR LOS DEBERES NO TENGO MUCHA ESPERANZAESTAMOS ENRROSCADOS CON LO DEL VIAJE,HOY EMPECE EL DNI NUEVO Y EL PASAPORTE DEL GORDO,APARTE AVERIGUAMOS POR EL CASAMIENTO DIJIERON QUE SI TENEMOS LA PARTIDAS DE DIVORCIO EN ORDEN NOS DAN PARA UN MES MASO MENOS O SEA QUE ANTES DE VIAJAR ME CASO CON EL JAPO ESPERO QUE ESTA SEA PARA TODA LA VIDA,COMO DICEN
BUENO CHICAS LAS DEJOS Y LAS LEO BESITOS A TODAS LAS QUE NO PERSONALICE PERDON YA LO VOY HACER BESITOS CUIDENSEN DEL CALOR
monicacv

Notapor caromasdos » Jue Ene 19, 2012 11:54 pm

hola chikis!gracias x la bienvenida!Tami cada cosa que escribis es lo que yo pienso jaja,en unos años ya no me van a dar ganas de buscar cuando las nenas esten criadas..mejor ahora que se crien juntos,pero creo que dejare de cuidarme en el 2013 jaja.mas que nada para que mi obstetra no me denuncie cuando caiga otra vez embarazada jaja.en cuanto a la regularidad yo tambien soy super irregular,cuando empiece a buscar me voy a comprar el EVAPLAN que es un test de ovulacion te dice cuando estas ovulando,para ver si viene el varon.otra cosa que lei es que habria que hacerlo si o si ese dia o sea no hacer nada ni unos dias antes ni despues..no se si sera verdad que se yo!!otra cosa que me recomendaron es la tabla china.a mi me dio con las 2 nenas...en fin es algo de lo cual no podemos tener mucho control..
Monica que bueno lo tuyo tenes de todas las edades!!!me imagino como te volveran loca los adolescentes!!jaja..y si aca tb el calor IN-SO-POR-TA-BLE.
chicas les mando un saludo grande y las sigo leyendo!bsotes
Imagen Imagen
Imagen
caromasdos

Notapor Tam.Eis » Vie Ene 20, 2012 12:22 am

Hola!!!

Gracias Caro por ese dato del test de ovulacion!! me lo voy a comprar!!!
hoy la vieja del kiosko me dijo que para que salga varon teniamos que cambiar de lado de la cama con mi marido, yo dormir de su lado y el del mio jajaja... me encantan esas recetas de abuelas... lo voy a probar tambien!! total no pierdo nada! jaja
Yo igual me lo tomo con calma, osea voy a probar en mi prox ovulacion y si no resulta seguire intentando pero con calma que venga cuando tenga que ser, de la segunda tarde 6 meses en quedar embarazada asi que...

Monica, se te nota a mil, casmaiento, mudanza, hijos de distintas edades, buscando otro, y que raro debe ser irte a vivir a una cultura totalmente distinta.

Aca tambien hace mucho calor (villa la angostura) pero como es clima seco esta divino (cuando no hay cenizas) no extraño nada de nada buenos aires!! bah, solo a mi familia!! sobre todo a mi mama, ademas no tengo a nadie que me de una mano con mis chicas nunca!

buenos, Saludos a todas!!
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Notapor GRmama » Dom Ene 22, 2012 1:35 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
GRmama

Notapor Bichitosss » Dom Ene 22, 2012 4:40 pm

Hola chicas feliz año 2012 les cuento que hace varios años participe de los foros por que tengo una nena de 3 años y medio bueno durante todo mi embarazo escribí en el foro después por cuestiones de la vida la nena el trabajo que implican tiempo deje de hacerlo. Bueno ahora me quería volver a unir al foro ya que estoy buscando bebe nuevamente, la primera no fue buscada y de ella soy madre soltera, pero como dicen siempre hay un roto para un descocido hace un tiempo llego un hombre a mi vida que nos ama y nos cuida incondicionalmente vivimos juntos los 3 hace 2 meses y en octubre de este año pensamos casarnos y ya el 23 de diciembre me quite el diu mirena que tenia desde que nació mi hija. Bueno espero poder conocerlas a todas y que esta búsqueda sea hermosa y que todas lleguemos a nuestros positivos pronto. Un besoo.

Florencia
Imagen

ImagenImagen
Bichitosss

Notapor veroes » Lun Ene 23, 2012 4:21 pm

Moni, me imagino como han de ser tus días y ya me canso... especialmente por los adolescentes... ayyy!!!
Que lindo planes de casamiento por dos, en el foro!!! Y ya se quienes van a llevar los anillos!
Y si, lo estuve pensando, es complicado dejar que pase el tiempo, porque nunca retornas a "la vida decente" si hay mucha diferencia... asi que las autorizo! jajajaja!
veroes

Notapor caromasdos » Lun Ene 23, 2012 6:09 pm

hola chicas como las trata este calorcito???gracias vero por la autorizacion!!jajaja.
igual lo mio sera para el proximo año...
igual hoy me hice un evatest xq nos llevamos un pequeño sustito xq no me venia y me dolian los ovarios,termino de hacermelo y me doy cuenta que me habia empezado a bajar jajaja.pero bue en fin..como van uds???un beso enorme!!
Imagen Imagen
Imagen
caromasdos

Notapor Maru83_g » Lun Ene 23, 2012 8:57 pm

HOLA CHICAS!

Soy Mariangeles, pero todo el mundo me dice Maru, nueva en el foro aunque vengo visitando estos lugares hace mucho, hace tiempo que tengo ganas de ser mama pero siempre por H o por B lo venia postergando. Hace unos dias decidimos con mi novio (vivimos juntos hace 3 años) no postergarlo mas, porque es dificil que este absolutamente todo en orden y si uno lo piensa mucho nunca va a encontrar el momento. Lo que me preocupa es que yo empece a tomar AF el mismo dia que empezamos a dejar de cuidarnos y aun no me hice los analisis porque mi gine esta de vacas y vuelve en febrero (si me hice el chequeo anual de pap y colpo en noviembre y dio ok), como estabamos ansiosos emprendimos la busqueda hace unos 5 dias. Deberia cortarla y esperar a tener un par de meses de AF? Mi clinico (quien me dio hoy la orden para los analisis) dice que es lo mas prolijo, pero que con tomarlo ahora ya esta bien. Nose que hacer, me cuesta bajar la ansiedad y me daria lastima tener que interrumpir la busqueda, pero quizas sea lo mejor esperar a mi gine, tener los analisis y un par de meses de con el AF. Ustedes como lo hicieron? alguna empezo asi?

GRACIAS A TODAS, ME ENCANTA ESTAR ACA!
Maru83_g

Notapor mamadenunu » Mar Ene 24, 2012 4:42 pm

maru de mi primer nena quedé sin buscarla, recien empecé con el a folico cuando me enteré del embarazo y todo salió perfecto :D
Imagen
mamadenunu

Notapor veroes » Mar Ene 24, 2012 4:44 pm

Hola Maru,
Si llevas una dieta más o menos saludable, si ingerís la suficiente cantidad de algunos alimentos que contengan AF y si lo seguís tomando en adelante, yo creo que no hay problema.Hay un montón de mujeres que nunca lo toman antes y todo bien. Las harinas por ley incorporan AF, por ejemplo.
Y consejo, si buscas... no lo hagas ansiosa, porque no lo vas a encontrar!!! Disfrutalo!
Caro, igual depende para que fecha busques hay que empezar este año con los preparativos, jajajaja!
Yo espero quedar embarazada en Junio para que nazca en Marzo, de forma de quedarme el frio en casa (me tomo licencia de 6 meses!!!)
Besotes!
veroes

Notapor Maru83_g » Mar Ene 24, 2012 8:34 pm

Graciasss chicas por las respuestas! Voy a tratar de bajar la ansiedad, es cierto! pero la verdad estoy feliz, este momento de busqueda tambien es muy lindo, hay que disfrutarlo!
Muchos exitos a todasss!!!
Vero genial que te tomes los 6 meses! lo/a vas a disfrutar mucho! yo voy a ver como esta todo para ese momento, pero me encantaria tambien. Ya estoy buscando cosas para hacer desde casa.
Besosss!!
Maru83_g

Notapor GRmama » Mié Ene 25, 2012 1:31 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
GRmama

Notapor veroes » Jue Feb 02, 2012 2:41 pm

Y chicas como andan?
veroes

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo