Hola chiks
Les cuento que yo voy a empezar a buscar ni bien comienze Enero

ya empece a tomar el AF para ir preparandome porque mi GNCO ya me dio luz verde!!! Todos los analisis previos me dieron excelente! Gracias a Dios.
Hace mucho que quiero ser mama, pero la verdad es que el sobrepeso siempre fue un impedimento para realizarlo,

entre otras cosas en su momento, sobre todo porque mis Dres siempre me aconsejaban que intente bajar antes de buscar..... por todo lo que siempre dicen del embarazo y el sobre peso.
La verdad es que ya baje 10 kilos y tendria que bajar unos 10 mas.... estoy en este proceso, caminando, comiendo sano y demas... siempre fue muy dificil para mi este tema... pero los hechos demuestran que ya casi estoy llegando a la meta

Tengo mis mieditos como toda futura mama primeriza... por ahora pienso en que ojala mi busqueda sea rapida y tambien no se por que me preocupa mucho el obstetra.... que ojala pegue uno excelente!!! ya que lo tendre q ver durante 9 meses, y ademas estara en un momento importantisimo junto a mi esposo y yo. Mi idea era de tener una Dra pero los q me recomendo mi Ginecologa son todos hombres que obvio ya los google y vi sus recomendaciones en algunos post y no me convencieron los comentarios, solo me convencieron 2 que lei buenas recomendaciones, a pesar de q no estan en la lista q me dio mi Gnco, y bue tendre que ir a verlos llegado el momento!!!!
Despues como algunas futuras mamas primerizas vengo hace mil mirando TODO para el bebe!!! e hice una listita de las cositas lindas que me gustaria tener

como se daran cuenta soy muy soñadora...

ya les ire mostrando muchas cosas lindas... tiempo nos sobra!
bueno espero leerlas pronto y saber de uds y ojala mas futuras mamis se sumen a esta aventura llena de emociones!!!!!!
XOXO (besos y abrazos)