Comienza el 2012, comienza la busqueda!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Comienza el 2012, comienza la busqueda!!!

Notapor TiffanyPrincess » Jue Dic 08, 2011 5:15 am

Este post esta dedicado especialmente a todas aquellas mujeres que con la llegada del Año Nuevo estan pensando, soñando y planificando la busqueda de un nuevo bebe.
Podran compartir sus Ansiedades, miedos, deseos, obstetras, clinicas, productos, consejos, alegrias y todo lo que implique esta aventura unica de convertirse en mamá.
comencemos juntas esta aventura....
Imagen

Imagen
TiffanyPrincess

Re: Comienza el 2012, comienza la busqueda!!!

Notapor monicacv » Vie Dic 09, 2011 1:04 pm

hola tiffi que lindas tus palabras,te cuento de mi tengo 37 años,vivo por el momento en mercedes bs as el 21 de abril nos mudamos a otro pais,tengo un hijo de 18 años,una de 12 años ,y un gordo de 19 meses.el miercoles hizo dos semanas que tuve un aborto espontaneo completo.no necesite intervencion.despues de dos ciclos puedo empezar a buscar otro bebe pero la verdad no se que hacer si empiezo en enero o despues que me mude y este organizada,aparte por el miedo que tengo que vuelva a pasar otra vez aunque nadie sepa de mis miedos porq metengo que hacer la fuerte.esta es mi segunda pareja
bueno espero se unan muchas chicas a este foro te dejo muchos besos y espero me cuentes un poco de vos y que pronto tengas tu positivo
monicacv

Notapor Anita-21 » Sab Dic 10, 2011 12:54 am

hola, tengo un varon de casi 3 años. y como mas de una pareja queremos ahora una nena, alguen sabe si puedo hacer algo que funcione? gracias
Anita-21

Notapor monicacv » Sab Dic 10, 2011 1:17 am

ANITA TE FIJAS TE EN LA TABLA CHINA QUE SERIA MAS PROBAVILIDAD DE NENA,EN INTERNET SI BUSCAS TE DICE QUE COMER PARA QUE SEA NENA O VARON,Y PARA NENA ES HAY QUE TENER RELACIONES UNOS DIAS ANTES DE LA OVULACION PORQ EL ESPERMA DE NENA ES MAS LERDO QUE EL DE VARON FIJATE EN INTERNET HAY MUCHAS COSAS ES EN EMBARAZADA.COM HAY CALCULADORA PARA EL SEXO DEL BEBE
BESITOS DESPUES CONTAME QUE ENCONTRASTE SUERTE!!!!
monicacv

Notapor mavia » Sab Dic 10, 2011 8:41 am

Hola tifany! Te cuento q tengo un nene de dos aÑos y estamos buscando el hermanito/a!

Anita, fijate en la pagina yourdays.com cargas tus fechas de FUM y te dice si queres nena o nene... Los dias de las relaciones.. Yo no se si sirve o no! Despues contanos!
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor TiffanyPrincess » Dom Dic 11, 2011 10:44 pm

Chiks Bienvenidas a todas!!! :D
Hola Moni!
que fuerte lo que te paso...!!! por lo que veo tenes una hermosa familia que de seguro esta ahi conteniendote con mucho amor.! :) Por lo que me contas, veo que estas atravesando una etapa de incertidumbre y ansiedad con todo lo que una mudanza implica mas que te vas a otro pais (a donde te vas?) Y por lo que se estas cosas son contraproducente durante un embarazo, sobre todo si tenes una personalidad que estas cosas te estresan mucho. Te aconsejaria, si me permitis, que disfrutes y dejes pasar esta etapa corta de mudanza y una vez que estes ya instalada y segura en tu lugar junto a los tuyos y con algo menos que preocuparte, comienzes la busqueda de ese bebe que tanto deseas...!!! y mientras te podes seguir entetendiendo ;) Obvio que es solo un punto de vista! teniendo en cuenta lo estresante que considero las mudanzas en mi vida...

Hola Mavia! que lindo que ya tenes un bebe y viviste la hermosa experiencia de ser mama!! y de un varon! dicen que las mamas se enamoran otra vez no? ojala te llegue prontito el regalito que buscas! :D

Hola anita! ojala te funcionen los consejos que te dieron! :D yo, desconozco del tema.
Imagen

Imagen
TiffanyPrincess

Notapor monicacv » Dom Dic 11, 2011 10:55 pm

hola chicas
tifany gracias por tu consejo yo tambien estoy pensandoo algo haci,me voy lejos a 20000 kilometros me voy a japon con la familia,mi pareja es desendiente de japoneses y vivio 20 años aya,aca estuvo 3 años porq habia que resolver negocios de la familia ahora esta todo encarrilado y nos vamos en abril el 21 mas o menos por tema de pasajes queiamos en febrero pero bue unos meses mas unos menosigual vamos y venimos como te dije tenemos negocios aca y hay que cuidarlos uno nunca sabe las vueltas de la vida,tengo mi hijo de 18 que ya esta en el tema entonces seguro el y mi pareja van a venir y yo me quedare con los mas chicos por tema del colegio
bueno chiquis besitos cuidensen las sigo leyendo a todas
monicacv

Notapor TiffanyPrincess » Dom Dic 11, 2011 11:04 pm

Hola chiks :D
Les cuento que yo voy a empezar a buscar ni bien comienze Enero :) ya empece a tomar el AF para ir preparandome porque mi GNCO ya me dio luz verde!!! Todos los analisis previos me dieron excelente! Gracias a Dios.
Hace mucho que quiero ser mama, pero la verdad es que el sobrepeso siempre fue un impedimento para realizarlo, :( entre otras cosas en su momento, sobre todo porque mis Dres siempre me aconsejaban que intente bajar antes de buscar..... por todo lo que siempre dicen del embarazo y el sobre peso.
La verdad es que ya baje 10 kilos y tendria que bajar unos 10 mas.... estoy en este proceso, caminando, comiendo sano y demas... siempre fue muy dificil para mi este tema... pero los hechos demuestran que ya casi estoy llegando a la meta :)
Tengo mis mieditos como toda futura mama primeriza... por ahora pienso en que ojala mi busqueda sea rapida y tambien no se por que me preocupa mucho el obstetra.... que ojala pegue uno excelente!!! ya que lo tendre q ver durante 9 meses, y ademas estara en un momento importantisimo junto a mi esposo y yo. Mi idea era de tener una Dra pero los q me recomendo mi Ginecologa son todos hombres que obvio ya los google y vi sus recomendaciones en algunos post y no me convencieron los comentarios, solo me convencieron 2 que lei buenas recomendaciones, a pesar de q no estan en la lista q me dio mi Gnco, y bue tendre que ir a verlos llegado el momento!!!!
Despues como algunas futuras mamas primerizas vengo hace mil mirando TODO para el bebe!!! e hice una listita de las cositas lindas que me gustaria tener :) como se daran cuenta soy muy soñadora... :) ya les ire mostrando muchas cosas lindas... tiempo nos sobra!
bueno espero leerlas pronto y saber de uds y ojala mas futuras mamis se sumen a esta aventura llena de emociones!!!!!!
XOXO (besos y abrazos)
Imagen

Imagen
TiffanyPrincess

Notapor monicacv » Dom Dic 11, 2011 11:45 pm

tifany yo tambien tengo sobrepeso hace tres años,tengo como 30 kilos de mas mañana empiezo con unas viandas diet,espero me resulte,hace 19 meses tuve mi bebe por cesarea,pero ninguna complicacion con el embarazo lo que te piden es que no aumentes de peso yo en vez de subir en el embarazo baje 5 kilos,lo que debe complicar es en el parto normal,y tenes que mantener la presion mas vale baja.que bueno que empieces en enero quien te dice que empecemos juntas hay un trecho largo por recorrer
besitos cuidensen hasta mañana
monicacv

Notapor adrax » Lun Dic 12, 2011 11:27 am

Hola chicas, la verdad que estos dias estaba bajoneada y sin ganas de escribir, pero al leerlas y en especial a tiffany me dieron ganas de hacerlo. Tiffany me siento tan identidficada con vos, yo tambien soy muy soñadora, segun mi marido voy 10 pasos adelante...jajajja para cuando nacio mi unica nena que hoy tiene 3 años yo hacia 2 años que ya tenia hechos los souvenirs de nacimiento...jajajja una locura!!!!, termina de cumplir los años y ya yo estoy amasando el adorno de la torta del proximo!!! pero bueno.....a veces hacer esas cosas mantienen la mente ocupada.
Te cuento que esta buenisimo tratar de controlar el peso para el momento en que quedes embarazada....yo tenia mucho miedo con eso porque tambien tenia unos kilitos de mas y tendencia facil a engordar, pero con todas las nauceas que tuve y la acides que no me dejaba comer nada, solo engorde 7kilosy 1/2 y en los ultimos meses baje 3 asi que en todo el embarazo solo engorde 4 kilos y medio....
Con respecto al obstetra hombre, yo venia de una gineco mujer y cuando tuve mi primer embarazo dije bueno el obstetra mujer....pero a las 10 semanas empece con perdidas y mas tarde en la guardia te agarra cualquiera, asi que pase de estar re pudorosa a que me revise cualquiera....y te puedo decir que los hombres son mucho mas delicados que las mujeres.
Bueno espero no haberte aburrido , te mando un beso.
Moni, que gran cambio el tuyo....pero a veces contra la ansiedad no se puede hacer mucho....
Las sigo leyendo.
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor TiffanyPrincess » Sab Dic 17, 2011 1:14 am

Hooolaa!!! como estan todas???!!!! por aca leyendolas cuando puedo :) y contestandoles cuando puedo otro poco :)
Moni que increible tu historia te mudas super lejos!! que aventura enorme que vas a emprender! te admiro!!! sos re valiente! ... Yo tengo familia en Japón tambien! un tio y su familia. no recuerdo bien si es okinawa o kyoto...
Adrax y moni la verdad mil gracias por contarme su experiencia personal, la verdad me re alienta!!! sobre todo para saber que se puede!!! :) y que todo va a estar bien!!!! me encantaria solo subir 4 o 7 kilos en mi embarazo!!!! la verdad es que cuando me propongo comer sano y poco lo hago y se que un bebe y el embarazo son motivos mas que suficientes pero no me quiero zarpar porque se que dicen que hay que estar bien alimentada por el bebe y todo eso.... veremos llegado el momento como marche todo....
Lo que si medio que me bajonee porque tengo las fechas de Ovulacion ya calculadas para los proximos 2 meses y justo las fechas de Enero no voy a podes estar con mi amorchis :( porque tengo que realizar un viaje particular.... asi que medio que me bajonee porque ahora no se si irme..... ya que me voy a retrasar la busqueda hasta febrero y la verdad es que estoy ansiosa !!!! :s
Adrax que lindo que estas buscando un hermanito para male! hace cuanto que estas en la busqueda? me imagino ya estaras pensando en el baby shower y demas cosas.... jajaja :) soñar no cuesta nada y es re lindo!!! yo desarrollo mucho la creatividad cuando planifico las cosas :)
Anita y Mavia! como andan con la busqueda? posteen noticias asi las leemos! :)
besitos a todas!!!!!
Imagen

Imagen
TiffanyPrincess

Notapor monicacv » Sab Dic 17, 2011 1:34 am

HOLA CHICAS
ACA REPORTANDOME LAS LEI A TODAS.POR ACA TODO TRANQUILO EL AMRTES SE EGRESO MI GORDA DELA PRIMARIA Y HOY FUE LA FIESTA OSEA QUE ESTUVE MOVILIZADA TODAVIA ESTOY SENCIBLE NO SE SI SERAN LAS HORMONAS TODAVIA O QUE PERO LLORO POR TODO,NORMALMENTE SOY MUY DURA Y FRIA COMO LA QUE LLEVA TODO ADELANTE SIN AFLOJAR Y LEVANTANDO A TODOS.Y BUE SE VE QUE EL TANQUE DE LAGRIMAS ESTABA LLENO POR AGUANTAR Y AHORA REVALZA POR TODO,ESPERO QUE DESPUES DE LA CUARENTENA TAMBIEN SE VAYA TODO ESTO TAMBIEN.
TIFFANY MIRA VOS QUE CASUALIDAD QUE TENGAS PARIENTES EN JAPON.LA ISLA DE OKINAWA ES HERMOSA Y KYOTO TAMBIEN ES HERMOSA PROVINCIA SABIAS QUE ERA LA CAPITAL DE JAPON SI TE FIJAS CON LAS LETRAS DE KYOTO FORMAS TOKYO.PARA EL 20 DE ABRIL YA VAMOS A ESTAR EN MARCHA PARA AQUELLOS LADOS SI TODO SALE BIEN.LA VERDAD NO VEO LA HORA DE ESTAR EMBARCADA SON TANTAS COSAS LAS QUE HAY QUE HACER TRAMITES CERTIFICADOS Y TODO ESO QUE YA QUIERO ESTAR EN EL AVION
QUE MAL QUE TENES QUE VIAJAR PERO TRANQUILA VOS HACE LOS DEBERES LO MAS QUE PUEDAS MIENTRAS SEA RESPETANDO LAS 24 HS MINIMAS PORQ AVESES LAS CALCULADORAS FALLAN ES QUIZAS OVULES MAS TARDE Y QUIEN TE DICE QUE JUSTO PUEDAS ENGANCHAR NO PIERDAS LAS ESPERANZAS
ANDRAX TENES RAZON AVESES LA ANCIEDAD ES MAS FUERTE E INMANEJABLE
BUENO LES DEJO MUCHOS BESITOS A TODAS ESPERO QUE ESTEN TODAS MAS QUE BIEN LAS LEO
monicacv

Notapor leticia83 » Mié Dic 28, 2011 9:47 am

Hola Chicas!! Estuve leyendo todas sus historias!! Nosotros estamos casados hace dos meses y dias y estuvimos de novios desde el 23 de abril del 2005, 6 años y medio.. Hace un mes y medio que emprendimos la busqueda de un bebé, estoy tomando 1mg de AF por día, siempre fui muy anemica asi que seguramente deba tomarlo todo el embarazo (cuando llegue jaja)..
Tambien tengo algunos kilos de màs que estoy tratando de bajar, subi por ciertos problemas que tengo de tiroides y otras cosas.. El viernes tengo turno con un médico clinico que vino de Eeuu asi que veremos como me va con el..
Les cuento que hace mas de una semana que me duelen los ovarios y no puedo dormir boca abajo porque me duelen los pechos, viernes y sabado estuve con vomitos asi que el martes cuando fui del Gineco me dio una eco de control (que vengo postergando hace dos meses) y un análisis de sangre Beta para descartar un embarazo, mi fecha de no menstruacion es el sábado asi que es un poco pronto pero ya me lo hice y hoy me dan los resultados..
No me quiero ilusionar porque "no me siento embarazada", va, soy de las que creen que uno seguro se siente especial esos dias..
Las sigo leyendo para que compartamos juntas este camino...
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor monicacv » Mié Dic 28, 2011 12:00 pm

HOLA CHIQUIS
LETI QUE LINDO VERTE POR ACA TAMBIEN!!!! TE DESEO LO MEJOR PARA EL RESULTADO DE HOY,TE DIGO QUE TENES MUCHOS SINTOMAS DE ESTAR PERO ESPEREMOS UN POQUITO HASTA EL SABADO O A LA BETA DE HOY,YO TAMBIEN TENGO KILOS DE MAS PERO NO POQUITOS COMO VOS YO TENGO COMO UNOS 45 KILOS DE MAS Y ESTOY TRATANDO DE BAJAR TAMBIEN TEMA TIROIDES NO AGARRADA A TIEMPO Y DESPUES MAL MEDICADA LA COSA QUE HACE TRES AÑOS QUE VENGO LUCHANDO CON LOS KILOS PERO NO ME FRENARON TENGO UN BEBE HERMOSO DE 20 MESES Y VAN CASI 40 DIAS QUE TUVE UN ABORTO ESPONTANEO COMPLETO,SIN MEDICACION NI LEGRADO,HOY JUSTO ME VINO DESPUES DE ESTA NO ME CUIDO MAS PERO TAMPOCO ME VOY A OBCESIONAR BUSCANDO POR DIAS Y TODO ESO SI VIENE VIENE,SINO SERA CUANDO TENGA QUE LLEGAR.QUIERO ESTAR MAS RELAJADA ESTA VEZ NO COMO A ANTERIOR QUE TERMINO MAL.SI BIEN LA EDAD ME ESTA CORRIENDO UN POCO TENGO 37 TENGO FE QUE VA SER RAPIDO Y TRANQUILO.MIENTRAS DISFRUTO MIS OTROS HIJOS TENGO UN VARON DE 18 AÑOS Y UNA NENA DE 12 AÑOS Y EL BEBE EL BEBE ES DE MI NUEVA PAREJA POR ESO LA DIFERENCIA
BUENO ME COLGUE ESCRIBIENDO PERDON
LES DEJO MUCHOS BESITOS CUIDENSEN
monicacv

Notapor veroes » Mié Dic 28, 2011 3:56 pm

HOLA CHICAS,
Me presento soy Verónica, mamá de Nicolás (de 8 meses y medio). Tengo 38 años y espero quedar embarazada en junio de este año (si es que vuelvo a menstruar, porque hasta ahora con la lactancia, la colorada no volvió!!! :lol: si... desde julio de 2010 que no me visita!!!).
Mi primer embarazo fue muy bueno y espero que el próximo también lo sea (ya me veo que por agrandada no se da!). En esa ocasión quedamos en el primer intento (tal como planeamos nació para abril, el mes en que nadie de la familia cumple años!).
Me atendí con el Dr Sebastiani y las ecografías las hice en TCba Salguero con la Dra. Carcano (o algo asi!!!). Para el próximo embarazo sigo con ellos, ya que de los dos tengo buenos conceptos. Es más, en la eco de +/- el 5º mes la Dra notó que Nico tenia pie bot (los piecitos doblados hacia adentro, por lo que pudimos adelantarnos en encontrar al traumatólogo que lo atiende desde que nació!).
Bueno, espero que sea el AÑO del hermanito!!
Cariños,
Vero
veroes

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo