Como actúan sus maridos respecto al sexo?

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Re: Ahora me siento mas normal!!

Notapor Elvia-Joan » Mar Mar 30, 2010 1:02 pm

Tienes mucha razon Valeyrafa la verdad es una oportunidad como pareja para descubrir otra manera mas para amarse y de convivir, una etapa que tenemos que pasar juntos. Mi caso es similar al de todas pero pues la poca energia que nos queda se debe de concentrar en disfrutar nuestro embarazo y bueno en el caso de nuestra pareja en realizar todos los arreglos y modificaciones para darle la bienvenida al nuevo bebe. :)
valeyrafa escribió:Hola amigas de Planeta Mama...les cuento que estoy cursando la semana 40 de mi primer embarazo, sin ningun problema durante su transcurso, gracias a Dios....Pero la verdad, no sabia que iba a ser tan duro transcurrir 9 meses sin tener relaciones con mi marido ya que antes estabamos con frecuencia y disfrutabamos mucho de nuestras relaciones. Pero desde el dia que nos enteramos que estaba embarazada no quizo saber mas nada con mi cuerpo!!!!; al principio lo consulte con mi medico y dijo que era normal que los hombres tengan esa reaccion....luego fueron pasando las semanas y bueno a mi tambien fue como que se fueron extinguiendo esas ganas del principio y se fue transformando en costumbre...pero de todo lo malo rescato lo siguinte: "APRENDIMOS A DARNOS AMOR DE OTRA FORMA, DECUBRIMOS QUE NUESTRO AMOR TIENE REALMENTE UNA BASE MUY FUERTE QUE SOPORTARIA CUALQUIER OBSTACULO".
No se desanimen...que despues, todo vuelve a su normalidad!!!!
Elvia-Joan
Elvia-Joan

Re: Como actúan sus maridos respecto al sexo?

Notapor katheleen » Mar Ago 24, 2010 1:37 am

en mi caso mi pareja actua normalmente incluso hemos mantenido relaciones durante todo el transcurso del embarazo y con frecuencia eso que ya tengo 35 semanas... el opina que hay que aprovechar ya que despues en la cuarentena no podremos por eso tiempo...... eso a producido la sensacion de que todavia me quiere y segun los estudios fortaleze el apego con el bebe.... lo divertido es cuando le canta al bebe xD
katheleen

Notapor nadiadanisa » Sab Nov 13, 2010 11:51 am

hola mamiamigas! que alivio leer q a uds les pasa lo mismo q ami, no x las incomodidades sino para no sentirme "rara" o sola. yo estoy en la semana 28 y es mi primer bebe, si tengo ganas pero las pataditas me desganan , ademas no encuentro posiciones comodas y me dan calambres o el bb se atraviesa. me gustaria saber x su experiencia o alguna pagina donde buscar posiciones adecuadas. besos a todas!
nadiadanisa.
nadiadanisa

Notapor Sofillusion » Mar Nov 16, 2010 10:43 am

A mi novio le ocurria (pork hablamos el tema) pensaba que me dolia, que me incomoda etc, por eso evitaba el tener relaciones pensando en que al bebe le incomodaba, pero hablamos el tema y todo mejoro..

hablando se solucionan ese tipo de problemas

Saludos
Imagen
Sofillusion

Notapor anahi noelia » Vie Dic 03, 2010 11:15 pm

MI MARIDO SIEMPRE QUISO TENER RELACIONES PERO YO NO
NO SE SIENTE LO MISMO Y ME DABA MUCHA IMPRESION
anahi noelia

Notapor Nastasy » Sab Ene 15, 2011 11:11 pm

Hola chicas, estoy en la semana numero 30 de embarazo, encuanto al sexo es un punto delicado entre mi esposo y yo, el quiere todos los dias, pero mis deseos estan disminuidos, siento mas deseo de su cariño y ternura, que creernos dioses sexuales. Todo esta en la comunicacion, en esta etapa solemos sentirnos incomprendidas, no nos sentimos tan sexys, a parte del tamaño del vientre, entre otras molestias, lo mejor es la paciencia, todo sea por el bienestar del bebe.
Nastasy

Notapor lhayka » Mié Jun 01, 2011 9:05 am

HOLA SE QUE SON VIEJOS ESTOS FOROS PERO ME GUSTAN,XQ HOY DIA ME SIRVEN AMI , YO TENGO 7 SEMANAS Y SOY PRIMERIZA AMI ME PASO ALGO SIMILAR POR NO DECIR LO MISMO JAJAJA, PRIMERO LE PREGUNTE AMI DOCTORA Y ME DIJO QUE NO HABÍA PROBLEMAS HE HABLADO CON EL Y HEMOS TRATADO DE SOBRELLEVAR LAS COSAS, AUNQUE ESTOY MAS GORDITA TENGO QUE USAR EL SENSUALIDAD JUEGOS PICAROS PARA NO SENTIRME MAL Y HASTA AHORA DE TODAS LAS VECES QUE LE BUSCO HA FUNCIONADO . TE RECOMIENDO SER CREATIVA Y AH DISFRUTAR SEXUALMENTE DE TU EMBARAZO. :wink:
lhayka

Notapor Dulce_Maria5 » Mar Jul 26, 2011 1:23 am

Hola Chicas!

Yo estoy de 15 semanas y mi pareja quiere tener relaciones a cualquier hora a el no le importa si es madrugada,mañana,tarde o noche y hay veces que yo no tengo taaaaantas ganas y es que hay veces en el dia que salgo corriendo de la cama pero no a la heladera si no al baño de los vomitos qe tengo y el se enoja siempre cuando lo dejo "plantado" :oops:
Imagen

Septiembre 2010 embarazada
Aborto espontaneo a las 10 sem
Abril 2011 embarazada
Aborto espontaneo a las 18 sem
Dulce_Maria5

Notapor macaxi » Mié Ago 17, 2011 9:40 pm

Chicas, hablenlo, es lo mas natural seguir haciendo el amor durante el embrarazo.
Luego de 10 años esperamos nuestro BB, y seguimos teniendo una intimidad totalmente normal; es mas si todo el embarazo llega a ser como los dos anteriores, tuvimos sexo hasta 2 dias , SI 2 DIAS!!! antes de parir.
Asi que relajense los dos y a disfrutar!!!!
macaxi

Notapor mawua » Mié Nov 23, 2011 4:25 pm

hola chicas a mi marido le daba cosa por el bebè cuando estava en las primeras semanas y queria cuidar que el bebè este bien pero despues que hable con el obstetra y se lo comente a èl que con cuidado podiamos tener sexo libremente estamos muy bien y tenemos casi todos los dias hoy estoy de 16 y 5 dias y por suerte tranqui besos
[/color] :arrow:
mawua

Notapor alejandra1980 » Jue Dic 01, 2011 8:15 am

el médico nos ha dicho que nada de sexo durante los últimos meses........ a mi marido se le hace bastante duro, pero es lo que hay!.... Ahora alquilamos una pelicula en wuaki cada noche y nos ponemos a verla hasta que nos quedamos dormidos... es un buen remedio ;)
alejandra1980

Notapor inspiracionfemenina » Lun Dic 12, 2011 3:32 pm

chicas yo creo que cada una tiene que hacer lo que crea conveniente para su cuerpo y bienestar, el hombre sabrá entender sin planteos ni complicaciones, haganle saber que ustedes son la maxima prioridad

saludos

Luciana *Inspiracion Femenina*
www.charhadas.com
inspiracionfemenina

Anterior

Volver a Sexo durante el embarazo