Hola chicas!!
Estoy en la semana 32, y mi duda es la siguiente: uds siguen con su vida sexual normalmente?
En mi caso, mi marido dice que le da "cosa" el bebé, no sabe explicar bien que significa que le de cosa, pero es como que siente que está con una tercera persona ahí en el medio y entonces no le dan ganas por eso...
De todos modos, 1 vez por semana o cada 10 días en gral tenemos relaciones, pero yo creo que por el hecho que yo lo busco, porque si esperara por el no sé que pasaría... como que siento un cariño más maternal hacia mi por parte de el que pasional, quería saber si les pasa algo parecido con sus maridos??
Ésto me preocupa, porque entre que una se siente más gorda y menos sexy, va por lo menos en mi caso, si bien no engordé mucho, pero la panzota está... y si le sumamos el hecho de no sentirse deseada me pone peor...
Siento que su atracción hacia mi cambió, antes era mucho más pasional... ahora me ve como la madre de su hijo siento yo... y no como su amante...
Bueno chicas espero que me saquen la duda a ver si es normal que pase ésto...
Yo intenté hablar con el, decirle que el bebé no siente nada, pero el dice que igual le da "cosa"...
Otro tema, en cuanto a las posiciones, es bastante incómodo y es verdad que sacan un poco las ganas, porque tenés que estar cuidando de no aplastar la panza... Y justo en el momento preciso en que ... (ya saben), me suele dar una contracción fuerte y trato de cortarmelo pero de todas formas sigo, para no cortarlo a el también...
Les mando un beso grande
Abril