Como actúan sus maridos respecto al sexo?

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Como actúan sus maridos respecto al sexo?

Notapor Abril__1974 » Mié Ago 31, 2005 3:28 pm

Hola chicas!!

Estoy en la semana 32, y mi duda es la siguiente: uds siguen con su vida sexual normalmente?
En mi caso, mi marido dice que le da "cosa" el bebé, no sabe explicar bien que significa que le de cosa, pero es como que siente que está con una tercera persona ahí en el medio y entonces no le dan ganas por eso...

De todos modos, 1 vez por semana o cada 10 días en gral tenemos relaciones, pero yo creo que por el hecho que yo lo busco, porque si esperara por el no sé que pasaría... como que siento un cariño más maternal hacia mi por parte de el que pasional, quería saber si les pasa algo parecido con sus maridos??

Ésto me preocupa, porque entre que una se siente más gorda y menos sexy, va por lo menos en mi caso, si bien no engordé mucho, pero la panzota está... y si le sumamos el hecho de no sentirse deseada me pone peor...
Siento que su atracción hacia mi cambió, antes era mucho más pasional... ahora me ve como la madre de su hijo siento yo... y no como su amante...

Bueno chicas espero que me saquen la duda a ver si es normal que pase ésto...

Yo intenté hablar con el, decirle que el bebé no siente nada, pero el dice que igual le da "cosa"...

Otro tema, en cuanto a las posiciones, es bastante incómodo y es verdad que sacan un poco las ganas, porque tenés que estar cuidando de no aplastar la panza... Y justo en el momento preciso en que ... (ya saben), me suele dar una contracción fuerte y trato de cortarmelo pero de todas formas sigo, para no cortarlo a el también...

Les mando un beso grande
Abril
Abril__1974
Abril__1974

Re: Como actúan sus maridos respecto al sexo?

Notapor charlyn » Dom Ene 08, 2006 9:20 pm

guissella_25@hotmail.com
hola chicas bueno espero que llegue te cuento que mi caso es todo lo contrario y tambien es bastante feo, por que sentis que a tu pareja es cm que no le importa demasiado el bebe ,y es como que segui pensando que solo somos dos y a pesar de de que estoy ya de 38 semanas casi 39. Por eso ceo que depende de cada persona ,y de la comodidad de la mujer en mi caso la panza es bastate chica y disfrutamos del sexo el mas que yo a pesar de que no siento ningun tipo de molestia bueno espero que les cirva mi opinion un beso.
charlyn
charlyn

Notapor vane25 » Mié Ene 18, 2006 12:48 pm

en mi caso, mi marido es el que me busca y yo sinceramente, no tengo ganas. A veces es porque siento que el bebe se esta moviendo entonces me da " cosita", o porque no me dan ganas de hacerlo...obviamente el se molesta conmigo y es un tema que me preocupa porque que va a pasar despues que nazca el bebe durante la cuarentena.-
vane25

Notapor raulox » Jue Feb 16, 2006 2:04 pm

Abril:

A mi me pasaba lo mismo, me daba cosa, y es dificil de explicar, pero el medico me explico que HOMBRE, no la tienes demasiado grande como para dañar al BB (deberia ser de 45 cm!!!)
Esto que me hizo reir comenzo a descomprimirme, te puedo decir que a medida que crecia la panza y lo sentia abajo mio en mi vientre, me coibia bastante, creia que tambien mi peso le haria mal
La verdad, me di cuenta que mi mujer era mas feliz y eso me ayudo a perder los miedos, probamos de diferentes formas y posiciones para encontrar la comodidad para ambos y listo, tuvimos hasta la noche anterior al parto
Como comentario adicional, extraño cuando estabamos en cucharita (ella abrazandome a mi) y sentia las pataditas en mi espalda
raulox
raulox

Notapor ameise » Vie Mar 03, 2006 2:49 am

Hola!!!
Te cuento que en mi caso es todo lo contrario, mi marido quiere tener relaciones todos los dias,a el no le molesta en lo absoluto el bebe, por lo contrario ami es a la que no le dan ganas de hacerlo tenemos relaciones una o si mucho dos por semana, aun que en los primeros tres meses el doctor no nos lo permitio, estabamos locos por tener relaciones, y hoy que si podemos,yo no tengo muchas ganas.
Pero en fin ya falta poco para que nazca tu bebe, y despues desapareceran esos problemas.
Imagen
ameise
ameise

Notapor yanbb » Vie Sep 15, 2006 6:32 pm

Abril__1974 escribió:Hola chicas!!

Estoy en la semana 32, y mi duda es la siguiente: uds siguen con su vida sexual normalmente?
En mi caso, mi marido dice que le da "cosa" el bebé, no sabe explicar bien que significa que le de cosa, pero es como que siente que está con una tercera persona ahí en el medio y entonces no le dan ganas por eso...

De todos modos, 1 vez por semana o cada 10 días en gral tenemos relaciones, pero yo creo que por el hecho que yo lo busco, porque si esperara por el no sé que pasaría... como que siento un cariño más maternal hacia mi por parte de el que pasional, quería saber si les pasa algo parecido con sus maridos??

Ésto me preocupa, porque entre que una se siente más gorda y menos sexy, va por lo menos en mi caso, si bien no engordé mucho, pero la panzota está... y si le sumamos el hecho de no sentirse deseada me pone peor...
Siento que su atracción hacia mi cambió, antes era mucho más pasional... ahora me ve como la madre de su hijo siento yo... y no como su amante...

Bueno chicas espero que me saquen la duda a ver si es normal que pase ésto...

Yo intenté hablar con el, decirle que el bebé no siente nada, pero el dice que igual le da "cosa"...

Otro tema, en cuanto a las posiciones, es bastante incómodo y es verdad que sacan un poco las ganas, porque tenés que estar cuidando de no aplastar la panza... Y justo en el momento preciso en que ... (ya saben), me suele dar una contracción fuerte y trato de cortarmelo pero de todas formas sigo, para no cortarlo a el también...

Les mando un beso grande
Abril

hola Abril!!!

sabes a mi esposo le pasa algo similar yo apenas tengo 16 semanas de embarazo y eso mismo me dice, en ocaciones incluso he llegado a pensar que y no le soy atractiva y por ello ya no quiere tener relaciones, aqui en las preguntas mas frecuetes leei un articulo en donde dice: que los hombres inconcientemente durante el embarazo nos empiezan a ver como la madre de sus hijos y ya no como su esposa amante y que inconsientemente tienen una asociacion con su propia madre y obvio ¡como hacer el amor a su mamà! eso me parecio muy logico aun que si he de confesarlo me sigue lastimando de algun modo y aun que ya lo hable con el y trata de, no es lo mismo como dices igual termina pronto y siento igual que solo lo hace por mi pero veo que esta mas concentrado en el bb que en disfrutarlo junto conmigo. pense que era la unica con este caso y hasta verguenza me daba platicarlo, pero bueno quiero penzar que solo es una etapa por la que tenemos que pasar asi que animo como mi pareja lo dijo alguna vez: "si no te amara no hubiera tomado la decicion mas importante de mi vida, pasar la mia a tu lado" cuidate mucho y echemosle muchas ganas.

con cariño
yanbb
yanbb

mi marido no me busca para tener relaciones

Notapor ROMI Y TACHI » Vie Sep 22, 2006 2:48 pm

Hola chicas!
Estoy de 17 semanas y es mi primer embarazo, me costo quedar embarazada por problemas anatomicos y ginecologicos, mi marido me ayudo un monton y fuimos muy unidos en la busqueda y tratamiento, pero ahora que estoy embarazada, no me busca para tener relaciones porque dice que le da "cosa" que le moleste al bb, el medico ya le dijo que no pasa nada, pero el no lo intenta, cuando yo lo busco el acepta pero le cuesta agarrarme y buscar una posicion en donde los dos estemos comodos, la ultima vez no fue muy linda la experiencia para mi porque él estaba con muchos cuidados y yo entre que me veo mas gorda y menos sexy, me pasa esto.
Alguna me puede decir como solucionarlo?, que va a ser de mi cuando mi embarazo este mas avanzado??
Ayudenme a poder seducirlo y que yo tambien pueda estar comoda con esta situacion. Gracias a todas, el foro esta buenisimo! Romina
ROMI Y TACHI

preocupada!!

Notapor euge000 » Mar Oct 10, 2006 12:17 pm

hola chicas les cuento que estoy de 27 semanas!! con mi marido estamos felices del bebe y es nuestro primer hijo!! va es josefina! jaj nosotros no tenemos nada de ganas y mi marido menos!! le da cosa!
a mi por ahi me dan ganas pero el no tiene ganas!! y bueno a esperar!!
besoos a las mamas!
euge000
euge000

Notapor Sfoper » Vie Oct 13, 2006 10:11 pm

Hola chicas:
Yo ya tengo una niña de casi 9 meses y me pasaba lo mismo. A él también le daba "cosita", pensaba q le iba a hacer daño al bebé y a mi porque no tenía nada de ganas. Pasamos todo el embarazo y solo lo hicimos creo q 2 veces. Pensé q despues de tenerla, la cosa iba a cambiar pero hoy por hoy, él sigue sin tener ganas, estoy muy preocupada!!!!
A ver si alguien me puede ayudar, si a alguien le ha pasado lo mismo....

Un besito desde España
Eva
ImagenImagen
Sfoper

Ahora me siento mas normal!!

Notapor valeyrafa » Lun Oct 16, 2006 12:33 am

Hola amigas de Planeta Mama...les cuento que estoy cursando la semana 40 de mi primer embarazo, sin ningun problema durante su transcurso, gracias a Dios....Pero la verdad, no sabia que iba a ser tan duro transcurrir 9 meses sin tener relaciones con mi marido ya que antes estabamos con frecuencia y disfrutabamos mucho de nuestras relaciones. Pero desde el dia que nos enteramos que estaba embarazada no quizo saber mas nada con mi cuerpo!!!!; al principio lo consulte con mi medico y dijo que era normal que los hombres tengan esa reaccion....luego fueron pasando las semanas y bueno a mi tambien fue como que se fueron extinguiendo esas ganas del principio y se fue transformando en costumbre...pero de todo lo malo rescato lo siguinte: "APRENDIMOS A DARNOS AMOR DE OTRA FORMA, DECUBRIMOS QUE NUESTRO AMOR TIENE REALMENTE UNA BASE MUY FUERTE QUE SOPORTARIA CUALQUIER OBSTACULO".
No se desanimen...que despues, todo vuelve a su normalidad!!!!
valeyrafa
valeyrafa

no puedo leer las rtas de mjis mjs

Notapor ROMI Y TACHI » Lun Oct 16, 2006 7:25 pm

hola a todos no puedo leer las respuestas de mis mensajes, como hago para leer los mensajes que respiondieron??, gracias romy
TACHI
ROMI Y TACHI

Notapor Brianna » Mié Oct 18, 2006 12:12 pm

Hola, estoy de 29 semanas, a mi marido no se le quitan las ganas jamas, el esta siempre dispuesto aunque este dormido si es por hacer el amor el se despierta feliz, jajaja bueno por ahora no tenemos relaciones mas de una o dos veces a la semana claro por que a mi no me dan muchas ganas, pero no por temor del bb, simplemente no me apetece demasiado...
Brianna
Brianna

Re: mi marido no me busca para tener relaciones

Notapor ROMI Y TACHI » Vie Oct 20, 2006 10:40 am

hola soy yo pero no puedo leer los mensajes buaaaa. romy
ROMI Y TACHI escribió:Hola chicas!
Estoy de 17 semanas y es mi primer embarazo, me costo quedar embarazada por problemas anatomicos y ginecologicos, mi marido me ayudo un monton y fuimos muy unidos en la busqueda y tratamiento, pero ahora que estoy embarazada, no me busca para tener relaciones porque dice que le da "cosa" que le moleste al bb, el medico ya le dijo que no pasa nada, pero el no lo intenta, cuando yo lo busco el acepta pero le cuesta agarrarme y buscar una posicion en donde los dos estemos comodos, la ultima vez no fue muy linda la experiencia para mi porque él estaba con muchos cuidados y yo entre que me veo mas gorda y menos sexy, me pasa esto.
Alguna me puede decir como solucionarlo?, que va a ser de mi cuando mi embarazo este mas avanzado??
Ayudenme a poder seducirlo y que yo tambien pueda estar comoda con esta situacion. Gracias a todas, el foro esta buenisimo! Romina
ROMI Y TACHI

Notapor civaru » Lun Oct 23, 2006 11:03 am

Hola mamis,,bueno yo estoy embarazada de 7 semanas y como en mi primer embarazo, ahora me esta pasando lo mismo, no tengo deseos de absolutamente nada, todo el dia estoy desganada, con mareos,acides, vomitos dolores de cabeza y la verdad lo unico q quiero es q mi pareja me haga mimitos y me pone mal q yo se q el tiene esa necesidad de tener sexo, y no puedo hacer nada al respecto, lo unico q pido es paciencia, pero en los hombres respecto al sexo es dificil eso eh,bueno les mando un beso a todas....
Milen@ este mes cumple 1 añito!
Imagen
civaru

Notapor mamalady » Lun Nov 13, 2006 11:26 pm

Holas mamas,les comento que tengo 19 años y es mi primer embarazo.Al principio era evidente que no tenia ganas por los mal estares,pero despues me volvi casi loca por el sexo!!!despues cuando aparecio la pancita y se hacia mas incomoda las posiones en las que a mi me gustan estan desapareciendo esas ganas,ademas mi marido me dice que como todos dicen le da cosa!!!....a mi me molesta un poco por que siento que no puedo ser sexy!!! y buscarlo de la manera que a el le gusta.
Igual lo hacemos cada cuatro dias mas o menos jajaj para no perder la costumbre!!pero a mi me es imposible llegar a algo junto con mi marido a si que busco otros metodos para estar mas desaogada digamos!!!....yo creo que es algo normal!!y comprendo la posicion en la que esta mi pareja!!! pero igual es como que hay que tener paciencia a este momento que es como un recreo sexual !!!
un beso para todas las mamis!!!
mamalady
mamalady

Siguiente

Volver a Sexo durante el embarazo