Hola soy Ruth, de Colombia, mi bebe tiene 7 meses y solo hasta hace un mes su papa lo reconocio legalmente y comenzo a aportar economicamente, despues de una consulta con el Bienestar Familiar, entidad responsable por la niñez en mi pais, dejamos claras las responsabilidades de cada quien en cuanto a nuestro hijo respecta, entre esas la visitas, cada domingo el papa del bebe podra llevarselo de 9 a 5 pm y pasar el dia con el fuera de mi casa, digamos que mi angustia por decirlo asi es porque mi bebe nunca compartio con el, ni siquiera durante el embarazo, el siempre rechazo su responabilidad y jamas tuvo un contacto con nosotros hasta un dia despues del nacimiento y despues ni mas, hasta hasta hace un mes, obviamente mi bebe no lo reconoce y lo cruel para mi es pensar y pensar en como se va a sentir mi bebe estando lejos y con personas totalmente extrañas para el, he tratado de pensar en que esas horas las voy a poder dedicar mis cosas arreglarme el cabello, hacerme las uñas, cosas que quizas habia descuidado por el hecho de no quitarle tiempo a mi bebe, de compartir lo mas que pueda con el ya que trabajo 8 diarias de lunes a viernes. Que me recomiendas como debo manejar esta situacion, desafortunadamente la relacion con el papa del bebe no es la mejor, no me habla y prefiere no tener contacto conmigo y dejo claro que no es a causa mia es solo que el nunca ha querido aceptar su propia responsabilidad y realidad, nosotros.
Gracias,