Como decirle a mi madre que estoy embarazada

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Como decirle a mi madre que estoy embarazada

Notapor kari.m.r » Lun Feb 06, 2012 2:09 am

Hola ... !! mi nombre es carolina pero me dicen Kari.. :) tengo 17 años y tengo 7 semanas de embarazo ! no se como decirle a mi madre que estoy embarazada se que la voy a decepcionar muchisimo y me da miedo de como vaya a reaccionar :( no se ni por donde empezar porque no tengo el apoyo de una pareja y lo de mi embarazo no se lo eh comentado a nadie ... !!! necesito un consejo de como decircelo a mi madre si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
..............
Muchas gracias de antemano y bendiciones :)
kari.m.r

Re: Como decirle a mi madre que estoy embarazada

Notapor Hadawin » Lun Mar 19, 2012 9:03 am

Hola Kari!
Me llamo Raquel y tengo 20 años, yo estoy embarazada de 13 semanas y he pasado por la difícil situación de contárselo a mi madre...
No pasa nada porque se lo cuentes, es a ella a la mejor persona a la que le puedes contar lo que te pasa, piensa que un embarazo es algo precioso y que debes disfrutarlo y cuidarte mucho tanto física como psicológicamente. Yo tenia el miedo de lo que mi madre pudiera reprocharme, también temía decepcionarla pero, me equivoque porque ella me apoya y me da ánimos cuando mas lo necesito, también me aconseja cuando tengo dudas sobre algo...
Piensa que tu madre es la mejor amiga que puedas tener, que ella va a entenderte y apoyarte siempre porque es la persona que mas te quiere del mundo. Así que mucho animo y díselo pronto que seguro que no es para tanto!!
Cuídate mucho y espero que te sirva mi consejo!!
besicos desde España!!
Hadawin

Re: Como decirle a mi madre que estoy embarazada

Notapor milifres » Mié Mar 28, 2012 2:36 pm

Hola Kari, soy de Mexico y hace varios años pase por algo como lo tuyo...mi madre no reacciono tan bien en el momento, pero lo que si te puedo decir es que es cosa del momento y que despues lo aceptan y te apoyan, quizas es obvio que no te feliciten o te aplaudan, no debes esperar eso, pero si debes saber que dificilmente te dara la espalda, porque una madre es una madre y su instinto es protegerte y apoyarte aunque de momento se enoje o se entristezca. Mucho animo y valor, ya veras que luego sera la mas emocionada con su nieto.
milifres
milifres

Volver a Embarazo adolescente