por AGOS » Vie May 14, 2004 9:56 pm
Gorda no cometas el error de dejarla llorar :shock: por q te cto q lei en un articulo q los bbs.chiquititos necesitan sentir seguridad ,cdo lloran y nosotras no nos acercamos los hacemos sentir inseguros y solos lo q luego tambien influye en su personalidad,ellos necesitan sentirnos cerca y q les demos muchos mimos,te cto q a mi gorda tambien le pasaba lo mismo porq yo la tuve en pleno invierno entonces me daba pena q duerma sola en su cuna ,entonces se re mal acostumbro,pero por tal motivo yo me despertaba muy contracturada,entonces me puse firme y una noche me quede hasta las 04:00 de la madrugada,despues de miles de intentos de ponerla en su cuna,hasta que se durmio bien y se quedo solita ,eso si bien arropadita para q no sintiera frio.
Otra cosa q me aconsejaron es que en su cuna pongas una ropa con tu perfume asi te siente c :roll: erca,eso no se si dara resultado porq no lo prove ,en fin hay q tener paciencia con estos bichitos por q son re picaros!!.te mando un beso enorme ,para los dos!!