COMO ES UN CERCLAJE

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

COMO ES UN CERCLAJE

Notapor Anny25 » Jue Jun 12, 2008 6:21 pm

Hola, bueno yo soy nueva en este foro y me gustaria encontrar amistad en personas que al igual que yo han tenido abortos a causa de la incompetencia uterina y que han pasado un cerclaje, me gustaria que me contaran como es eso y que cuidados se deben de tener antes y despues de realizarlo, por favor alguien con experiencia en eso contestenme, estoy buscando un embarazo y es probable que me realizen uno, muchisimas gracias.
Espero que puedan responderme
Imagen
Anny25

Notapor AHMED » Mar Jul 22, 2008 9:38 pm

HOLA SOY LIDIA Y HACE CUATRO MESE PERDI A MI NIÑO DE 20 SEMANAS Y EL DOC ME DIJO QUE FUE PUR UTERO INCOMPETENTE Y KA VERDAD ES ESTOY ANSIOSA DE TENER OTRO AUNQUE YA SE QUE ME TIENEN Q HACER EL CERCLAJE AUNQUE DICE EL DOC QUE ES MUY DOLOROSO NO ME IMPORTA PORQUE TODOS LOS HIJOS DUELEN Y NO SERA LA ESCEPCION HECHALE GANAS Y NO TENGAS MIEDO PRIMERO NO PIERDAS LA FE AUNQUE ES DIFICIL
AHMED
AHMED

HOLA AHMED

Notapor Anny25 » Vie Jul 25, 2008 5:19 pm

QUIERO CONTARTE QUE ESTOY SUPER FELIZ PORQUE YA TENGO MI ++++++++++++++++++++

AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE TODO VAYA BIEN Y ESPERAR EL CERCLAJE.

TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TU BUSQUEDA Y MANTENME AL TANTO.
Imagen
Anny25

Re: COMO ES UN CERCLAJE

Notapor march76 » Dom Sep 07, 2008 6:01 pm

Anny25 escribió:Hola, bueno yo soy nueva en este foro y me gustaria encontrar amistad en personas que al igual que yo han tenido abortos a causa de la incompetencia uterina y que han pasado un cerclaje, me gustaria que me contaran como es eso y que cuidados se deben de tener antes y despues de realizarlo, por favor alguien con experiencia en eso contestenme, estoy buscando un embarazo y es probable que me realizen uno, muchisimas gracias.
Espero que puedan responderme

Hola Anny25! yo ya pase por un cerclaje por el mismo problema ya que tuve una perdida a las 25 semanas. Despues del cerclaje (que nunca sientes) mi Dr. me recomendo mucho reposo y gracias a Dios hoy estoy cumpliendo la semana 34 de embarazo.
Animo y sigue las recomendaciones de tu medico.
saludos! :D
march76
march76

Re: HOLA

Notapor Nis_06 » Mié Sep 17, 2008 4:09 pm

Anny25 escribió:QUIERO CONTARTE QUE ESTOY SUPER FELIZ PORQUE YA TENGO MI ++++++++++++++++++++

HOLA DIOS TE BENDIGA.

ME ALEGRA TANTO SABER QUE YA TIENES TU ANELADO +++++++++++++++ FELICIDADES CUIDATE MUCHO TEN MUCHO REPOSO LO MAS QUE SE PUEDA AUN TE DIGA EL DR. QUE SEA REPOSO RELTIVO TU HASLO ABSOLUTO PUES ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR Y POR OTRA PARTE YO TAMBIEN MERDI MI BEBE DE 6 MESES DE EMBARAZO HACE PRECISAMENTE 6 MESES FUE TERRIBLE ALGO ESPANTOSO Y QUE DOLOR ES PERDER UN BEBE A TAN ABANZADO TIEMPO PERO BUENO MI DIOS SABE Y EN EL SIGO ESPERANDO Y CUANDO VUELVA INTENTAR ME ARAN UN CERCLAJE AHORA YO TE DIGO ATI QUE ME MANTENGAS INFORMADA DE COMO TE VA TENGO YA AMIGAS CON CERCLAJE Y GRACIAS A DIOS LLEVAN MUY AVANZADO SU EMBARAZO Y PRONTO TENDRAN SUS BELLOS BEBES, CUIDATE DIOS TE BENDIGA ATI Y TU BABY TE DEJO LO MSN PARA SI QUIERES AHI PLATICAR MAS MEJOR OK BENDICIONES BYE...
dennis_zara@hotmail.com
ninennis27@yahoo.com.mx
Nis_06
Nis_06

Notapor naiki » Jue Sep 25, 2008 5:32 pm

:D hola chicas!
soy monica y yo perdi 2 embarazos,el primero de 5y1/2 y el segundo de 6y1/2 y cuando me quede del tercero cambie de doctor y me dijo q habia q hacer un cerclaje a las 14 semanas y hoy les digo q tengo una hermosa prisecita de 6 meses a quien amamos con todas nuestras fuersas y les digo q valio la pena el reposo durante los 9 meses.asiq chicas la q este pasando esto le doy animo y q muy prontito tendran a sus bebes en sus brazos besos,animos y mucha tranquilidad en el tiempo de gestacion :wink:
naiki
naiki

Re: HOLA

Notapor Aby75 » Lun Feb 08, 2010 3:26 pm

hoooola
soy gaby, quisiera saber cuales son los sintomas o molestias q causa un cerclaje ya q en unas semanas me haran uno ya q perdi mi primer embarazo a las 22 semanas osea 5 meses pero estoy asustada y no se que mas restricciones tenga el cerclaje porfa si ya alguien tiene uno o tuvo, cuentenme de ello GRAAACIAS !!! saludos.

Nis_06 escribió:
Anny25 escribió:QUIERO CONTARTE QUE ESTOY SUPER FELIZ PORQUE YA TENGO MI ++++++++++++++++++++

HOLA DIOS TE BENDIGA.

ME ALEGRA TANTO SABER QUE YA TIENES TU ANELADO +++++++++++++++ FELICIDADES CUIDATE MUCHO TEN MUCHO REPOSO LO MAS QUE SE PUEDA AUN TE DIGA EL DR. QUE SEA REPOSO RELTIVO TU HASLO ABSOLUTO PUES ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR Y POR OTRA PARTE YO TAMBIEN MERDI MI BEBE DE 6 MESES DE EMBARAZO HACE PRECISAMENTE 6 MESES FUE TERRIBLE ALGO ESPANTOSO Y QUE DOLOR ES PERDER UN BEBE A TAN ABANZADO TIEMPO PERO BUENO MI DIOS SABE Y EN EL SIGO ESPERANDO Y CUANDO VUELVA INTENTAR ME ARAN UN CERCLAJE AHORA YO TE DIGO ATI QUE ME MANTENGAS INFORMADA DE COMO TE VA TENGO YA AMIGAS CON CERCLAJE Y GRACIAS A DIOS LLEVAN MUY AVANZADO SU EMBARAZO Y PRONTO TENDRAN SUS BELLOS BEBES, CUIDATE DIOS TE BENDIGA ATI Y TU BABY TE DEJO LO MSN PARA SI QUIERES AHI PLATICAR MAS MEJOR OK BENDICIONES BYE...
dennis_zara@hotmail.com
ninennis27@yahoo.com.mx
Aby75
Aby75

Notapor lau_2802 » Lun Mar 01, 2010 7:20 pm

Hola mi nombre es laura, tambien perdi mi primer bebe a las 22 semanas de gestacion, hoy Dios nos dio la bendicion de llevar a Victoria en mi vientre casi 35 semanas de gestacion con un cerclaje realizado en la semana 11, ya estoy llegando a termino inmensamente feliz, animo y muchas fuerzas!! mi mail por cualquier duda es laangora_2802@hotmail.com.
lau_2802
lau_2802

hola

Notapor EliTony23 » Jue Mar 11, 2010 3:17 pm

Hola mi nombre es eli y eh perdido dos embarazos por incopetencia en el cuello este es mi tercer embarazo y me an realizado un cerclaje a las 20 semanas apenas hace dos dias.estoy nerviosa aunque me an dado muy buenas esperanzas

lau_2802 escribió:Hola mi nombre es laura, tambien perdi mi primer bebe a las 22 semanas de gestacion, hoy Dios nos dio la bendicion de llevar a Victoria en mi vientre casi 35 semanas de gestacion con un cerclaje realizado en la semana 11, ya estoy llegando a termino inmensamente feliz, animo y muchas fuerzas!! mi mail por cualquier duda es laangora_2802@hotmail.com.
EliTony23
EliTony23

hola

Notapor EliTony23 » Jue Mar 11, 2010 3:18 pm

Hola mi nombre es eli y eh perdido dos embarazos por incopetencia en el cuello este es mi tercer embarazo y me an realizado un cerclaje a las 20 semanas apenas hace dos dias.estoy nerviosa aunque me an dado muy buenas esperanzas

lau_2802 escribió:Hola mi nombre es laura, tambien perdi mi primer bebe a las 22 semanas de gestacion, hoy Dios nos dio la bendicion de llevar a Victoria en mi vientre casi 35 semanas de gestacion con un cerclaje realizado en la semana 11, ya estoy llegando a termino inmensamente feliz, animo y muchas fuerzas!! mi mail por cualquier duda es laangora_2802@hotmail.com.
EliTony23
EliTony23

me hicieron un cerclaje y también lo perdí

Notapor aroa-r.a.t » Dom Mar 21, 2010 6:18 pm

naiki escribió: :D hola chicas!
soy monica y yo perdi 2 embarazos,el primero de 5y1/2 y el segundo de 6y1/2 y cuando me quede del tercero cambie de doctor y me dijo q habia q hacer un cerclaje a las 14 semanas y hoy les digo q tengo una hermosa prisecita de 6 meses a quien amamos con todas nuestras fuersas y les digo q valio la pena el reposo durante los 9 meses.asiq chicas la q este pasando esto le doy animo y q muy prontito tendran a sus bebes en sus brazos besos,animos y mucha tranquilidad en el tiempo de gestacion :wink:

Mónica: Me llamo Rocío, te cuento que al igual que vos perdí 2 embarazos con 4 y 5 meses de gestación. En el tercer intento me realizaron un cerclaje. Estuve bien durante 10 días, y de repente empecé a perder sangre (nunca supieron explicarme por qué). El cerclaje estaba bien, no se había cortado, pero yo seguía con pérdida. Estuve internada 3 semanas con reposo absoluto y trasfuciones de sangre, hasta que los médicos dijeron BASTA. Interrumpieron el cerclaje y mi embarazo ya que el líquido amniótico se había perdido. ¿Cómo vuelvo a intentar un embarazo, un cerclaje? Ya pasaron casi 2 años de la trajedia. No sé si podré volver a intentarlo. Tengo 29 años. No soy tan joven. Me darías el nombre de tu médico?
aroa-r.a.t
aroa-r.a.t

Notapor Anny25 » Vie Abr 09, 2010 5:32 pm

Hola chicas....

Despues de mucho tiempo de haber publicado este tema vuelvo a escribir para pedirles que nunca pierdan la fe, que no dejen de pedirle a Dios por ese bebe tan anhelado.

Gracias a Dios y al cerclaje yo tengo a mi princesa de 1 año a mi lado.

Para mi el cerclaje no fue doloroso y en ningun momento lo senti, lo unico que tenia siempre presente era el miedo a perder otra vez mi embarazo porque ya habia perdido 2 anteriormente, pero lo que nunca perdi fue la fe y a cada momento le rogaba a Dios por ese bebe que llevaba en mi vientre. Despues del cerclaje el doctor me dijo que hiciera reposo absoluto solo una semana despues de habermelo realizado y despues vida normal, pero yo no le hice caso e hice reposo absoluto durante todo el embarazo, salia solo a las consultas y ya a finales de mi embarazo comence a salir de a poco, ya cuando abiamos que se mi bebe nacia podia sobrevivir.

Chicas no pierdan la fe,si alguna de ustedes perdio a su bebe aun con cerclaje sera devido a una infeccion, chequense y veran que pronto tendran en sus brazos a ese bebe tan anhelado.

Este es mi correo por si quieren escribirme para preguntarme algo: ANJULOVE2@HOTMAIL.COM
Imagen
Anny25

Notapor alma hilda » Mar Dic 20, 2011 1:33 pm

hola mi nombre es alma yo al igual q algunas compañeras he perdido 2 bebes alas 21 semanas de gestacion y mi doctor me a recomendado q me tengo q aser un cerclaje pero tengo mucho miedo aparte de q ya tengo 33 años y no saven las ganas q tengo de tener un bebe me siento muy triste porque dios no me a dado la oportunidad de ser madre y quiero intertarlo de nuebo pero tengo bastante miedo,,,
alma hilda

Notapor Anny25 » Dom May 27, 2012 1:35 pm

Hola Alma, a pasado algun tiempo desde que escribiste en este foro, ojala que ya estes intentando encargar otro bebe, cualquier duda, aqui estoy
Imagen
Anny25

Notapor Muriel0806 » Jue Sep 13, 2012 6:01 pm

hola chicas hace 10 dias perdi a mi bebe estaba de 24 semanas nacio y solo vivio 3 dias era mi tercer embarazo y mi segundo aborto el primero fue a las 30 semanas y gracias a dio mi bebe salio a delante y hoy tiene 3 años pensamos que con este seria lo mismo pero no dios decidio llevarlo con el, mi medico me dijo si volvia a intentar otro embarazo tengo que esperar 2 años por que me isieron cesarea y a las 12 semanas me tenian que hacer un cerclaje no tengo ni la mas palida idea de lo que es, si alguna me puede explicar que es y de lo que se trata se los agradeseria muchisimo
Nahaiara Valentina
siempre seras nuestro angelito
que nos cuidaras desde el cielo y nos guiaras,
te amamos y extrañamos mucho.
01/09/2012 - 04/09/2012

Papà, Mamà, Muriel y Selena

:=) Gisela...
Muriel0806

Volver a Perdimos nuestro embarazo