Como fue tu parto en casa? Experiencias

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Como fue tu parto en casa? Experiencias

Notapor Sirenia » Sab Abr 23, 2011 5:04 pm

Hola que tal? me llamo Mariana, soy de san justo y espero mellizos para principios de julio de 2011, mi deseo y sueño siempre fue parir en mi casa pero ahora con dos....

Abro este tema para que me cuenten las que parieron en su casa, sus experiencias y si hay mamas de multiples que parieron en su casa mejor!

Como fue tu parto? Con que profesionales lo llevaste a cabo?

GRACIAS POR RESPONDER!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Sirenia

Re: Como fue tu parto en casa? Experiencias

Notapor tamara05 » Mar May 10, 2011 10:52 am

Hola!!
Personalmente mi parto en casa fue maravilloso, me prepare desde antes, llego el momento y fue hermoso, no tengo recuerdo de dolor, del tiempo, del clima, de nada, metida en mi mundo asi nacio mi peque =)
Podes asesorarte al ser mellizos, hacer tu trabajo de parto en casa con una paertera y despues ir a la institucion, tenes varias opciones, informate si necesitas algo no dudes en contactare, un cariño y suerte!!
Tamy
Imagen
Imagen
tamara05

Notapor Carolina86 » Vie May 13, 2011 3:04 pm

Hola, disculpa que te pregunte, y espero que no lo tomes a mal.
No tenes miedo de que alguno de tus bebes necesite equipamiento de emergencia que obviamente en una casa no hay?
Te pregunto porque mi mamá antes de que yo naciera tuvo un hijo en el consultorio de un medico, que supuestamente era una eminencia, puede que si lo sea puede que no, pero no tenía un respirador, el bebé nació y lo tuvieron que llevar en un auto a las corridas a otro sanatorio, lamentablemente la historia no tiene final feliz, ya que mi hermano llego muerto al sanatorio donde lo llevaron y cabe destacar que hoy en día los sanatorios no te toman así como así, te piden hasta la huella digital para ingresarte.....
Carolina86

Notapor Sirenia » Vie May 13, 2011 6:41 pm

No la verdad no tengo miedo, y ademas el hospital italiano me queda a 6 cuadras. Mi filosofia es mamá sana, bebe sano, y ademas mi embarazo hasta ahora no tuvo ni una complicacion. :D
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Sirenia

Notapor Carolina86 » Vie May 13, 2011 7:18 pm

Me alegro!!!! La mayor de las suertes para el parto!!!
Carolina86

Notapor Elyhermosa » Sab May 21, 2011 12:48 am

hola, yo te dejo aquí mi experiencia de parto en casa, no fue de mellizos, pero espero puedas leerla:

http://detodounpoquitoenmivida.blogspot.com/2011/03/el-nacimiento-de-nuestro-tercer-bebe.html

y aquí te dejo otro enlace de un parto en casa de gemelas:

http://detodounpoquitoenmivida.blogspot.com/2011/04/parto-en-casa-de-gemelas.html
Elyhermosa

Volver a Parto y postparto