Carob79 escribió:Tenía ganas de hacer una encuesta, porque veo que cada vez son más los partos por cesárea, y es realmente llamativo. Todas las personas que conozco últimamente me dicen “nació por cesárea”.
Como hay un enorme número de participantes en este foro quería saber si podrías contestar:
1) ¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
-Parto natural
-Cesárea programada
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea programada?
-Cesárea de urgencia.
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea de urgencia?
2) Nombre de institución.
3) Profesional.
4) ¿Crees que tuviste depresión post- parto?
Contesten una vez solamente, y vamos viendo cómo va. Si?
Gracias por participar!!!
hola! te cuento que pase una sola vez por la experincia del parto y fue agotador!!!, mi nene nacio por parto natural con peridural (me la dieron despues de 20 hs de trabajo de parto) tenia solo 18 años y me la aguante hasta el momento del parto, sin gritar ni quejarme.
Lo unico que no me gusto es que tuve que estar casi un dia entero con trabajo de parto (22hs) fue muy doloroso y agotador, lo k me paso es k era primeriza y soy menudita asi que tarde mucho en dilatar!!!.
espero que si alguna vez tengo otro bebe el trabajo de parto sea de menos horitas, pero que sea otra vez por parto natural, fue maravilloso!!!