Cómo fue tu parto? Es una encuesta

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Notapor marib74 » Mar Sep 08, 2009 4:47 pm

Hola, les cuento mis dos experiencias
1) con el nene tuve parto natural y con la nena cesarea porque cambió de lado y se subió a último momento y además le bajaron los latidos.
2) los tuve en la clínica modelo de quilmes
3) mi médico es Rivara y la partera Cristina. Ambos me cuidaron en los dos partos y son excelentes y 100% recomendables.
4) Con el nene tuve depresión post-parto. Estuve muy mal, lloraba todo el día y yo soy muy alegre, creo que fue el shock por tanto cambio de golpe. Con la nena, 8 años después, no tuve nada, estaba más preparada.
marib74

Notapor danielarc » Mié Sep 09, 2009 12:11 pm

Vale:
Hola, yo no conozco a ninguno como para darte una referencia, solo te digo que te atiendas con la persona que a vos te de tranquilidad y te sientas segura. Es el momento mas importante de nuestra vida. Igual si no me equivoco faltan mas de 2 meses, asi q si queres cambiar porque el dr te hace sentir mas comoda estas a tiempo.
Los 2 son profesionales que estudiaron y deben tener 100000 partos encima.
Te felicito por tu embarazo, y todo va a salir bien.
Besos.
danielarc

Notapor callejera » Mié Sep 09, 2009 12:18 pm

hola mi bebe nacio de parto natural en la clinica branzen me atendio adriana merino...
y si tube una f¡gran deprecion post parto....no salia a ningun lado porque mi marido tubo esa epoca unos celos enormes entonces me deprimi y aumente muchicimo de peso....me comi todo....estaba siempre mal....me peliaba con todo el mundo....menos con mi bebe con ella nada normal...hay algunas que en una depre post parto no le dan bola al bebe....yo si lo unico por lo que se que fue depre es porque me comi todo y engorde mucho...me deje estar...no me importo mas mi cuerpo ni sentirme bien....me agarraba atracones de comida....horrible....recien ahora estoy mejorpero no puedo todavia empesar una dieta...nose porque...
ImagenImagen
callejera

Re: Cómo fue tu parto? Es una encuesta

Notapor GEORFRE » Dom Sep 13, 2009 11:43 pm

1) ¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
-Cesárea de urgencia.
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea de urgencia?
- Ingrese al Hospital a las 09.30 (El Dr. me derivo ya que tenia proteina en la orina y eso dijo el Dr que era peligroso) y con trabajo parto, era las 16.30 y tenia 4 de dilatacion...me ingresaron a pabellon de urgencia porque me subio la presion y a mi bebé se le perdieron los latidos. ademas tenia edema.

2) Nombre de institución.
- Hospital San Fernando

3) Profesional.
- Dr. Ricardo Jure

4) ¿Crees que tuviste depresión post- parto?
- estuve dos semanas muy sensible y lloraba por todo pero luego se me pasó... ya que pense que los dolores no se me pasarian, fue por eso.
cherie
GEORFRE

Notapor fxoana » Vie May 28, 2010 9:15 pm

Hola, yo tb voy a tener a mi bb en el CEMIC y con James. Me gustaría que, pr favor, me contaras tu experiencia?
Muchas Gracias!!!
fxoana

Notapor azul235 » Lun May 31, 2010 12:52 am

) ¿Cómo nació tu bebé?
Parto natural, con leve induccion porque no dilataba, tenía el cuello borrado, la beba encajada, contracciones por 16 horas pero casi sin dilatacion. Con algo de suero nació perfecta y sin sufrir nada
Maternidad de LOmas de Zamora
3) Profesional.
dr. Gustavo Litterio
partera Dorita
4) ¿Crees que tuviste depresión post- parto? No por el parto, al contrario, feliz, pero a la semana se ma abrió la episiotomia y eso me hizo llorar un monton. En dos dias lo superé y tardó un mes en cerrarse sola.

suerte con la encuesta!!
Celeste, feliz mamá de Azul
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/091229/09qK.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/GYpvm3/.png[/img][/url]

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/h9CJm3/.png[/img][/url]
azul235

Notapor cari_coni » Lun May 31, 2010 2:54 pm

holaa!!1 mi nena nacio por cesarea. 4 dias antes de la fpp me desprendieron membranas ni preguntaron, despues me internaron con goteo y despues de 6 horas de tp la gorda no bajaba y me llevaron a cesarea. me cortaron sin anestecia y despues me durmiron toda!!1 horribleee!!!
soy de cordoba me atendi en la cl. de la concepcion con la dra, lila sosa y mi depresion fue porq no pude ver nacer a mi gorda.
la verdad es que los medicos prefieren la cesarea porq es mas rapida son unos cara duras....muy buena la idea de la encuesta
cariños!!!!
Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor 05_dana » Mar Jun 01, 2010 9:46 am

hola!
paso a contarles sobre mi parto

1) ¿Cómo nació tu bebé?
-Parto natural:
un parto barbaro, mas alla de q muchos me hubiesesn hecho cesarea mi doc se re porto y lo logramos. HERMOSO!!!
y eso q otros 2 doctores me querian programar una cesarea con solo 6 meses de embarazo, una verguanza

¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea programada?

¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea de urgencia?

depresion pos parto?
mmmmm, no se, re sensible si,
ImagenImagen
05_dana

Notapor carolina mama » Mar Jun 01, 2010 2:39 pm

Hola! cuento mi experiencia:

-Cesárea de urgencia.
- Mi bebe ya no estaba creciendo en la panza debido a una insuficiencia placentaria, de un dia para el otro casi me quede sin liquido anmiotico asi que me internaron urgente y mi doc intento hacerme una induccion para tener un parto natural pero como mi bebe no soportaba las contracciones (al ser prematuro estaba permanentemente monitoreado) le bajaban terriblemente los latidos, asi que se suspendio todo y fue cesarea. No fue el parto que yo soñe, pero bueno, me quede tranquila que se intento y obvio era lo mejor para mi bebe.

CEMIC.

3) Profesional.
Doctor Gustavo Baumeister.

No tuve depresion post-parto, si la pase muy mal porque mi gordi quedo internado, pero una vez que estuvimos en casa todo fue grandioso por suerte!

Besos a todas!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor niklison » Mar Jun 01, 2010 5:10 pm

1) Mi beba nació en casa de forma natural y respetada tanto ella como yo, en la semana 37,5 el trabajo de parto comenzo a las 5 de la tarde con 5 de dilatación a las 8 de la noche 8 de dilatación y a las 10 de la noche dilatación completa, mi medica rompio la bolsa a las once de la noche y a las 2 de la mañana, nacia PAMPA.

2) EL PARTO FUE EN CASA

3) La dra Margarita martin romero y la partera Edith Diez, fueron maravillosas conmigo y sobre todo con mi hija....

4) no tuve depresion de ningun tipo, solo mucha emoción y por eso lloraba bastante....
niklison

Notapor cecylia72 » Mar Jun 01, 2010 9:35 pm

hola!
Jeremias nacio x cesarea de urgencia,tuve preeclampsia en la semana 37..(presion alta) se cerró el cordón y el bb tenia latidos débiles.
nacio en el hosp. Español. La plata
doc. Luis Ulibarrie, (buenicimo)
y depre post parto, no creo.. si mucha sensibilidad, llorar y llorar...
Imagen
cecylia72

Notapor mefe... » Mié Jun 02, 2010 7:17 pm

mi bebe nacio de 40 semanas por cesarea.porque estaba de 39 semanas y no sabia lo que era un contracion.
no tuve ningun problema fue todo muy normal..pero al ser el primer bebe me asusto tener que ir a cesarea.estuve todo el dia con induccion de parto pero no dilate ni 1.haci que preferimos prevenir..
me bebe peso 3.930kgs fue enorme y hermoso.nos trajo alegria a nuestras vidas..es algo hermoso lo amamos.valentino nacio el 2 de febrero en la clinica garcia salinas.con el doc.zabala :o
mefe...
mefe...

Notapor Gordita_21 » Jue Jun 03, 2010 2:09 am

Hola mi parto fue natural. MI beba tenia fecha para el 27 de marzo y como la gorda no queria salir el 5 de abril mi ginecologo m hizo desprendimiento de bolsa a las 17.30 ya a las 7 y media tenia contracciones cada 10 min pero no eran intensas a las 9 no m dejaban hablar!!!!!! mi beba Umma nacio a 11 menos diez del 5 de abril!!!! fue un parto rapido muy dolorosas las contracciones (ya que me dolieron mas que cuando salio Umma) mi beba peso 3 kg 530 gr. nacio en la ciudad de Comodoro Rivadavia mi medico fue Marcos Van Meegrot estuve sensible despues del parto pero no para una depresion!!!
Umma Te Amamos!!!!
Gordita_21

Notapor fiore190 » Jue Jun 03, 2010 6:26 pm

Carob79 escribió:Tenía ganas de hacer una encuesta, porque veo que cada vez son más los partos por cesárea, y es realmente llamativo. Todas las personas que conozco últimamente me dicen “nació por cesárea”.
Como hay un enorme número de participantes en este foro quería saber si podrías contestar:
-Parto natural
-Cesárea programada
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea programada?
-Cesárea de urgencia.

3) Profesional.

Contesten una vez solamente, y vamos viendo cómo va. Si?
Gracias por participar!!!

Hola te cuento que mi parto fue natural, vaginal, normal, y sin epidural o sea que dolió como jamás imagine...eso se lo pedi a mi dr desde mucho antes, porque sé de muchos médicos que sólo lo hacen por intereses económicos mas que por urgencia de la paciente o el bebe, además que queria estar en las mejores condiciones para poder atender a mi bebe como merece y con una cesarea el postoperatorio no me lo iba a permitir. Aunque no fue como lo imagine, dolió muchísimo, como experiencia a la siguiente pedire epidural.
No creo haber tenido depresión, de todas maneras hay un cambio tanto hormonal como anímico que nos vuelve un poco mas sensible.

Saludos!

Fiorella
fiore190

luis ulibarrie

Notapor anto_dx » Jue Jun 10, 2010 8:08 pm

hola me podes decir q tal te hizo la cesarea , es mi primer bb y viene con problemas si o so tengo q ir a cesarea , me podes decir que tan fea es tu cicatriz, si te dolio todo

cecylia72 escribió:hola!
Jeremias nacio x cesarea de urgencia,tuve preeclampsia en la semana 37..(presion alta) se cerró el cordón y el bb tenia latidos débiles.
nacio en el hosp. Español. La plata
doc. Luis Ulibarrie, (buenicimo)
y depre post parto, no creo.. si mucha sensibilidad, llorar y llorar...
anto_dx
anto_dx

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses