Cómo fue tu parto? Es una encuesta

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Cómo fue tu parto? Es una encuesta

Notapor natym1979 » Lun Sep 12, 2011 3:26 pm

1) ¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
cesarea programada PERO POR INDICACION MEDICA POR MI, POR PROBLEMA NEOROLOGICO PREEXISTENTE

2) Nombre de institución: TRINIDAD PALERMO

3) Profesional: DRA SUSANA NEVORAN- DR CLAUDIO POGGI

4) ¿Crees que tuviste depresión post- parto? SIIII
Imagen
natym1979

Notapor rebkdesy » Mié Sep 14, 2011 12:36 am

Mi parto fué normal. Excelente!!! Porque tuve dilatación sin muchas contracciones. Me atendió el Dr. Garay en Gens (Quilmes) y el parto en el Sanatorio Trinidad de Quilmes (recomendable Dr. Garay y su equipo). Me ayudó mucho el curso de preparto. Sí! creo que tuve depresion. Se me juntó con una mudanza y lloré mucho porque todo el mundo decia "mi bebe duerme toda la noche" pero la mia lloraba todo el dia y la noche (quería escapar y dejarla sola o tirarla por la ventana. Sobretodo cuando mi marido trabajaba de noche). Por suerte no escapé, no la dejé ni la tiré. Me acomodé en mi nueva casa y empecé a disfrutar despues de 3 meses. También empece a trabajar.
rebkdesy
rebkdesy

Notapor copepina » Vie Mar 23, 2012 12:43 pm

1) ¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
-Parto natural, bah, vaginal con peridural. Pero, a mi favor, me banque las contracciones hasta que me dijeron peri ahora o nunca. Aclaro lo de vaginal porque much@s consideran natural a aquel parto sin intervencion institucional.
Fue bastante rapido, parece que fui afortunada al ser primeriza y medianamente doloroso hasta la peri. En 3 pujos salio Olivia con sus 2, 740 kg :D

2) Nombre de institución.
Hopital Italiano de Buenos Aires

3) Profesional
Dra Botbol y la Lic. Croizet

4) ¿Crees que tuviste depresión post- parto?
Sep, pre y postparto, que se le va a hacer...Lloro por todo.... :cry:
Imagen
copepina

Notapor Nariamma » Lun Mar 26, 2012 7:23 pm

Hola! Yo vivo en Finlandia y aquí no hacen cecareas a menos que el bebé venga sentado, haya alguna emergencia médica o que se haya retrasado más de 1 semana y ni con la gota... Por lo que mi bebé nació de parto natural. El parto se tardó 17horas porque no había bajado lo suficiente para cuando se me rompió la fuente. Pero fuera de eso fue de lo mejor, pensé que me dolería mucho más y no, el día siguente me dolían mucho las piernas pero dos días después ya andaba con mi bebé para todos lados en el hospital. (Por protocolo tienes que pasar 5 días ahí, para que chequen al bebé de todo y te enseñen a bañarlo, cambiarlo, alimentarlo, checarlo... todo lo que se necesite si eres mamá primeriza)

La institución se llama Vaasan keskussairaala y no recuerdo el nombre del doctor, ni de las enfermeras porque hubo 3 cambios de turno mientras estabamos ahi.

No creo que tuve depresión post-parto, a veces era dificil por el cambio tan grande. Sobre todo cuando mi esposo regreso al trabajo y yo no queria que se quedara despierto toda la noche cuando el bebé comia cada 2 o 3 horas el cansancio me puso un poco sensible a veces (porque siempre acostumbré dormir 8-9 horas seguidas).
Otros días lloré porque nunca me bajó la leche... aunque lo intenté y lo intenté y lo volví a intentar, me sentía mal cada que alguien me decia que debía intentarlo más porque lo hacía todo el tiempo o cuando alguien con otros bebés recién hablaban de amamantar. Pero eso es otra historia.

Saludos!!
Nariamma

Notapor draor » Jue Abr 26, 2012 2:52 am

Mi nombre es Oriana, el de mi hijita Martina!
Tuvimos un parto vaginal, natural, fisiologico y RESPETADO 0 intervenciones!
40 semanas
Dr Guillermo Lodeiro
Sanatorio de la Trinidad de Palermo
3175 grs

blog de mi parto: http://parirynacerconamor.blogspot.com.ar/2011/11/cronica-de-mi-nacimiento-humanizado-y.html

besos!!!!!!!
ImagenImagen
draor

Notapor Pato... » Sab Abr 28, 2012 9:04 am

Hola chicas
Parto normal
Sanatorio Los Arcos
Katz Maximiliano-Katz Gustavo ( Excelentes)
Pato...

Cómo fue tu parto? Es una encuesta

Notapor Clariposa » Lun Abr 30, 2012 10:41 am

1)¿Cómo nació tu/tus bebé?
Paloma nacio por parto natural.
Yo estaba muy convencida que eso era lo que queria, y ademas pedi que sea sin medicacion.

2) Nombre de institución.
Clinica San Agustin.
Excelente!!

2)Profesional.
Domingo Hachuk un genio! Lo adoramos!!

3)¿Crees que tuviste depresión post- parto?
No se si depresion... Pero las primeras dos semanas llore como loca.

Mi embarazo fue hermoso, lo vivi plenamente.
No padeci ningun sintoma tipico de esta etapa (ni acidez, ni mareos, ni bomitos, ni gases, ni presion...)
Dormi barbaro todo el embarazo.

Estube en la casa de mi mamá hasta que rompi bolsa, y luego me llevaron a la clinica. Llegue con 8 de dilatacion.
Si bien el parto fue largo porque Paloma tenia una vuelta de cordon que en la ultima eco no, todo se dio naturalmente...

¿Que fue lo que mas me dolio?
Como mamá primeriza confiezo que el primer mes de lactancia fue tremendo!!
Se me agrietaron los dos pezones!
Pero con valentia y el cuchillo entre los dientes, a lo Rambo, lo superamos!

Hoy Pachi es una hermosa beba de 4 meses, que sigue a pura teta y se mete todo a la boca!!

Clari
Clariposa

Notapor Julietita27 » Mié May 09, 2012 5:08 pm

Hola, te contesto

1) Nació por cesárea no programada. En mi caso rompi bolsa espontáneamente en mi casa, no sentía dolóres de contracciones y tenía 1 cm de dilatación nada más. Mi bebé estaba super alto (no se había apoyado). Me pusieron goteo para ver si inducían más contracciones que lo hicieran bajar pero nada.
2) Maternidad Suizo Argentina.
3) Nicolás Tupa.
4) Para nada!!! Considero que pese a no haber tenido parto natural como me había imaginado siempre, tuve un parto hermoso! No sufrí ningún dolor de contracción y la recuperación post parto fue maravillosa, a las 24 hs caminaba sin problemas, la herida sanó enseguida. Mi hijo nació rapidísimo y pude verlo antes que lo sacaran de mi panza (me bajaron la tela y me incorporaron para que viera su cabeza). No me arrepiento ni lamento absolutamente nada!!!
Imagen
Julietita27

Notapor ValeriaIngrid » Mié May 09, 2012 5:33 pm

Respondo x 3

1) cesarea no programada porque se ubico mal (apoyo la frente muy a pesar de las maniobras de ayuda y un largo trabajo de parto) -
parto natural -
parto natural

2) Trinidad Palermo - Cemic Saavedra - Cemic Saavedra

3) Natalia Kienast

4) depresion post parto unicamente con el primero

saludos!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor gabrielaei » Vie May 11, 2012 9:25 pm

1) Parto natural
2) Sanatorio Los Arcos
3) Dr. Barattini
4) No tuve depresión post parto, solo estaba muy sensible.
gabrielaei

Notapor lucianamendez » Mié May 16, 2012 3:12 pm

cesarea programada a la semana 37 por bebe de nalgas, poco líquido y placenta envejecida..
en la Clínica Puyrredón d MdP con el Dr. Cayrol.
Tuve y tengo momentos de angustia y me encuentro muy sensible a veces..
lucianamendez

Notapor Nallade » Jue May 17, 2012 12:46 am

Tuve cesarea de urgencia por una hemorragia, no me supieron decir por que fue siquiera. Quiero pensar que fue necesario. En el sanatorio mater dai, doctor Alfredo Colombo. Me quede super frustrada por ser cesarea y mal por el trato pero llegué a casa feliz por tener a mi beba, nada de depresión por suerte.
Nallade

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses