1) ¿Cómo nació tu/tus bebé/s?
-Cesárea, 41.1 semanas.
¿Cuál fue la razón que te dieron los médicos para haber realizado la cesárea programada?
Fui al monitereo, si todo estaba bien seguiamos en camino, mi Dr espera hasta la semana 42. pero en el monitoreo dio que mi hija tenia poca variabilidad en la frecuencia cardiaca y en el ecodopler dio que yo tenia una disminucion del liquido amniotico.Yo sin contracciones y mi canal de parto totalmente cerrado, duro. Mi cuerpo no estaba preparado para dar a luz pero mi hija tenia que salir. Mi Dr es pro parto vaginal, me ofrecio induccion o cesarea. le pregunte x la induccion me dijo que la ofrecia para que yo sintiera lo que era una contraccion, un trabajo de parto pero que la nena no lo iba a resistir que ibamos a terminar en cesarea. le dije que confiaba en el y el decidiera, fuimos a cesarea.
2) Nombre de institución
Mater dei
3) Profesional.
Dr. Guillermo Herrman
4) ¿Crees que tuviste depresión post- parto?
No, pero me apeno mucho no haber podido tener un parto vaginal ya que tanto lo deseaba.
MI embarazo fue buscado, lo deseamos x 3 meses. Fue una noticia hermosa, lo mismo que el embarazo sin ningun problema.. si se me hizo largo y la ansiedad ya me estaba matando!! Hoy tenemos una bella hija que alegra nuestros dias.