como funciona el termometro basal

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

como funciona el termometro basal

Notapor rakel29 » Mié Nov 28, 2007 9:44 am

hola, me quiero comprar el termomentro basal a ver si funciona. como tengo regla irregulares pues nose cuando estoy avulando. alquien me puede explicar como funciona eso, y cuando debo de tener relaxiones para ponder quedarme. un saludo :?
rakel29
rakel29

Re: como funciona el termometro basal

Notapor francia15 » Mié Nov 28, 2007 10:20 am

[quote:f4ee7ac342="rakel29"]hola, me quiero comprar el termomentro basal a ver si funciona. como tengo regla irregulares pues nose cuando estoy avulando. alquien me puede explicar como funciona eso, y cuando debo de tener relaxiones para ponder quedarme. un saludo :?[/quote:f4ee7ac342]

Bueno yo no se mucho sobre el tema, pero te puedo decir que no hay un termometro basal, el termometro es cualquiera que tengas, ya sea de mercurio o el digital, lo que es basal es la temperatura que se le llama asi...aqui te dejo una pagina donde se explica la temperatura basal, todo lo que quieras saber sobre eso...espero y te ayude...
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_basal.php
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

Re: como funciona el termometro basal

Notapor francia15 » Mié Nov 28, 2007 10:23 am

[quote:267c298fb6="rakel29"]hola, me quiero comprar el termomentro basal a ver si funciona. como tengo regla irregulares pues nose cuando estoy avulando. alquien me puede explicar como funciona eso, y cuando debo de tener relaxiones para ponder quedarme. un saludo :?[/quote:267c298fb6]

Hola aqui consegui otra pagina...por si la anterior no se explica bien....
http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecutivo=5982&subsecc=6&cat=24&subcat=60&subj=&pais=
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo