por catalina39 » Dom Ene 30, 2011 7:13 pm
Queridas foristas,les cuento mi experiencia.
Con mi primer hijo yo trabajaba sentada en una pc.casi 10hs.diarias. El nene me pateaba a todo dar. En el 8ºmes, se dio vuelta, y luego roto de nuevo para ponerse de nalgas. En la ultima semana, volvio a ponerse en cefalica, pero quedo de panza pork ya no le daban los diametros.Obvio fui a cesarea...eso se llama presentacion de Bregma,y es parecido a un parto de "carita",NO SALE...!!!. Ahora estoy de 31 semanas. y no trabajo pork me hecharon apenas supieron de mi embarazo...jajaja. No m hago malasangre,y aprovecho mi desempleo para acostarme un rato a la tarde, y estirarme todo lo mas k puedo para k el nene tenga mas lugar. Depende la presentación del bebe al momento del parto, del espacio del k disponga. Traten de no esforzarse de mas, y tomarse la licencia con todo el tiempo del mundo...y darle al bebe el descanso k necesita,pork ellos se cansan junto con nosotras, q muchas veces queremos ser las "Wonderwomen"...
De paso les pregunto, conocen a algun obstetra copado k haga partos vaginales despues de una cesarea??? Tema discutido ,no?
Abrazo a todas, y besitos a sus respectivos bebes.