guady_78 escribió:Hola chicas, tengo una beba de 4 meses y en un mes tengo que reincorporame al trabajo,no se como hacer por que no quiere tomar mamadera, ya probe todas la leches y diferentes mamaderas, tampoco hagarro nunca el chupete... estoy re angustiada, solo quiere mi teta!!! que hago?
Muchas gracias!!!!!
cecilaura escribió:Ay guady!!! Estoy igual...solo que mi beba tendra tres meses recien cumplidos cuando yo vuelva a trabajar...comenzamos a darle desde ahora una mamadera por dia.
Esto fue una indicacion de la pediatra como para comenzar a habituar a Malena a la tetina. Ella tampoco quiere el chupete con lo cual es complicadisimo.
Lo que me recomendo la pediatra, te locuento..a ver si vos tenes suerte..es que la mamadera se la de quien se la vaya a dar cuando vos no estes. Vos retirate del cuarto porque sino nos huelen y reclaman lo suyo.."la teta" y no hay forma que la agarre a la mamadera.
A mi por ahora no me funciona, estoy igual de desesperada que vos porque vuelvo al trabajo el 31/3...hace una semana venimos intentando y nada....
Espero que con el tiempo lo acepte....encima me pasa que el papa que es quien se la va a dar se pone nervioso con el llanto del bebe y ahi voy yo con mi teta!!!..pero que haremos cuando yo no este??????????????
Espero que a vos te funcione la recomendacion de mi pediatra..suerte y manteneme al tanto!
Cecilia
Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados