Como hago?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Como hago?

Notapor nataliaipes » Jue Feb 26, 2004 12:49 pm

chicas,!!! estamos teniendo unos "problemitas" con el gordo, la nueva, cuando se le dice que no a algo, se sienta en el piso y despues se tira todo para atras y llora, pero bordo se pone, y ademas se esta enojando por todo, no puede hacer algo y rezonga o llorisquea, es esto normal? supongo que si, pero lo que mas me esta preocupando es lo de tirarse al piso y llorar como que lo estuvieramso matando!! :? Nosotros lo dejamso llora un rato y se levanta riendose a veces llora y sigue y sigue, esta bien que lo dejemos con su caprichito? No se.- Les mando unb eso grande a todas!!!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Re: Como hago?

Notapor SilvinayVictoria » Jue Feb 26, 2004 1:30 pm

hola chicas, parece que los de los ataques de llantos es normal, Ma. Victoria cuando se le dice que no a algo llora como loca, yo trato de no dejarla llorar la distraigo con otra cosa, porque encima despues me tengo que aguantar a los vecinos que me digan hay que linda que esta la nena, pero como llora y eso me da una bronca, y les digo y si es un bebe y los bebes lloran.
besos :P
Imagen
Imagen
SilvinayVictoria

Notapor nataliaipes » Jue Feb 26, 2004 2:52 pm

SilvinayVictoria escribió:hola chicas, parece que los de los ataques de llantos es normal, Ma. Victoria cuando se le dice que no a algo llora como loca, yo trato de no dejarla llorar la distraigo con otra cosa, porque encima despues me tengo que aguantar a los vecinos que me digan hay que linda que esta la nena, pero como llora y eso me da una bronca, y les digo y si es un bebe y los bebes lloran.
besos :P

Bueno si parece que es normal, seguiremos viendootros mensajes, pero por lo menos me quedo mas tranquila que no es el unico jjejejej :P
A parte parece a proposito, la mayoria delas veces tambien me lo hace en el balcon imaginense, los vecinos deben pensar que lo atamos en las rejas que se yo!!! Estos chicos, porque no tendremos un librito abajo del brazo!!!jajajajBesitos
Natalia Ipes
nataliaipes

uy dio!!!

Notapor mgabriela » Jue Feb 26, 2004 4:01 pm

mal de muchos consuelo de tontos???? chicas, me pasa lo mismo con el llanto desconsolado y caprichoso... y con los vecinos que escuchan!!!!
esamos optando por dejarla llorar solita unos minutos y luego distraerla con otra cosa, pero no es facil. Seguiremos en contacto
mgabriela

Notapor Marisa_V » Jue Feb 26, 2004 4:33 pm

nataliaipes escribió:chicas,!!! estamos teniendo unos "problemitas" con el gordo, la nueva, cuando se le dice que no a algo, se sienta en el piso y despues se tira todo para atras y llora, pero bordo se pone, y ademas se esta enojando por todo, no puede hacer algo y rezonga o llorisquea, es esto normal? supongo que si, pero lo que mas me esta preocupando es lo de tirarse al piso y llorar como que lo estuvieramso matando!! :? Nosotros lo dejamso llora un rato y se levanta riendose a veces llora y sigue y sigue, esta bien que lo dejemos con su caprichito? No se.- Les mando unb eso grande a todas!!!!

uyy Nati!!! veo que somo varias que estamos igual, la mía llora y se va marchando para otro lado enojada; entonces con mi marido la imitamos y al rato de mata de risa, caprichos y más caprichos. Ahora le decimos ¿cómo se encula la nena? y ella se pone a marchar.
Besos,
Marisa.
Marisa_V

Notapor anaeeuu » Vie Feb 27, 2004 5:58 pm

Natalia

ya veo que estamos todas igualitas.
Yo tengo el mismo problema. El asunto es que no me gusta ver llorar a Carlotta (sí, pese haber aplicado el duermete, niño también tengo mi corazoncito, jejeje :wink: ) Lo que hago es tomarla y llevarla a nuestro cuarto que es como un lugar especial, donde siempre todo es sonrisa y tranquilo (ahí la llevo un rato cuando se despierta tanto por la mañana como de la siesta, nos tumbamos en la cama y leemos) le explico qué es lo que pasa y la mimo pero un segundo, si sigue llorando la dejo. Así ella, creo yo, ve que yo la consuelo pero si no se deja.... es su asunto. Me explico?

Besos,
Ana
anaeeuu

Notapor nataliaipes » Vie Feb 27, 2004 6:17 pm

anaeeuu2003 escribió:Natalia

ya veo que estamos todas igualitas.
Yo tengo el mismo problema. El asunto es que no me gusta ver llorar a Carlotta (sí, pese haber aplicado el duermete, niño también tengo mi corazoncito, jejeje :wink: ) Lo que hago es tomarla y llevarla a nuestro cuarto que es como un lugar especial, donde siempre todo es sonrisa y tranquilo (ahí la llevo un rato cuando se despierta tanto por la mañana como de la siesta, nos tumbamos en la cama y leemos) le explico qué es lo que pasa y la mimo pero un segundo, si sigue llorando la dejo. Así ella, creo yo, ve que yo la consuelo pero si no se deja.... es su asunto. Me explico?

Besos,
Ana

Si toooodass iguales, bueno veremos como hacemos lo distraeremos con otras cosas, cuando se tire al piso lo agarro y me pongo enseguida a jugar con el, me lollevo a la pieza con sus chiches a dar vuelta el canasto o como decis vos a nuestra cama a leer un cuentito.......
Graicas a todas chicas, les mando un beso.-
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor Natalia » Vie Feb 27, 2004 11:24 pm

Para que te consueles:
El otro dia habia salido a pasear sola con Abril, caminaos, miramos vidrieras y la lleve al shopping de Caballito ( si alguna lo conoce sabe que no es muy grande peor tampoco chiquito) La lleve al 3° piso, donde estan los video juegos, se divirtio viendo a los chicos saltar en la maquina de baile ( ni idea como se llama) y hasta se quiso colar, la saque y jugamos una ficha en la maquina de los muñecos, con la suerte de sacar en el primer intento uno, yo deje que ella lo saque del hueco donde caen y le encanto, juego otra ficha y no sacamos nada, para que!!!! empezo a gritar como si la estubieran matando!!! yo no sabia que hacer y lo primero que atine fue a hacerla upa ( suele salir corriendo cuando se pone loca) y enfilar para irnos a casa. El punto es que gritaba como loca " mama, mama, mama" señalando para donde estabamos antes al los gritos pelados, yo bajaba del 3° por la escalera mecanica y la gente de la planta baja nos miraba, los guardias de seguridad hablaban por handye cuando ibamos pasando, todo el mundo murmurando y ella seguia llamando a " su madre en el 3° piso" yo no sabia donde meterme, me senti una roba chicos. y me fue pegando patadas y llorando como 2 cuadras.
en casa tambien tiene arranques y se tira al piso, pero como no le hacemos caso se levanta al ratito y te viene a dar besos.
Espero que esta etapa no dure mucho mas o me van a denunciar, ajajaj.
Besos y a tener paciencia,
Natalia.
Natalia

Notapor nataliaipes » Lun Mar 01, 2004 11:48 am

Natalia escribió:Para que te consueles:
El otro dia habia salido a pasear sola con Abril, caminaos, miramos vidrieras y la lleve al shopping de Caballito ( si alguna lo conoce sabe que no es muy grande peor tampoco chiquito) La lleve al 3° piso, donde estan los video juegos, se divirtio viendo a los chicos saltar en la maquina de baile ( ni idea como se llama) y hasta se quiso colar, la saque y jugamos una ficha en la maquina de los muñecos, con la suerte de sacar en el primer intento uno, yo deje que ella lo saque del hueco donde caen y le encanto, juego otra ficha y no sacamos nada, para que!!!! empezo a gritar como si la estubieran matando!!! yo no sabia que hacer y lo primero que atine fue a hacerla upa ( suele salir corriendo cuando se pone loca) y enfilar para irnos a casa. El punto es que gritaba como loca " mama, mama, mama" señalando para donde estabamos antes al los gritos pelados, yo bajaba del 3° por la escalera mecanica y la gente de la planta baja nos miraba, los guardias de seguridad hablaban por handye cuando ibamos pasando, todo el mundo murmurando y ella seguia llamando a " su madre en el 3° piso" yo no sabia donde meterme, me senti una roba chicos. y me fue pegando patadas y llorando como 2 cuadras.
en casa tambien tiene arranques y se tira al piso, pero como no le hacemos caso se levanta al ratito y te viene a dar besos.
Espero que esta etapa no dure mucho mas o me van a denunciar, ajajaj.
Besos y a tener paciencia,
Natalia.

No te puedo creer_!!!!!!!! Me imagino la situacion y la intranquilidad, Dios!!!!
Lei el mensaje y lo iba imaginando, por un lado me dio gracia pero por el otro QUE SITUACION!!!!!
Estas terribles estos chicos vamos a tener que tener muuuuuuchaaaa paciencia!!!!! y despues se le paso de esas dos cuadra, me imagino que habra seguido como acongojada...
Te mando un beso!!!!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor VERO- GONZI » Lun Mar 01, 2004 3:52 pm

Hola chicas, parece que, por lo que se lee en el foro, esta es la edad de los berrinches y caprichos. Le cuento mi experiencia, Gonzalo no es la excepción. El suele hacer más berrinches que caprichos. En el último tiempo se le ha dado también por tirarse al piso cuando se enoja. El se tira de rodillas y empieza a llorar desconsoladamente, y sólo quiere que vaya yo a buscarlo y le haga upa. Es la única forma de que se le pase. Pero si va cualquier otra persona, aunque sea el papá o el abuelo (al que adora), les dice "curre (léase correte) papá, curre" "Acá mamá", y cosas por el estilo. Ya les digo se queda de rodillas llorando cada vez más fuerte, y sólo se calma cuando YO le hago upa y unos mimitos!!!!!!
¡¡¡ QUE BICHITOS MANEJADORES !!! ¿ no ?? Pero bueno, pensemos que son cosas de la edad y que, de a poco, se les va pasar. LES MANDO UN BESOTE A TODAS LAS MAMIS !!!!.

VERO
VERO- GONZI

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses