SilvinayVictoria escribió:hola chicas, parece que los de los ataques de llantos es normal, Ma. Victoria cuando se le dice que no a algo llora como loca, yo trato de no dejarla llorar la distraigo con otra cosa, porque encima despues me tengo que aguantar a los vecinos que me digan hay que linda que esta la nena, pero como llora y eso me da una bronca, y les digo y si es un bebe y los bebes lloran.
besos
nataliaipes escribió:chicas,!!! estamos teniendo unos "problemitas" con el gordo, la nueva, cuando se le dice que no a algo, se sienta en el piso y despues se tira todo para atras y llora, pero bordo se pone, y ademas se esta enojando por todo, no puede hacer algo y rezonga o llorisquea, es esto normal? supongo que si, pero lo que mas me esta preocupando es lo de tirarse al piso y llorar como que lo estuvieramso matando!!Nosotros lo dejamso llora un rato y se levanta riendose a veces llora y sigue y sigue, esta bien que lo dejemos con su caprichito? No se.- Les mando unb eso grande a todas!!!!
anaeeuu2003 escribió:Natalia
ya veo que estamos todas igualitas.
Yo tengo el mismo problema. El asunto es que no me gusta ver llorar a Carlotta (sí, pese haber aplicado el duermete, niño también tengo mi corazoncito, jejeje) Lo que hago es tomarla y llevarla a nuestro cuarto que es como un lugar especial, donde siempre todo es sonrisa y tranquilo (ahí la llevo un rato cuando se despierta tanto por la mañana como de la siesta, nos tumbamos en la cama y leemos) le explico qué es lo que pasa y la mimo pero un segundo, si sigue llorando la dejo. Así ella, creo yo, ve que yo la consuelo pero si no se deja.... es su asunto. Me explico?
Besos,
Ana
Natalia escribió:Para que te consueles:
El otro dia habia salido a pasear sola con Abril, caminaos, miramos vidrieras y la lleve al shopping de Caballito ( si alguna lo conoce sabe que no es muy grande peor tampoco chiquito) La lleve al 3° piso, donde estan los video juegos, se divirtio viendo a los chicos saltar en la maquina de baile ( ni idea como se llama) y hasta se quiso colar, la saque y jugamos una ficha en la maquina de los muñecos, con la suerte de sacar en el primer intento uno, yo deje que ella lo saque del hueco donde caen y le encanto, juego otra ficha y no sacamos nada, para que!!!! empezo a gritar como si la estubieran matando!!! yo no sabia que hacer y lo primero que atine fue a hacerla upa ( suele salir corriendo cuando se pone loca) y enfilar para irnos a casa. El punto es que gritaba como loca " mama, mama, mama" señalando para donde estabamos antes al los gritos pelados, yo bajaba del 3° por la escalera mecanica y la gente de la planta baja nos miraba, los guardias de seguridad hablaban por handye cuando ibamos pasando, todo el mundo murmurando y ella seguia llamando a " su madre en el 3° piso" yo no sabia donde meterme, me senti una roba chicos. y me fue pegando patadas y llorando como 2 cuadras.
en casa tambien tiene arranques y se tira al piso, pero como no le hacemos caso se levanta al ratito y te viene a dar besos.
Espero que esta etapa no dure mucho mas o me van a denunciar, ajajaj.
Besos y a tener paciencia,
Natalia.
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados