Hoy estoy con el bajon, no se como hacer para manejar la ansiedad, se que falta poco, pero los días se me hacen de goma y la verdad es que no aguanto, tenia una amiga que también estaba embarazada con una diferencia de 10 días, y hoy le practicaron una cesaria de urgencia, no es que quiero que me pase eso, pero recién la llame y ya esta con su beba en brazos y me desespero por saber que día voy a tener el mío en brazos.
Estoy de muy mal humor, discuto con mi marido y no hay nada que me venga bien, quisiera dormir hasta el día del parto y no pasar estos días tan angustiada, todo me cae mal, siento que el embarazo ya esta y que quiero tener a mi hijo y no seguir imaginándolo, después me pregunto si cuando lo tenga extrañare la panza. Es muy complicado todos los sentimiento y temores que se te pasan por la cabeza, pero la verdad no se si aguante mucho de esta forma, no paro de tener ganas de llorar por no saber que quiero, para estar mejor o mas animada.
Mi marido esta pasando por un momento de cambios en el tema laboral, cosa que yo voy a sentir el próximo mes y me dijo que me encuentra tan negativa que no le da ganas de hablar conmigo, mi negatividad se debe a que estuvimos 8 meses de embarazo planeando que las vacaciones de el se las tomaba en cuanto nazca Tobi, pero con el cambio este año no tiene vacaciones y yo la verdad es que estoy tan egoísta que el cambio si bien es bueno económicamente a mi solo me interesa que este conmigo y con su hijo y no puedo ver mas allá, aunque quiera.
Si alguna quiere ayudarme, aconsejarme como hacer para calmar esta ansiedad, espero un mensaje, pero creo que la única forma es inventando una pastilla que no afecte el embarazo para dormir 20 días seguidos hasta el momento del parto.
Les mandamos un beso enorme a todas.
Naty y Tobías (