gracias chicas!es verdad q hace solo 2 meses q se convirtio en hermano mayor y aunque con su hermana es muy cariñoso,obviamente noto q cuando la beba esta comiendo o la estoy cambiando a el tambien le pasa algo y exige ser atendido primero.creo q es algo super normal lo q le esta pasando, pero como ustedes sabran,el cansancio a veces es demasiado y todo cuesta el doble.
yo se q el entiende lo q es no,pero cuanto mas se lo digo mas lo hace.valen siempre fue asi...pero ahora esta potenciado y es agotador!jaja...
les cuento q tambien nos pasa algo parecido con el tema de dormir...mi marido llega tarde de trabajar y mi idea tambien es pasar un rato con el ya q no lo veo en casi todo el dia,Por lo cual la rutina con val es bañarse,comer y luego de un rato tomar su leche para dormir!..pero justo cuando se esta acostando me dice:nooo mami!!vamos a esperar a papa!.Asi q creo q si,ellos quieren "recuperar" ese tiempo y estar con nosotros...aunque se les cierran los ojitos del cansancio!!paciencia paciencia,es lo q me repito...y mucho amor!
un beso para todas!