Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…
por aimée_c » Lun Feb 06, 2012 2:40 pm
Dentro de poco nos mudamos , por lo que se a los bebes les suelen afectar las mudanzas por las rutinas que tienen a diario,su espacio y hasta el sueño. Como nos tenemos que preparar o que cosas tendriamos que tener en cuenta ? Alguien que haya pasado por alguna mudanza ??
aimée_c
-
aimée_c
-
por Magicaklo » Lun Feb 06, 2012 5:03 pm
Yo me mude hace mas de un mes.
Si podes arranca con la mudanza tipo 8 de la mañana, arregla con alguien que se lleve el bebe(abuelos, tios) y cuando llegues al lugar (limpialo todo y arma el cuarto del bebe primero). Cosa de que cuando llegue el bebe le presentes su cuarto con sus juguetes y su cuna y se acostumbre. Pero que el bebe no este en medio de la mudanza porque si no se te re complica. En mi caso mi marido trabaja todo el dia por eso tuve que hacerme cargo del proyecto indicar a los peones y al mudanzero, es un poco estresante.
Mi gordo no tuvo drama, porque arregle un dia de jardin completo y llego muy cansado por lo tanto durmio de diez!
saludos!
-
Magicaklo
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses