carolina mama escribió:iviss que tema dificil!!!!!!!!!!!! yo la verdad me relaje mucho con el tema golpes, mi gordo ahora tiene 25 meses, es super activo desde siempre, recontra inquieto y trepa desde siempre practicamente, el se empezo a parar y a trasladarse a los 7 meses, imaginate! un peligro! ya al poco tiempo no habia nada que no logre trepar, por eso me relaje bastante con el tema porque sino vivia con el corazon en la boca, lo unico que trate y trato de hacer es que no quede muy al paso algun mueble con punta filosa, saque adornos de ceramica o cosas por el estilo que pueda cortarse o lastimarse si tira, obviamente tapa enchufe en todos lados pero lo principal y mas importante en mi caso particular que logre fue que aprenda a bajarse de las cosas, primero le enseñe a bajarse de la cama, mostrandole que se acueste de panza y se deje deslizar, asi me evitaba esa parte, tener miedo que se caiga de ahi, aprendio re bien y con eso aprendio a bajarse de todos lados, a veces no podemos estar con la vista encima las 24 hs del dia, una va al baño, cocina etc, y por lo menos a mi me pasa que un segundo que me di vuelta el ya esta trepado o subido a cualquier lado, desde que aprendio a bajarse se redujeron mucho los golpes, igual mi mayor amiga es la manteca! nada baja mas rapido y alivia un chichon que un poquito de manteca en el lugar! espero que te sirva humilde experiencia, besos y suerte!
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados