Rina! gracias por tu comentario, al fin me puedo sentir identificada con alguien!
Hoy veia en la tele, una revista de la mujer de Suar, (que esta de las mismas semanas que yo) y titula "me siento feliz y plena con este embarazo", justo lo veiamos con mi novio, y el me dice, riendose, y ya se acostumbró a la novia renegada que tiene.
Si a vos te preguntaran el titulo seria "estoy embarazada y no siento nada, y mas aun! no se si voy a sentir mas adelante"
jajaja, ya me lo estoy tomando con gracia, y estoy empezando a aceptarme a mi misma, no tengo porque querer ser una mujer super feliz con su panza, cuando por ahora no siento que estoy embarazada.
me encantó lo de que me ch.. un huevo!, es lo que a veces realmente necesito hacer, es como que a veces las mujeres o yo, tratamos de estereotiparnos, y cuando vemos que no actuamos o sentimos como el resto, nos ponemos un poco mal, y mas en este tema de la maternidad, como si fueramos buenas madres ya con andar por la vida mostrando la panza y felices y contentas.
Creo que la maternidad comienza cuando nace el bebe, o por lo menos eso creo que me pasara a mi.
Igual, voy a postear cuando este de 6 ó 7 meses y el bebe se me mueva, y les explcare lo que siento en ese momento.
Con respecto a la cesarea o parto natural, creo que lo voy a decidir cuiando hable con el obstetra, le planteare todas mis dudas, y espero que me garantice que mi chichi quede lo mas intacta posible.
Comparto con que el orgasmo es mental, pero si mi cuerpo no siente el pene, por mas que mi cabeza quiera imaginarlo, no creo que consiga llegar ...

igual, falta mucho para llegar a eso, y creo que todos estos meses me serviran para ir madurando de a poco, en esta etapa, de la "dulce espera"????
Nuevamente gracias! y gracias por dar una opinion un poco diferente, o quizas a lo que necesitaba escuchar (leer)!