Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito
por YELIDETAMPICO » Sab Abr 30, 2011 8:10 pm
MI BEBE TIENE 2 AÑOS 5 MESES YA AVISA QUE QUIERE ORINAR SE SIENTA EN SU BASINICA Y SI HACE PERO CUANDO QUIERE HACER DEL 2 AHI NO QUIERE HACER Y PIDE PAÑAL QUE PUEDO HACER PARA QUE HAGA O SI DEJAR SER ASI HASTA QUE LE PIERDA EL MIEDO A HACER POPO O EXISTE ALGUNA TERAPIA PARA QUE HAGA?
YELIDETAMPICO
-
YELIDETAMPICO
-
por silvina_klarich » Lun May 30, 2011 10:36 am
te cuento que tengo el mismo problema.
mi hijo tiene 2 año y nueve meses,
entiende perfectamente que tiene ganas de caca, pero pide el pñal
el pediartra me dijo que tengo que dejarlo que se haga caca con el calzoncillo y leugo de varias veces va a pedir ir al baño.
la verdad es que acabo de tener un bebA y no estoy en condiciones de estar limpiando mas cosas...por ahora le sigo poniendo el pañal pero tengo que empezar con eso.
tengo varias amigas que le paso lo mismo y da resultado. Solo un par de veces y listo.
espero que te sirva.
-
silvina_klarich
-
por YELIDETAMPICO » Lun May 30, 2011 2:34 pm
GRACIAS ES BUENA IDEA, PERO SABES BATALLO UN POCO PORQUE SI NO LE PONGO EL PAÑAL SIMPLEMENTE NO HACE AUN ASI LO TRAIGA EN LA PUERTA NO HACE
YELIDETAMPICO
-
YELIDETAMPICO
-
por meli2004 » Mar May 31, 2011 7:02 pm
ola mira mi hija tiene 2 años y medio y ya hace meses que controla tanto pis como caca controlar el pis le llevo 3 semanas una semana despues ya controlaba la caca pero si ella controlaba el pis y la caca no queria aunque le costo solo una semana le costo un poquito mas lo que yo hacia era que cuando se hacia caca NO LA RETABA muy importante y le desia muy tranquila porque enseguida me venia a desir que se habia echo caca y que la cambie que le molestaba entonses mientras la cambiaba le desia la caca tambien la podes hacer en la pelela como el pis es igual cuando tenes ganas te sentas y haces y listo despues la tiramos al inodoro como el pis y lo saludamos y le desimos chau caca y asi no tenensucias la bombachita
y ella me escuchaba y un dia cuando la veo que se esconde atras de su cuna le dije sentate en la pelela si queres y hace ahi y me fui y la deje sola y enseguida corrio a ella se sento e hizo caca y se levanto ensiguida a ver lo qe habia y fuimos juntas a tirarlo y cantamos contentas y bailamos jajaj y llamamos a mi hermana su tis para contarle y ella por telefono le dijo tia hice caca en la pelela jajay mi hermana la felicito y todoooo esooo jajaj y desde ahi nuncaaaaa se volvio a hacer ensima el pis aveces cuando esta jugando o viene mi sobrino que se emociona jugando poray se le escapa pero la caca nunca igual es suuppeerrr normal que primero controlen el pis y que la caca les cueste mas mi sobrino solo le dijo a mi hermana que queria hacer pis al año y 8 meses era re chiquito le saco el pañal y empeso a controlar pero la caca le costo 4 meses viste no todos son iguales pero lo que es seguro es que la caca les cuesta un poco masss tenes que tratar de buscarle la vuelta
un beso grande y suerte
*Meli*

-
meli2004
-
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años