Como sacar las manchas de manzana rayada????

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Como sacar las manchas de manzana rayada????

Notapor Mariaff » Vie Abr 14, 2006 5:44 pm

Hola a todas!!!! Es mi segundo bebe pero el primero Lauti no se ensuciaba tanto, y la manzana con todo ese hierro parece no salir con NADA!!!!!!!!!!
Madres experimentadas y con ideas ayuda por favor!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Mariaff

Re: Como sacar las manchas de manzana rayada????

Notapor mariporta » Vie Abr 14, 2006 10:35 pm

Uf! si habré intentado.... opté por ponerle un baberazo cada vez que come.... o dejar la ropa con lunares de manzana :?
El Ariel las saca bastante pero no del todo... y otros productos ni la tocan... si encontrás algo bueno, comentalo asi aprendemos todas.
Besos... y resignacion, jaja
Imagen

Imagen
mariporta

Notapor mama vanesa » Sab Abr 15, 2006 3:04 am

Hola Maria,es re difícil sacar manchas de manzana :? al menos yo no conozco nada efectivo.Lo mejor es prevenirse,y antes de darle ponerle algo viejito para que no se manche y listo!
Besos.
mama vanesa

Re: Como sacar las manchas de manzana rayada????

Notapor kaneshi » Lun Abr 17, 2006 8:39 am

mira te cuento mi suegra tenia un tintoreria,yo le preguntaba como hacia los baberos los dejaba blancos,me dijo con agua bien caliente y detergente a mi me dio resultado,espero ke a vos tambien,pór lo general es para todas las manchas,asi me dijo misuegra a mi no me resultado con las de jugo de naranja,y nose como hace a ella cualkier ropa la deja blankisima :shock:
:wink:
besos de carina,camila y futuro bebe
MIS ANGELITOS CAMI Y LULY
Imagen
kaneshi

Notapor anavia » Lun Abr 17, 2006 9:16 am

Hay unos baberos plasticos que se les pasa un pañito y sale la mancha ejje esa fue mi opcion, porque hay que ver como se ensucia.
Ahora hay unos blanqueadores probaste con ellos? no se que tan grande es la mancha pero te cuento que yo le saque un poco de manzana a un pantalon de el, eso si no se con que mira le eche agua mineral, de ahi lo remoge en blanqueador de esos ace, ariel debe haber alla alguno.
Y de ahi claro ropa color, algo de eso le saco como 3/4 de la mancha.
espero te sirva el dato y a usar baberos, hay unos con mangas y todo y los plasticos que te digo gonza usa de los dos para comer asi me evito lavar todo cada vez que come y lavo solo el babero.

un beso al bebu
anavia

gracias!!!

Notapor Mariaff » Lun Abr 17, 2006 2:52 pm

Gracias Chicas :D :

Si, uso baberos, pero algunas veces mancharon porque vomita mucho.. y me da hasta panico darle manzana, pues tiempito despues vomita. Los baberos estan marrones de la manzana.. sera que estas tenian mucho hierro. Yo use los jabones habituales, ariel, jabon pan, skip y trenet pero voy a usar el detergente con agua hirviendo.. cuidando de no quemar el babero. Si pude limpiar facilmente manchas de sangre de la ropa que decian que no salia, use agua oxigenada.. y despues ariel. Les cuento por si les sirve. (mi hijo se lastimo la nariz y le salia sangre). Muchas gracias!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Mariaff

Notapor SANHORMAR » Lun Abr 17, 2006 3:15 pm

Disculpame q me meta, soy de embarazo y niños de 2 a 5, pero la mancha de manzana rayada yo la sacaba con quiter, es un frasquito q venden en la farmacia y lo pasás en la prenda como un borrador y santo remedio!!
También es 100 % efectivo con las manchas del hierro q le damos a los bebus (ferinsol), que esas manchas también no salen con nada !!!! :x
Espero haberte ayudado, un beso
Maru
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Imagen
SANHORMAR

GRACIASSSSSSSS

Notapor Mariaff » Lun Abr 17, 2006 5:03 pm

Me decis Quiter? me das todos los datos por favor asi lo adquiero...
Muchas gracias.. si ademas ya iba a tener el problema con el ferinso, que empezo a tomarlo este mes.
Gracias!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Mariaff

Notapor SANHORMAR » Mié Abr 19, 2006 11:47 am

Vas a la farmacia de tu barrio y le pedís "Quitter" (es más así se escribe) es un líquido transparente que viene en un frasquito chiquito.
Le ponés en la mancha gotitas y salen como por arte de magia!!
Espero te sirva!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Imagen
SANHORMAR

quitter

Notapor Anelemac » Mar Abr 22, 2008 8:33 pm

[quote:b441221ab7="SANHORMAR"]Vas a la farmacia de tu barrio y le pedís "Quitter" (es más así se escribe) es un líquido transparente que viene en un frasquito chiquito.
Espero te sirva!![/quote:b441221ab7]

[color=blue:b441221ab7]Hola!
he dado por casualidad con su respuesta, ahora yo tengo un niño de 12 meses y tengo problemas con las manchas de manzana ya he probado de todo y he buscado el "quitter" que recomendaste aquella vez y pues acá en mexico no se como buscarlo, recuerdas si tiene alguna formula especifica para pedirla en la farmacia o botica, te agradeceré mucho tu ayuda, espero que aun visites este sitio o si alguien sabe por favor ayudenme.
un cordial saludo a todas![/color:b441221ab7]
Anelemac
Anelemac

quitter

Notapor Anelemac » Mar Abr 22, 2008 8:35 pm

[quote:20f4fc603e="SANHORMAR"]Vas a la farmacia de tu barrio y le pedís "Quitter" (es más así se escribe) es un líquido transparente que viene en un frasquito chiquito.
Espero te sirva!![/quote:20f4fc603e]

Hola!
he dado por casualidad con su respuesta, ahora yo tengo un niño de 12 meses y tengo problemas con las manchas de manzana ya he probado de todo y he buscado el "quitter" que recomendaste aquella vez y pues acá en mexico no se como buscarlo, recuerdas si tiene alguna formula especifica para pedirla en la farmacia o botica, te agradeceré mucho tu ayuda, espero que aun visites este sitio o si alguien sabe por favor ayudenme.
un cordial saludo a todas!
Anelemac
Anelemac

Notapor EsperandoT » Vie Abr 25, 2008 2:58 pm

Hola a todas!!!

Tambien tengo el problema de las manchas de manzana, bah, tenía.-

Probé con juguito de limon y sal, y un ratito de sol, despues lavar y van saliendo, ojala les sirva para los que no pueden encontrar ese quiter magico. :D

Besos!
EsperandoT

Como quitar las manchas de manzana rallada e hierro

Notapor Flavita2 » Jue May 01, 2008 2:50 am

:D Hola a todas, yo las manchas las sacaba con quitamancha de herrumbre (se consigue en las ferreterias y en algunos super e hipermercados).
A mi me dio resultado con las de manzana y luego probe con las de hierro, y un datito mas, si alguna tiene alguna mancha de sangre, lo mejor es embeber la mancha con agua oxigenada (de 10 volumenes, la que se usa en enfermeria) y luego lavarla con agua fria, nunca con agua caliente, si no les sale la primera vez, repetir la operacion.
Espero que les sirva.
Besos a todas.
Flavia.
Flavita2

Como quitar las manchas de manzana rallada e hierro

Notapor Flavita2 » Jue May 01, 2008 2:50 am

:D Hola a todas, yo las manchas las sacaba con quitamancha de herrumbre (se consigue en las ferreterias y en algunos super e hipermercados).
A mi me dio resultado con las de manzana y luego probe con las de hierro, y un datito mas, si alguna tiene alguna mancha de sangre, lo mejor es embeber la mancha con agua oxigenada (de 10 volumenes, la que se usa en enfermeria) y luego lavarla con agua fria, nunca con agua caliente, si no les sale la primera vez, repetir la operacion.
Espero que les sirva.
Besos a todas.
Flavia.
Flavita2

Donde lo consigo

Notapor marielvac » Mié Oct 29, 2008 9:07 pm

Hola, acabo de ver este consejo porque estababuscando como sacar la mancha de hierro de la ropa de mi bebe. Fui a una farmacia y no lo consegui, sabes alguna farmacia donde pueda conseguirlo en Capital FEderal?

Gracias desde ya por tu ayuda!

Mariela

[quote:07f1fe8247="SANHORMAR"]Vas a la farmacia de tu barrio y le pedís "Quitter" (es más así se escribe) es un líquido transparente que viene en un frasquito chiquito.
Espero te sirva!![/quote:07f1fe8247]
marielvac
marielvac

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses