como salvarse de otra cesarea?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

como salvarse de otra cesarea?

Notapor mariagonzalez » Vie Dic 30, 2005 4:09 pm

hola, tengo ya una cesarea y no quiero otra. alguna reomendacion para aumentar las contracciones.
mariagonzalez
mariagonzalez

Re: como salvarse de otra cesarea?

Notapor abcdefghijk » Vie Ene 06, 2006 8:29 pm

abcdefghijk
abcdefghijk

Cesáreas

Notapor GuateAmala » Vie Mar 03, 2006 8:13 pm

Tengo 29 años, mi primer bebé nació por cesárea porque venía con doble circular del cordón umbilical, mi médico me ha explicado que el riesgo de un parto natural ahora en mi segundo embarazo, es una hemorragia por la rotura de la cicatriz en el momento de las contracciones y de dar a luz. Yo , la verdad no creo que valga la pena correr el riesgo, y mi médico opina igual. Te recomiendo que tomes varias opiniones profesionales y luego tomes tu desición, de eso depende la salud de tu bebé y la tuya.
GuateAmala
GuateAmala

Notapor paurigau » Jue Abr 06, 2006 11:57 am

hola chicas:
Les cuento que tengo 2 hijos. El primero (que tiene 2 años), nacio por cesarea, por que venia de cola. y el segundo (que tiene 15 dias), nacio por parto normal, y fue espectacular. Creo que esto fue posible gracias a mi medico. La verdad es que si tuviera otro hijo, sin dudarlo elegiria el parto normal. espero que les sirva mi exoeriencia y suerte.
cualquier consulta que tengan les dejo mi mail: dandiura@yahoo.com
paurigau

Volver a Parto y postparto