¿como se diferencia la panza de embarazo con....?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

¿como se diferencia la panza de embarazo con....?

Notapor yoyita_88 » Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

como se diferencia la panza de embarazo con la panza de gordita??'''??

yo soy delgada y nunca engorde ...ahora estoy embarazada de 3 meses y una semana..estoy empezando a tener pancita pero no se si es por el embarazo o por la comida (aclaro que no como mucho sino q como lo hacia antes) saben que diferencia tiene cada pancita a los tres meses ¿¿?? mi panza no esta dura como la de las embarazadas pero tal vez endurece a medida que crece mas,,cuentenm sus experiencias
:?:
Imagen

::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
☆¸.•*¨*`•.☆
yoyita_88

Re: ¿como se diferencia la panza de embarazo con....?

Notapor solchis77 » Dom Ago 02, 2009 2:17 pm

Hola Yoyita! A mi me pasa lo mismo, tambien estoy de 3 meses y una semana y no me entran mas mis pantalones! Tuve que comprame de embarazada que los super recomiendo porque son comodisimos! Yo tambien tengo panza pero que parece de gorda jajajaj creo se distingue la panza de embarazada cuando te nace mas de arriba. Dicen que la panza de embarazada recien te crece a partir del 5º mes... hay que esperar un poco todavia!!!
Besos!!
solchis77
solchis77

con mas pancita que antes

Notapor solkita » Lun Ago 03, 2009 10:36 am

Hola chicas!!!!! mi nombre es Virginia y estoy embarazada de 3 meses y 2 semanas es mi segundo embarazo, en el primero la panza recien se me empezo a notar en el 5 mes, y ahora ya tengo pancita, le pregunte a mi medico y me dijo que estaba hinchada y que se inflama el intestino que es normal, que no es panza de bebe todavia, mas que embarazada parezco gorda, pero bueno ya saldra de golpe la panza.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssss
solkita
solkita

Re: ¿como se diferencia la panza de embarazo con....?

Notapor yoyita_88 » Lun Ago 03, 2009 7:26 pm

si son re mplestos los pantalones yo tambien me quiero comprar un pantalon de embarazo :D suerte
Imagen

::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
☆¸.•*¨*`•.☆
yoyita_88

Notapor Mamá Coraje » Mar Oct 06, 2009 10:56 am

hola chicas mi nombre es Carla y a mi el embarazo me agarro con sobrepeso... estoy de 15 semanas y media y tengo ya pancita pero debe ser por la comida ja ja por que es el segundo y porque estoy sutilmente rellena (para que quede mas lindo ja ja ) pero con mi primer hijo mariano que tiene 5 años estaba muy delgada y la pancita a los 3 meses y medio se me empezo a notar porque mis intestino habian subido mucho es depende del cuerpo ....
Mamá Coraje
Mamá Coraje

Notapor Morocha74 » Mar Oct 20, 2009 8:47 pm

Hola! Yo soy delgada y a los 3 meses parecía que tenia panza de cerveza, ahora a los 5 recién parezco embarazada, chicas es común eso.
besos
Carla
---------------------------------
Santino ya nació el 12/01/2010
Morocha74

Notapor marielamatina » Sab Nov 14, 2009 10:10 pm

Chicas!

La panza de embarazada es mas "dura" q la panza cuando una esta "gordita"...

De todos modos,depende de tu contextura,si tuviste o no un embarazo anterior,etc.

Recien entre las 14 y 16 semanas empieza a salir el utero de la cavidad...y ahi se nota la verdadera pancita de embarazada!

Suerte y q crezcan mucho esas panzas!

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre