como se si le salen los dientes?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Notapor carol24 » Vie Sep 23, 2005 7:05 pm

holoa chicas! soy yo de nuevoy ahora quisiera saber como puedo darme cuenta si le estan por salir los dientes a Rocío de 3 meses y una semana. en mi flia hay antecedentes de sacar los dientes temprano y Rocío esta constantemente con la manito en la boca y babeando mucho. si agarra un mordillo lo muerde conuna furia terrible y ni les cuento como aprieta mi dedo cuando se lo lleva a la boquita... pero le toco la encia y siento nada. por eso quisiera saber cuales sonlas ocsas q tengo q tener en cuenta para ver si le van a salir ya o me va a dar un poco mas de tiempo!
gracias chicas!
Carol & Rochi

Imagen
carol24

Notapor Baby Angel » Vie Sep 23, 2005 8:17 pm

Hola Carol,yo de nuevo!
Esque tu hijo y la mia,tiene el mismo tiempo y hacen las mismas cosas,aunque el dr dicen que no todos los bebes son iguales.
Te cuento que mi gorda hace igual con las manos y babea,tanto que le pongo babero todo el dia porque se moja toda la remera.
El dr me dijoq ue era super normal,pues ellos comienzan a sucionar como en la panza,es un instinto.
Con el tema de la baba,tbn me dijeron que eso es por la leche,que les crea muhca saliva.
UN beso :wink:
Mirtha y Abril

Imagen
Baby Angel

Re: como se si le salen los dientes?

Notapor Laluxx » Vie Sep 23, 2005 9:43 pm

Mirá hace unos días escribí un post llamado "Llanto raro" que se refería a un llanto que tuvo Cami, como afligida, dolor, con el que se despertó un par de noches y sospechabamos que podían ser los dientes y algunas chicas (sobre todo Sil, que la tiene re-clara con el tema, por haber pasado con unos cuantos dientitos de Franquito) aportaron acerca del proceso de cortar los dientes.
Te dejo el link por si encontrás algo que pueda serte util: http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=30460&sid=eb3d02252d235f0d1c6e8c04af68de65

Saludos
ImagenImagen
ImagenImagen
Laluxx

Notapor morenarossi » Vie Sep 23, 2005 11:14 pm

Caro, mira mi bebe tiene casi 6 meses y siempre fue y es de babear mucho, le asomaron 2 dientitos juntos hace 4 dias y el cambio mas evidente lo note hace 20 dias mas o menos, cuando el se puso distinto, como nervioso, lloron , le costaba dormirse, esas fueron las diferencias ya que babear, llevarse las manos a la boca y morder cuanta cosa tenia a su alcance eran de todos los dias, lo que la pediatra me dijo a los 4 meses con respecto a la baba, es que su sistema digestivo no estaba del todo preparado para tragar toda la saliva, por lo que le era mas facil babear. Te dejo un saludo y besos More y Mati.
morenarossi

Notapor mama vanesa » Sab Sep 24, 2005 8:01 am

[quote:ca9dba2caf="carol24"]holoa chicas! soy yo de nuevoy ahora quisiera saber como puedo darme cuenta si le estan por salir los dientes a Rocío de 3 meses y una semana. en mi flia hay antecedentes de sacar los dientes temprano y Rocío esta constantemente con la manito en la boca y babeando mucho. si agarra un mordillo lo muerde conuna furia terrible y ni les cuento como aprieta mi dedo cuando se lo lleva a la boquita... pero le toco la encia y siento nada. por eso quisiera saber cuales sonlas ocsas q tengo q tener en cuenta para ver si le van a salir ya o me va a dar un poco mas de tiempo!
gracias chicas![/quote:ca9dba2caf]

Hola Caro,el proceso del corte de los dientitos,lleva un tiempito y lo primero son las famosas babas,que todas las chicas cuentan que pasaron con sus bebes,incluidas nosotras,a partir de ahi,algunos tardan mas y otros menos,Maximilian corto el primer diente a los 5 meses,y dejo de babear por unas semanas hasta q empezo con los siguientes.Tambien queria morder todo.Seguro que esta comenzando el proceso,encima si decis que en tu flia, hay antecedentes de dientes tempranos pues yo creo que Rocio va por el mismo camino :wink:
Dale mordillos,de esos que los pones en el congelador,o cucharitas ,las pones a enfriar un poco en la heladera y despues se la das y les alivia bastante.
Espero que pase pronto y nos des la noticia de que ya asomo el 1 dientito.
Bechotes a las dos. :P
Vanesa y Maximilian.
mama vanesa

Notapor taipei » Dom Sep 25, 2005 10:18 pm

Hola Carol, a mi niña le comenzaron a molestar los dientes a los tres meses y recien la semana pasada fué que le cortaron, parece que este es un proceso en el que cada bebe tiene su ritmo porque a otros bebes que le comenzarón a salir más tarde que a la mía le cortaron más rápido, ella tiene casi siete meses, así que atenta y paciencia porque a algunos como a mi niña les causan mucha irritabilidad y cambian sus hábitos.

Besos
Irene y María Gabriela.
Imagen
¡¡¡ Me encanta ser un Gato !!!
taipei

Notapor carol24 » Lun Oct 03, 2005 12:03 pm

Gracias chicas por sus consejos! todavia no le salieron los dientes, pero sigue con esta actitud :? . espero q sus chiquitos sigan bien y les agradezco q se tomen el tiempo de leer y contestarme!
besotes a todas y sus bbs! :wink:
Carol & Rochi

Imagen
carol24

Notapor mariporta » Lun Oct 03, 2005 2:33 pm

Fede hace desde los tres meses que se babea constantemente y se mete su mano y lo que encuentra a su paso en la boca. Los dientes amenazan y amenazan pero no salen todavía... cuando está molesto yo digo "deben ser los dientes"
:? pero nada... me engañan y resulta que estaba molesto por cualquier otra cosa :lol:
es dificil darse cuenta cuando finalmente será la salida, además difiere en cada niño... luego que aparece el diente sabemos si los sintomas previos se referían a eso o no... creo que no hay recetas, jeje.
Besotes y a esperar...
Marina
Imagen

Imagen
mariporta

Notapor Silvina23 » Lun Oct 03, 2005 3:14 pm

Hola Caro, ayy el tema de los dientes, te cuento mi experiencia:
Franco desde los 3 meses y medio que babeaba asi a chorros, y tenia las encias inflamdas, estaba como nervioso tod se llevaba a la boca... pero sabes que? recien asomo el primero a los 8 meses jajaja....me di cuenta porque un dia le meti la mano a la boca (va en realidad se la llevo el) y senti algo que me pincho jaja y dije ahora sii... de ahi en mas que le salen tods juntos pobre, ya tiene 5 y esta cortando 3 mas....no se si te ayudara de algo, pero muchas veces creemos que babeab o que se llevan cosas a la boca por los dientes y no es asi, quizas se llevan cosas a la boca porque estan en la etapa oral y experimentan a traves de ella... tambien el pediatra cuando lo revise va a saber bien
Besos
[quote:c65d1fed2e="carol24"]holoa chicas! soy yo de nuevoy ahora quisiera saber como puedo darme cuenta si le estan por salir los dientes a Rocío de 3 meses y una semana. en mi flia hay antecedentes de sacar los dientes temprano y Rocío esta constantemente con la manito en la boca y babeando mucho. si agarra un mordillo lo muerde conuna furia terrible y ni les cuento como aprieta mi dedo cuando se lo lleva a la boquita... pero le toco la encia y siento nada. por eso quisiera saber cuales sonlas ocsas q tengo q tener en cuenta para ver si le van a salir ya o me va a dar un poco mas de tiempo!
gracias chicas![/quote:c65d1fed2e]
Sil y Franco (10/11/04)
Imagen
www.silyfranco.blogspot.com
Silvina23

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses