como se siente el bebe?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

como se siente el bebe?

Notapor mamoco » Sab Ago 16, 2008 12:30 am

hola chicas! soy nueva en el foro. estoy de 20 semanas ya tengo un poco de panza pero estoy ansiosa por sentir a mi beba y no la siento o bien no me doy cuenta al ser primerisa.
que me cuenten como empezaron a sentir a sus bebes? y que se siente?
mamoco
mamoco

movientos del bebé

Notapor Gise.Hebe » Sab Ago 16, 2008 9:01 pm

Hola Noelia:

Soy Giselle, también soy mamá primeriza, mi bebu se comenzó a mover en la semana 18 pero al comienzo eran movimientos suaves como ondulaciones en la panza, despues en la semana 22 sentia como si fueran dolor de panza hasta que se sienten como patadas, ahora los moviemientos son más constantes también se pone en un lado de la panza y es como si precionara y despues patea en ese lugar. Se mueve gran parte del día y más despues de las 17:00 hs.

Seguro ya sentiras a tu bebé además en los controles y con las eco el médico se asegura que esta bien.
Los mejores deseos y avisame cuando sientas al bebé es maravilloso sentirlo y ver como se mueve la piel de tu panza.

Besos
Imagen
Gise.Hebe

Re: movientos del bebé

Notapor mamoco » Jue Ago 21, 2008 2:56 pm

gracias giselle por tu comentario, me re sirvio.
te cuento que ya senti movimientos y estoy como loca de la emocion, estaba recostada y puse mi mano sobre la panza, senti como 4 golpes fuertes, se sintio de afuera tambien, mi marido tambien lo sintio.
a veces tambien es como si se pusiera dura y luego se acomoda en cierta parte, tambien me doy cuenta que es ella. estoy feliz!
no veo la hora de tenerla conmigo!
besos!
mamoco
mamoco

:)

Notapor Gise.Hebe » Mar Ago 26, 2008 6:04 pm

Hola Noelia:

Me alegro de te haya servido mi comentario y me alegro de que ya sientas a tu bebé, es maravilloso, además a partir de la semana 22 mi panza y los moviemientos van cambiando mucho, y es re lindo.

Los mejores deseos
Besos
Imagen
Gise.Hebe

duda en movimientos

Notapor nellybar05 » Mar Mar 17, 2009 2:47 am

hola a todas¡¡¡¡ soy nueva en el foro y mi duda es que tengo 18 semanas y no he sentido a mi bb, en las noches abajito del ombligo siento como unas punzaditas no se si sea el bb moviendose, me pueden decir que sintieron por primera vez.....
nellybar05
nellybar05

Notapor Maria_Noel » Lun Ago 24, 2009 10:12 pm

Jaja tengo una pregunta... como sabes cuando son gases y cuando es el bebe?
No se si escucharon, hace unos años una mujer dio a luz un bebe hermosisimo cuando ella nisiquiera sabia que estaba embarazada, ya que el medico le decia que su hinchazon era por gases. Y ella tomaba su medicacion para tratar gases... no se, me quedo esa pregunta... no se dio cuenta de que era un bebe lo que se movia en la pansha???
De ahi quedo mi duda, y cuando siento cositas en la panza me acaricio... pero quizas sea algo fisiologico jeje... :?:
Imagen
Imagen
Imagen
Maria_Noel

Notapor NANA2 » Vie Ago 28, 2009 10:48 am

Hola!!! Yo estoy en mi segundo emabarazo y pensé q iba a empezar a sentir al bb en la misma época y de la misma amnera q a mi primera hija y nada q ver.
Lo sentí alrededor de la semana 19 un movimiento muy puntual y se sintió afuera tb, pero antes habia estado sientiendo malestar en la parte baja y pensé en dolores de gases y no, era el bb :lol: Ahora tb los siento a esos movimiento y me doy cuenta q desde elk princiìo era el bb
Eran como muy bajos en la panza y como si me revolvieran adentro jajaja, es muy dificil de ponerlo en palabras.
besos y cuanten si cuando los sientan!!!
Analia, Cati y....
NANA2

Notapor marielamatina » Sab Nov 14, 2009 10:16 pm

Imagen

Les cuento q en mi primer embarazo senti al bebe en la semana 21/22...y muy fuerte.

Ahora,en mi segundo embarazo empece a sentir algunas cositas en la semana 16/17 y en la semana 18 no tuve ninguna duda mas y fue algo muy puntual y fuerte,,,como un dedo desde adentro...como algo q se mueve...es una sensacion incomparable y solo quien haya sentido puede entenderlo.

Espero q te sirva esta info....y tene en cuenta q alrededor de la semana 20 recien el utero esta a la altura del ombligo,asi q lo q se siente es de ahi hacia abajo....el resto no son movimientos del bebe.

Besos y buen finde!
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

Notapor gaviota26 » Mar Feb 02, 2010 11:31 am

hola chicas!! soy gaby, soy mama primeriza estoy por entrar en la semana 18 de gestacion, y ansiosa por sentir algun movimiento de mi bebe!! por lo que lei esto ocurre a partir de la semana 16 en adelante no? lo que si siento a veces es que se pone durita la panza. el 16 tengo una nueva eco espero que todo este bien!!
besos para todas y p sus pancitas tamb!
gaviota26

Notapor gaviota26 » Mar Feb 02, 2010 11:32 am

hola chicas!! soy gaby, soy mama primeriza estoy por entrar en la semana 18 de gestacion, y ansiosa por sentir algun movimiento de mi bebe!! por lo que lei esto ocurre a partir de la semana 16 en adelante no? lo que si siento a veces es que se pone durita la panza. el 16 tengo una nueva eco espero que todo este bien!!
besos para todas y p sus pancitas tamb!
gaviota26

Notapor nangus » Jue Feb 04, 2010 6:11 pm

hola chicas soy primeriza despues de tres años de busqueda estoy entrando a la semana 18 y aun no siento movimientos, y si de momento siento dolorcito en el hombligo, pero nada mas ahora me he sentido con mucho dolor de cabeza eso sera normal dentro de todo.

gracias por las experiencias que cuentan nos ayudan y orientan a las demas.

saludos nancy puebla
nangus
nangus

Notapor solchisol » Jue Mar 25, 2010 1:13 pm

Hola Nangus, yo tambien soy primeriza, estoy en la semana 26. Recién senti al bebe despues de la semana 22, asi que quedate tranqui. Cada experiencia es distinta. Seguramente vas a comenzar a sentir algo "raro" en la pancita como si tuvieras gases, pero no lo son, es el bebe moviendose.
Saluditos!!
solchisol
solchisol

Notapor nangus » Vie Mar 26, 2010 11:29 am

hola solchisol gracias por la repuesta ya ando en la semana 25 y si desde las 23 empece a sentirlo pero tambien en esos tiempos tuve una infeccion que hizo a ke me internaran y entre tanto tacto y sentir si no abria el cuello y demas movieron a mi bb y fue donde lo empece a sentir y ahora no para cada ratito lo siento es maravilloso, tienen toda la razon.

bueno pues les mando muchos saludos y fuertes abrazos.
nangus
nangus

Re: como se siente el bebe?

Notapor BRIGIDA VALVERDE » Mié Jun 23, 2010 1:24 pm

hola chicas yo estoy 27 semanas i me le siento muy poco y soy premilliza y traigo una niña me podei ayudar
BRIGIDA VALVERDE

Re: como se siente el bebe?

Notapor barbara21 » Mié Nov 24, 2010 5:29 pm

Yo lo empecé a sentir a fines de la semana 20 y no fue muy suave, de hecho salté de la cama, me tomó desprevenida, fue un movimiento brusco, como si explotara algo en mi panza.
Ahora la gorda no deja de golpearme por todos lados, a la hora que sea y como sea.
barbara21

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre