COMO SE SIENTEN USTEDES??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

COMO SE SIENTEN USTEDES??

Notapor Nati B. » Lun Feb 18, 2008 3:16 pm

Hola mamis! les cuento que estoy cursando la semana 37 y la verdad que si bien no tengo ningún inconveniente... esta última parte se me está haciendo muy pesada! entre la panza, no duermo de noche, me levanto contracturada, tengo acidez, vivo cansada y me duele todo el cuerpo!!!!!! espero q cuando vea los ojitos de mi hijo se me pase todo ... a ustedes les pasa lo mismo? besos a todas y suerte! Nati
Nati B.

Re: COMO SE SIENTEN USTEDES??

Notapor jesu30 » Mar Feb 19, 2008 12:38 pm

Yo cumplo 38 semanas mañana, y me siento igual que vos. Engordé lo normal, pero mi bebé es grandota, y me duelen mucho las piernas. Estoy re hinchada. Ni hablar de la ansiedad...ya nacieron los bebés de conocidas que tenían fecha cerca del 5/3 ("mi fecha").
Contame cómo seguís.
Besos!
jesu30
jesu30

35 semanas!!

Notapor Lu77_Lu08 » Sab Mar 08, 2008 2:30 pm

:lol: Hola chicas, me llamo Lujan y estoy de 35 semanas, igual que ustedes ya me siento un pokitin hartita de tanto, no se que postura usar para dormir, me duelen las caderas, los huesos, la espalda , aunque me faltan 6 semanas mas, no veo la hora de ya verle la cara a mi hija...y que se encargue el padre x unas horas .Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormi bien :oops:
Lu77_Lu08
Lu77_Lu08

Notapor tamy_rr » Mar Mar 18, 2008 2:54 pm

chicas.. a no desanimarse que ya falta poco!!! :D yo estoy de 36 semanas y por suerte vengo bastante bien.. lo q si estoy ansiosa, pero cuando me pongo asi pienso en que todavia le faltan un par de semanitas para terminar de crecer y asi se me pasa... por un rato!jaja.
besotes a todas y muchas suerte!
tamy
ImagenImagen

Imagen
tamy_rr

Notapor zamirah » Mié Mar 25, 2009 2:46 pm

hola nati! bueno yo estoy de 38 semanas... esperando a mi gordda hermosa :)
la verdad tengo dias qe me siento la mujer maravilla, te limpio los pisos diez veces me agacho me levanto voy vengo todo! me camino 40 cuadras y ni me canso, pero puedo afirmar qe eso era la semana pasada...esta semana ya no doy mas...la gorda esta enorme y tengo tremenda panza, comer es todo un tema donde me movi para agacharme un poco me mete los pies en las costillas y veo luces de colores, por suerte estos ultimos dias pararon las contracciones qe eran con dolor, bastante fuertesitas... las puntadas cuando la gordita hermosa empuja cn la cabezita son divinas jaja

a esta altura ya casi no siento ni el dolor de espalda, ni las puntadas, ni nada jajaja ya estoy curada de espanto, no veo la hora de qe nasca!!!!!!!
lo qe me mata es el tema de dormir, por qe la gorda se pone con las piernitas estiradas asi qe mi panza parece una sandia, por lo cual no puedo acostarme de costado jaaj :s
eso me tiene como loca quiero dorrmiirr

solo me molesta el no poder dormir y el peso, depsues... estoy excelente
pero cada dia voy notando como mi cara se transforma en cara de agotamiento jaja señal de qe falta poco segun me han dicho haajaj espero qe aden bien esas panzotass hermosass
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Notapor Laufuertes » Vie Mar 27, 2009 7:32 pm

Hola, yo estoy en la semana 40 y me quiero morir!! Realmente, estoy muy gordita, no puedo estar parada, ni sentada ni acostada comodamente, me duele todo el cuerpo!! Hoy fui a control y el medico me dijo que vuelva dentro de4 dias, me falta bastante, ya que mi panza esta altisima y mi bebita no se ha colocado.
Espero que baje de pronto asi comienzo el parto!
Laufuertes
Laufuertes

Notapor Abisai » Mar Abr 21, 2009 8:29 am

Yo estoy en la semana 36 y estoy sintiendo cosas raras.. cuando mi bebé se mueve me hace doler!! no sé si eso esta bien o mal :?:
Y cuando camino x la calle siento unos fuertes tirones abajo (vagina) x momentos.. tampoco sé si esto es normal

Soy un desastre! no sé nada!
Abisai
Abisai

Notapor Jacy » Sab May 09, 2009 3:26 pm

Hola mamis,
Yo estoy con 35 semanas y bueno siento muchas molestias. Yo soy muy chiquita de cuerpo y soy pura panza, engorde hasta el momento 11 kg. Siento todo el tiempo los movimientos frecuentes de mi hijo. Son movimientos en la mayoria de las veces muy incomodos, ya que deja sin respiracion, con palpitacion además de sentir una fuerte presion en la bejiga como se fuera explotar. Cuando camino mas de 2 cuadras tambien siento tirones abajo. Siento contracciones seguidas y por eso estoy tomando un medicamento que sirve como relajante uterino, es el Duvadilan, creo que algunas de ustedes lo deben conocer. Bueno, en resumen, no es nada facil, pero no deja de ser placentera la sensacion de saber que estas llevando una parte tuya y que va a venir al mundo a cualquier momento. Estoy tratando de no preocuparme tanto con todas las molestias, dedicandome a las cositas de mi bebe, que este todo lindo y listo para su llegada.
Todavia me toca esperar como un mes para nacimiento, espero que las cosas se pongan mas faciles, pero si no, lo tendré que aguantar.
Un beso y mucha suerte a cada una de ustedes.
Jacy
Jacy

Notapor valagus_09 » Mar May 12, 2009 7:10 pm

Hola Jacy yo estoy igual que vos estoy de 34 semanas y 3 días y no doy mas me siento re pesada ya aumente como 15kg el gordo es super grandote en el la ultima eco pesaba 2371kg de ahi puede ser un 15% mas ó menos, yo tambien siento la misma molestia al caminar y me cuesta acomodarme en la cama o levantarme, también tengo mucha acidez parece que tiene bastante pelo y bueno solo nos queda el ultimo tramo el peor porque es donde estamos mas pesadas y todo nos cuesta el doble y encima cargamos con la ansiedad que ya queremos tenerlo/a con nosotros. Besos y te deceo mucha suerte :!:
valagus_09
valagus_09

Holaa

Notapor Jacy » Jue May 21, 2009 12:47 pm

[quote="valagus_09"]Hola linda, gracias por tu respuesta, de cierta forma te deja más tranquila saber que algunas personas pasan por lo mismo que vos, te sentis más... normal, jaja. La verdad es que estoy deseando que los días pasen rapido para que llegue el día de la fecha de nacimiento de mi bebé. (Quiero que nazca ya, pero que no sea antes del tiempo, se entiende? :?)
Ahora siento contracciones cada vez más seguidas, me quedo con la panza muy dura todo el tiempo y eso me trae falta de aire y más palpitacion, no es fácil, ojalá vos no tengas que pasar por eso. Yo por suerte, no tengo acidez (algo tenia que salir bien, no? jaja).
Bueno te dejo un besote y te deseo mucha suerte!!!
Jacy
Jacy

Notapor valagus_09 » Jue May 21, 2009 4:01 pm

Hola Yacy yo también estoy con algunas contracciones cortitas pero muy fuertes pero son irregulares yo ya estoy de 35 semanas y 4 días y el doc me dijo que es normal porque ya se va asercando la fecha y el utero va practicando y vos de cuanto estas ya? que esperas ya sabes? besotes Vale :roll:
valagus_09
valagus_09

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre