hola nati! bueno yo estoy de 38 semanas... esperando a mi gordda hermosa
la verdad tengo dias qe me siento la mujer maravilla, te limpio los pisos diez veces me agacho me levanto voy vengo todo! me camino 40 cuadras y ni me canso, pero puedo afirmar qe eso era la semana pasada...esta semana ya no doy mas...la gorda esta enorme y tengo tremenda panza, comer es todo un tema donde me movi para agacharme un poco me mete los pies en las costillas y veo luces de colores, por suerte estos ultimos dias pararon las contracciones qe eran con dolor, bastante fuertesitas... las puntadas cuando la gordita hermosa empuja cn la cabezita son divinas jaja
a esta altura ya casi no siento ni el dolor de espalda, ni las puntadas, ni nada jajaja ya estoy curada de espanto, no veo la hora de qe nasca!!!!!!!
lo qe me mata es el tema de dormir, por qe la gorda se pone con las piernitas estiradas asi qe mi panza parece una sandia, por lo cual no puedo acostarme de costado jaaj :s
eso me tiene como loca quiero dorrmiirr
solo me molesta el no poder dormir y el peso, depsues... estoy excelente
pero cada dia voy notando como mi cara se transforma en cara de agotamiento jaja señal de qe falta poco segun me han dicho haajaj espero qe aden bien esas panzotass hermosass