ESTOY MUY ANSIOSA.......
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS
marie74 escribió:hola,ampaza...te cuento mi caso en Mar del Plata...la entrevista con el medico,rapidisima,hace una pequeña historia clinica de enfermedades y demas antecedentes de la pareja....el ambiental,vino un asitente social a mi casa,con un formulario donde anotaba las caracterisiticas de la casa (cuantas habitaciones,si hay gas y luz,etc),datos de quienes viven en la casa y algunas cosas acerca de la actividad habitual de la familia o pareja,horarios de trabajo,etc...
Con el psicologo,fuimos varias veces...primero juntos,luego una entrevista con cada uno por separado y luego juntos de nuevo para hacernos una devolucion de las entrevistas...en la que hicimos juntos,nos pregunta porque deseamos ser padres,como llegamos a la instancia de decidir adoptar,si pensamos decirle a nuestro hijo su verdad biologica,como lo integrariamos a nuestras vidas,etc...y en las individuales,hace un pequeño recuento de nuestras vidas,como es nuestra familia materna,hermanos ,vinculos ,como nos sentimos perosnalmente para encarar el rol de padre o madre....relajate...todo va a estar bien,digan lo que piensan y sienten sin fijarse si "sale bien" o no,porque es dificil no sentirse "examinado",pero ellos saben que es muy tensionante todo esto,asi que lo hacen mas relajado,al menos esa es mi experiencia....
Aca,no te dan los resultados de los informes,quedan en tu legajo....tendrias que averiguar si podes pedir una copia certificada...nosotros intentamos pedir copias,y resulta que se habian extraviado nuestros informes,entonces nos hicieron el año pasado de nuevo toooodooo,pero nos hicieron el gran favor de darnos copias certificadas,que nos sirvieron para presentar en juzgados del interior...espero haberte ayudado,cualquier cosa,preguntame...besitos
Volver a Adopción: Mamás que adoptamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados