vanitup@yahoo.com.ar escribió:Hola Luu, te doy mi humilde y poca experiencia: digo poca porque tengo un solo hijo y espero otro para marzo. Yo use mucho la sillita para auto pero no huevito, cuando nacio mi hijo no se usaba huevito o no estaba muy difundido, yo tambien estoy en esa disyuntiva porque me gustan los cochecitos sin huevito, pero a su vez necesitas sillita para auto y las que se usan despues del año no son las mismas que usas de recien nacido, con lo cual vivis comprando cosas para el auto. Aunque en tu caso particular al no tener auto safas de comprar porque no tendrias donde ponerlo, para casos como el tuyo es super util la mochilita porta bebe o las wawitas. YO tambien la use con mi hijo y fue muy util.
No estoy de acuerdo con esa mama (no recuerdo el nombre) que dijo que hasta los 12 años necesitas silla, o por lo menos yo entendi eso, mi hijo tiene 6 años y ya desde los 3 o 4 usaba cinturon en el asiento trasero.
Besos y espero haberte ayudado y no mareado.
Saludos

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados