Complicaciones

Temores y dudas al convertirte en mamá, depresión posparto, etc.

Complicaciones

Notapor lali_8 » Lun Jul 26, 2010 9:28 am

Hola mi problema es con mi marido... tengo un nene de dos años y 8 meses, realmente buscado hace 12 años que estoy con mi marido y la verdad eramos muy unidos.... haciamos todo juntos era muy compañero.... cariñoso.. pero no se que paso de un momento a otro dejo de serlo, llego un momento que hasta pense que me engañaba, se la pasa en la computadora con el facebook y chateando con un amiga que tiene on la que no pasa nada ( de eso estoy segura) pero sin embargo no me presta atencion me dice muy poco que me ama y da todo por seguro para el estar en la mima casa es estar juntos, sexualmente estamos perfecto pero el resto cuando yo le digo que necesito atencion por parte de el el me dice que ya no es un (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que yo soy infantil y que el no es ams de esa manera que el cambio..... lo que no entiendo es cuando cambio, que cuendo yo le planteo que necesito que me valore necesito sentirme querida para el es algo que ya me demuestra y para mi no me esta demostrando lo suficiente, sumado a eso que tiene un caracter muy especial y que no se le puede decir que no a nada .. abvio me molesta mucho que hable todo el dia con otra mujer mas si esta mujer es 10 años menor que el la verdad no se que hacer pero me siento triste infeliz hasta hace dos meses hablamos de separacion pero no quiere el dice que me ama que quiere estar conmigo y si le planteo esto que me pasa me dice que sigo siendo infantil.
Aparte de esto en casa yo tengo la culpa de todo lo malo que pasa en mi casa .. si el nene se pone caprichoso es mi culpa, si el nene se porta mal es mi culpa si algo sale mal en mi casa es mi culpa si algo de el sale mal tb tengo la culpa yo porque segun el le rompo las ...... asi con todo y esto me hace pensar que quizas tenga razon pero yo desde que nacio mi hijo ando sola para todos lados con el nene y el va solo a todos lados... va con sus amigas, va a comprar todo solo y yo ando con el nene para todos lados siento que no me acompaña en nada al pediatra yo a hacer compras yo a lavar con el nene yo, sinceramente no se como manejar la situacion. muchas gracias
lali_8

Volver a Aspectos psicológicos de la maternidad y el puerperio