Comprar cositas para el bebé????'

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Comprar cositas para el bebé????'

Notapor lulu_cr » Dom Feb 20, 2011 3:14 am

¿Cuándo es el momento ideal para comprar cosas para el bebé?
Soy primeriza, estoy de 21 semanas pero todavía no sabemos el sexo...
¿Cuándo empezaron ustedes?
¿Qué me recomiendan?
lulu_cr

Re: Comprar cositas para el bebé????'

Notapor Valeriarg7 » Dom Feb 20, 2011 9:51 am

Nosotros no somos fanáticos de las compras y compramos todo en el último mes. Como consejo, arranquen por los muebles! (cuna, cajonera, etc) porque se suelen demorar y si tienen que cambiarlo por algún problema es todo un tema. La ropa te diría de esperar hasta que veas como viene el bebé, si grandecito o chiquito.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor julieta78 » Dom Feb 20, 2011 11:15 am

Hola Lulu!!!!!!!!... te entiendo la ansiedad!! jajajajaja yo estoy igual!!.

Te cuento... como dijo Valeria, nosotros empezamos por lo grande! El cochecito, la cuna...

en el tema coche generalmente uno recorre mucho... y no da con mucha panza andar buscando eso!. Lo mismo la cuna... y sobre todo porq como dijo Valeria... muchos lugares tardan hasta 60 dias en entregar.

Para la ropa necesitas saber el sexo... a menos q compres toallas, sabanitas en unisex... como para ir sacandote la ansiedad (tenes bien definido el tamaño de colchon q usara la cuna para comprar las sabanas).

Una vez q sepas el sexo... seguro en la proxima eco ya lo sabras... vas a poder empezar a comprar una par de cositas basicas!!!... en cierto q uno no se puede mandar a comprar mucha ropa por dos razones, a) te suelen regalar mucho. b) no sabes q tan grande será (lo de los talles es un despelote de novela!!jajjaj)

BESOTES!!!!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor belenHR » Lun Feb 21, 2011 12:44 pm

Hola!!! Yo tambien estoy de 21 semanas y nosotros tenemos varias cosas, aunque aun no hemos comprado nada :)
Tenemos el catre cuna que nos prestaron, nos regalaron una butaca para el auto y una silla de comer y mi suegra ha tejido y mi mama cosido a montones!!! jojojo. Aparte para navidad y reyes la familia le hizo regalos a nuestra Sophie tambien, asi que ahi hay un monton mas de ropita y chiches! Mañana pensabamos comprar el cochecito ( vimos uno q nos gusto mucho en carrefour y los martes tenemos descuentos) y tambien comprarle algo de ropa, la 1era cosita rosa!
Imagen
Imagen
Imagen
belenHR

Notapor lulu_cr » Lun Feb 21, 2011 7:11 pm

Belen HR, que afortunada que te hayan regalado tantas cosas lindas para tu bb.
Yo tengo poca cosa, 2 toallas y 2 gorritos, algunos juguetes (pocos) y muchos lbros, eso sí jijiji, nos encantan los libros, justo ayer le decía a mi esposo que ya no más libros que es hora de comprar ropita.... :)
Yo quisiera comprar muchas cosas, pero las mamás con experiencia me dicen que espere porque en el baby shower siempre regalan muchas cosas... pero, me comen las ansías...
lulu_cr

Notapor julieta78 » Mar Feb 22, 2011 9:05 am

Lulu... para ir matando ansiedades... comprale un par de bodies y 1/2 ositos... tambien enteritos q siempre son utiles... en talle 0 y 1. Asi ya tenes!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor noelia05 » Lun Mar 28, 2011 5:40 pm

Chicas gracias, soy madre primeriza y hasta el momento no compré nada para el bebe, no porq yo no haya querido sino porq mi marido no quiere hasta no saber el sexo del bb. Al principio me habia enojado con el porq pensé q no le importaba y me habia re deprimido. Pero ahora gracias a sus recomendaciones me siento mejor. Igualmente para sacarme las ansias algo tengo q comprarle!!:p
noelia05

Notapor celeste077 » Vie Sep 23, 2011 10:35 am

Hola chicas!.. estube averiguando con otras mamas, lo indispensable,, me dijeron muchas toallitas de mano chicas- sabanas.. al menos 3 para poder ir cambiando y lavando- y sobre todo me aconsejaron comprar aceites.cremas. en cantidad que es lo fundamental!..toallas de baño.- batitas. baberos- ! . de la ropa vengo safando.. el mio es nene !! .. le compre algunas cositas.. pero tmb da un poco de miedo ,. mi cuñada me dijo que su primer bebe usaba el talle de uno de 2 meses! .. asi que imagino que habra que ver cuan grande es para despues comprar!!
celeste077

Notapor mabdec » Vie Sep 23, 2011 1:20 pm

Que tal chicas!! soy primeriza y estoy de 16 semanas... y también estoy ansiosa por empezar a comprar cosas. les mando un recorte sobre talles de bebe, que dentro de todo me saco varias dudas:
"Información que resultará practica a la hora de pensar en la Ropita del bebé.
Un bebé Recien nacido pesa idealmente aproximadamente 3,500 kg y usa un Talle 0.
Un bebé prematuro utilizará T000 o T00 según el peso con el que sea dado de alta.
Un bebé con alto peso al nacer (>4 kilos usa Talle 1)
La Ropita interior progresa desde Talle 0 (recien nacido) a Talle 6
Cada número (T1, T2,T3,T4,T5 y T6) está calculado para la progresión de tamaño y peso por cada mes que cumple el bebé. Un bebé de 6 meses utilizará ropita T6."

Ahora les hago una consulta: vivo en un departamento de 2 ambiente y estoy pensando en comprar una practicuna ¿ustedes que me aconsejan, sirven o no? saludos a todas y suerte!!
mabdec

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre