Hola chicas queria saber si alguna puede pasarme el dato de alguna web en USA donde conseguir cochecitos y productos mas economicos, si han comprado por internet en alguna en particular cual fue su experiencia?
Gracias por sus consejos!
Nato
canelamama escribió:Hola! Yo compro mucho por internet en USA y lo mando a la casa de mi cuñada, y ella cuando viene a Buenos Aires me lo trae. Compre cochecito por muy buen precio en Ebay (muchas compañias venden por ahi productos nuevos a mejores precios) y tambien en Amazon. Para ropa compro siempre en Target, y he comprado tambien practicuna y otras cositas en Walmart.
La verdad que la variedad y los precios alla son incomparables...
Espero que te sirva.
lbembibre escribió:Hola Andrea,
te cuento que si no tenes a nadie que te compre alla y te lo traiga se complica un poco. Primero porque para comprar online en las paginas de alla tenes que tener tarjeta de credito pero unicamente con base en USA o sea, por ej una Visa pero de algun banco de aca, ademas la mayoria no hace envios internacionales fuera de USA y Pto Rico. Y segundo porque aunque consiguieras alguien de alla que te preste su tarjeta y te lo mande, el envio te saldria carisimo y aduana te lo terminaria reteniendo haciendote pagar impuestos grosos de aca. Asi que yo te diria que no te conviene.
Bueno, cualquier duda avisame. Un beso y suerte!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados