COMPRAR PRODUCTOS EN USA POR INTERNET

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

COMPRAR PRODUCTOS EN USA POR INTERNET

Notapor natogousse » Jue Jul 31, 2008 5:05 pm

Hola chicas queria saber si alguna puede pasarme el dato de alguna web en USA donde conseguir cochecitos y productos mas economicos, si han comprado por internet en alguna en particular cual fue su experiencia?
Gracias por sus consejos!

Nato
Imagen

Imagen
natogousse

Notapor Chava16 » Jue Jul 31, 2008 5:45 pm

NATO!! Mi vida!!! Yo soy una bruta para esas cosas. Pero qué feliz me hace entrar a Embarazadas y ver tu nombre!!!
BESOS!!!
Chava16

Notapor canelamama » Jue Jul 31, 2008 6:44 pm

Hola! Yo compro mucho por internet en USA y lo mando a la casa de mi cuñada, y ella cuando viene a Buenos Aires me lo trae. Compre cochecito por muy buen precio en Ebay (muchas compañias venden por ahi productos nuevos a mejores precios) y tambien en Amazon. Para ropa compro siempre en Target, y he comprado tambien practicuna y otras cositas en Walmart.
La verdad que la variedad y los precios alla son incomparables...
Espero que te sirva.
canelamama
canelamama

Notapor natogousse » Jue Jul 31, 2008 11:10 pm

Gracias Marian por el saludito!!! Si que alegria estar aca con mi bebe en la panza...me cuesta creerlo. Beso enorme para vos y Carmela y gracias por tu mensaje en el blog amiga.

Canelamama gracias por los datos...mi papa vive en USA asi que podria usar su direccion y luego le pido que me envie las cosas la verdad que vi los precios y hay mucha diferencia en las cosas grandes sobre todo.

Besos !!!

Nato
Imagen

Imagen
natogousse

Re: COMPRAR PRODUCTOS EN USA POR INTERNET

Notapor FLO33 » Jue Jul 31, 2008 11:21 pm

Hola nato,
Te paso las paginas que me paso mi cuñada de alla, yo tambien estoy viendo que me traigan algunas cosas, el unico miedo es con la practicuna o el cochecito que no se para pasarlos si va a tener que pagar mucho...y ahi perder la diferencia que hago :? , tendré que averiguar.

www.babiesrus.com , esta es una dlas mas baratas

www.babylove.com

www.walmart.com

www.target.com

Suerte
Imagen
FLO33

Notapor FLO33 » Jue Jul 31, 2008 11:24 pm

canelamama escribió:Hola! Yo compro mucho por internet en USA y lo mando a la casa de mi cuñada, y ella cuando viene a Buenos Aires me lo trae. Compre cochecito por muy buen precio en Ebay (muchas compañias venden por ahi productos nuevos a mejores precios) y tambien en Amazon. Para ropa compro siempre en Target, y he comprado tambien practicuna y otras cositas en Walmart.
La verdad que la variedad y los precios alla son incomparables...
Espero que te sirva.

canela:
Tuvo que pagar algo para pasar la practicuna y el cochecito??...yo estoy tratando de ver eso porque hay una practicuna de chicco que alla esta a 160 usd y acá a casi 900 pesos pero tengo miedo de tener que pagar mucho para pasarla.
me avisas?? mil gracias
Imagen
FLO33

Notapor canelamama » Vie Ago 01, 2008 9:49 am

Mira, eso depende de el estatus con el que entran. Si son argentinos que se fueron de viaje puede ser que les hagan pagar (se pueden entrar compras hasta u$s300 por persona sin pagar impuestos), si son americanos o argentinos con residencia permanente o ciudadania pueden traer lo que sea y no les pueden decir ni cobrar nada.

Suerte!
canelamama
canelamama

Notapor lbembibre » Lun Ago 04, 2008 11:42 pm

Hola chicas, les cuento que mi hermano vive en Miami. Respecto a los cochecito, ya sea que te lo traiga en caja o abierto, no paga nada de nada de impuestos ni exceso de equipaje. Quedate tranqui con eso. Mi hermano viene en Dic con su beba y por ende su cochecito, y ademas me trae un Peg Perego modelo Aria OH que me compro, y no paga nada. Mi vieja (que entro como turista argentina) fue a verlo en Marzo y se trajo de vuelta un cochecito tambien mas huevito para mi hermana, todo cerrado en caja, y tampoco pago nada.
Aprovechen si tienen quien les traiga, no solo cochecito sino todo lo que puedan porque la diferencia de precio es RIDICULA!!!
Besos y cualquier duda avisen que soy experta y adicta a comprar en USA a traves de mi hermanito :)
Imagen

Imagen
lbembibre

Notapor andre_rosario » Jue Ago 14, 2008 8:10 pm

Este tema me viene justo, es lo que estanba queriendo saber, pq las diferencias que ya vi en el cochechito es enorme. Ahora, el tema se me viene complicado, pq no tengo a nadie que lo pueda traer, pero pregunto, alguien sabe si encargandolo te lo mandan las casas donde compras en las mismas condiciones que si lo trajera alguien? digo, yo averigue , y si el cochecito lo traen como equipaje, no paga nada, es igual qu elos libros, revistas, art de tocador, etc....pero no se si viene por correo...sera igual??
Bueno, si alguien llega a encargar algo por internet sin que se lo traiga alguien, avise, yo voy a seguir averiguando. Gracias Andrea
andre_rosario

Notapor lbembibre » Jue Ago 14, 2008 10:53 pm

Hola Andrea,
te cuento que si no tenes a nadie que te compre alla y te lo traiga se complica un poco. Primero porque para comprar online en las paginas de alla tenes que tener tarjeta de credito pero unicamente con base en USA o sea, por ej una Visa pero de algun banco de aca, ademas la mayoria no hace envios internacionales fuera de USA y Pto Rico. Y segundo porque aunque consiguieras alguien de alla que te preste su tarjeta y te lo mande, el envio te saldria carisimo y aduana te lo terminaria reteniendo haciendote pagar impuestos grosos de aca. Asi que yo te diria que no te conviene.

Bueno, cualquier duda avisame. Un beso y suerte!
Imagen

Imagen
lbembibre

Notapor andre_rosario » Dom Ago 17, 2008 5:20 pm

Gracias Lau!
es un macanon, hubiera preferido no enterarme de la diferencia de precio! jajajaja
chicas nos conviene sacarnos el pasaje e ir a comprar el cochecito alla! gastamos igual y de paso paseamos!!! :wink:
un beso!

lbembibre escribió:Hola Andrea,
te cuento que si no tenes a nadie que te compre alla y te lo traiga se complica un poco. Primero porque para comprar online en las paginas de alla tenes que tener tarjeta de credito pero unicamente con base en USA o sea, por ej una Visa pero de algun banco de aca, ademas la mayoria no hace envios internacionales fuera de USA y Pto Rico. Y segundo porque aunque consiguieras alguien de alla que te preste su tarjeta y te lo mande, el envio te saldria carisimo y aduana te lo terminaria reteniendo haciendote pagar impuestos grosos de aca. Asi que yo te diria que no te conviene.

Bueno, cualquier duda avisame. Un beso y suerte!
andre_rosario

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.