Con felicidad pero un gran vacio por dentro

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Con felicidad pero un gran vacio por dentro

Notapor Teffi » Lun Jul 04, 2011 4:54 pm

Hola chicas como estan? mi nombre es stefania tengo 18 años y tengo 16 semanas de embarazo, segun la eco es un neene. Yo estoy muy feliz.. alprincipio me fue muy chocante cuando me entere porque no sabia que iba a brindarle.. todabia estoy cursando el colegio y me separe del padre hace 3 meses, estoy sinceramente muy feliz por mi bebe pero muy triste por el padre porque se esta perdiendo lo mejor del embarazo y lo peor de todo es que me dice que no es de el .. a mi me lastima mucho porque tubimos una relacion de 2 años y yo mi virginidad me la saque con el y con la unica persona que estube fue con el por eso me lastima en el fondo del corazon.. pero trato de tomarlo como qe esta asustadoo.. pero muchas veces las palabras son muy profundas y suelen lastimar mucho.. sinceramente me siento muy sola siento un vacio muy grande y ahora es cuando mas lo necesito.. se que cuando nazca el bebe se va arrepentir pero ya va a ser muy tarde.. ensima quiere un adn yo no tengo problema en darselo pero lo que me jode es la actitud sabiendo que yo me entrege a el y todabia sigo enamorada.. ensima lo veo todos los dias en el colegio me agarra mucha depresion yquedo asi por muchas horas¿Consejos?[*]
Teffi

Re: Con felicidad pero un gran vacio por dentro

Notapor Mami_19_sol » Jue Jul 21, 2011 6:12 pm

hola!! me llamo Yessica yo con 16 añitos me quede embarazada y decidi seguir adelante el padre estubo a mi "lado" mientras yo estaba en casita su madre me llamaba para amenzarme ya que habia jodido la vida de su hijo , el se escapaba de su casa para salir con los amigos, se drogaba emborrachaba y me mentia, me humillaba... yo segui para delante y con 6 meses de embarazo nacio mi hijita.. casi al borde de la muerte el seguia igual.. cuando mi hija estubo bien y yo con fuerzas decidi darle una ultima oportunidad yo creia que todo habia cambiado y decidi vivir con el ahora tengo tu edad y estoy esperando un varon estoy de 4 meses... el sigue igual que antes , cuando fui a miprimera revision con el ginecologo me dijo que el bebe iba abortarlo ya que tenia una infeccion y mi utero lleno de puss... el me habia pegado una infeccion de averse acostado con una y con otras... ahora estoy echa polvo tirando para delante sin fuerzas y sin ganas....!!!! pero quiero que sepas que saldremos adelante y se como te sentis... pero tenes que mirar la luz al final del camino..que es tu bebe... besitos
Mami_19_sol

Notapor Teffi » Jue Jul 21, 2011 8:47 pm

Primero que nada gracias por leer esto, se que es muy dificil y te re entiendo somos muy jovenes y la verdad que no merecemos que nos hagan esto as cuando nosotras brindamos oportunidades y no cambian.. si keres dejame tu msn o face y hablamos.. vamos a tener para rato .. MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON
Teffi

Notapor karela » Sab Jul 23, 2011 12:12 am

Es dificil tu situacion yo estoy casada, pero.mi.mejor.amiga paso esto y aun cuando.yo no queria verla triste y sufriendo por un maldito que solo jugo con ella, pero todo cambio con la llegada de Fernanda fue una luz y poco a poco lo fue superando cuando cumpli cerca del año y medio el quizo conocerla. Veras que va a llegar de rodillas a decirte que te quiere que vuelvan a intentarlo que quiere estar con su hijo pero piensa en.como te esta tratando ahora que puedes esperar.si quiere formar una familia contigo vale la pena. Veras que esa luz que llevas en tu interior le dara un jiro de 180° grados a tu vida y olvidaras a ese desgraciados por no decirle mas feo. Aminos y preparate para las hermosas desveladas y las lindas recompesas
karela

Notapor Teffi » Sab Jul 23, 2011 8:56 pm

La verdad que tenes muchisima razon, y se que va a volver pero con todo el mal que me hizo, hace y sigue haciendo y voy convirtiendo cada ves en una persona mas fria y la verdad que por el unico que lo lamento es por mi bebe q no va a conocer a su padre y es un mal ejemplo de persona, apesar de todo estoy tratando de superarme sola psicologicamente
Teffi

Notapor ninateamo » Sab Sep 10, 2011 4:45 pm

Hola, te cuento que mi situación fue muy similar a la tuya... Cuando quedé embarazada tenía 15 y mi “novio” se borró, fue muy dificil, sobre todo en el colegio, muchas profesora me desaprobaron por ser “irresponsable”, perdí un año escolar...
Pero seguí adelante y hoy tengo a mi beba hermosa de 7 meses y estoy terminando el cole. El “padre” de la nena no la vió nunca. Pero hay que pensar friamente por el bien de tu bebito... Querés que una persona que les da la espalda a una criatura y a vos forme parte de la vida de tu bebito? Ya se que duele, yo también estaba locamente enamorada.. Pero gracias a esa decision hoy estoy feliz con mi gordita..
Sinceramente, espero que no tengas que hacer lo mismo que hize yo, que cambie el padre de tu bebé y que sea un buen papá..

En fin, mucha mucha suerte.. Y preparate para no dormir ! jajaja.
Besooo
ninateamo

Notapor Teffi » Dom Oct 16, 2011 9:18 pm

jajajajajajaja, si ese pensamiento lo tengo pero no puedo aceptar la realidad, se que no me v a aquedAR otra.. de apoco lo asumo..
Teffi

Notapor ValeriaIngrid » Jue Nov 03, 2011 9:41 am

Uy chicas, que historias duras que tienen...PERDON por colarme en el tema de ustedes...pero no puedo dejar de sentir bronca por esta sociedad machista en la que vivimos en este siglo...me parece mentira que todavia deba cargar la mujer con toda la responsabilidad y "culpa" de tal vez haberse equivocado.

Hasta cuando los varones seguiran al margen de situaciones tan compartidas como una relacion con el posterior fruto de un hijo!!!! Creo que como padres, la mayoria estan dejando mucho que desear porque se sigue pensando en que el criar varones es mas facil porque no tiene que "cargar" con nada, ni cuidarse de nada.....

Estoy embarazada de mi tercer hijo/a, tengo 35 años y 2 varones; y estoy decidida desde siempre a criarlos con los mismos derechos y obligaciones que si fuesen mujeres. Pero veo tanto machismo en las actitudes mas minimas en todo lo que me rodea (la familia incluida) que se que tengo que luchar contra viento y marea para hacerle entender a todo el mundo que el hombre no tiene mas libertades que la mujer por el solo hecho de ponerla donde quiera y cuando quiera!!!!

Perdon chicas por meterme, y las felicito y admiro por la gran valentia de llevar adelante lo mejor que tenemos para dar,,,,la vida a otro ser!!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor lucita_10 » Mar Nov 08, 2011 1:01 pm

Hola! yo ya tengo 28 años tengo a mi segundo bb con una persona maravillosa al cual no le tengo que exigir ni pelear ni correrlo ni nada lo hace porque Santi fue lo mejor que le pudo pasar. Pero con mi primer hijo me paso lo mismo que a vos, ellos no cambian porque no sienten lo que nosotras sentimos. hay una realidad y es que cuando decidimos seguir adelante con el embarazo no hay vuelta a atras pero ellos tienen la "ventaja" de decidir que hacer. Yo años lo busque para q sea parte de la vida de mi hijo pero sabes q me hizo darme cuenta que le hacia peor a nico, cuando le prometia venir y nico c 3 años se preparaba la mochila y esperaba toda la tarde atras de la ventana y él no aparecia y despues verle la cara de desilución al nene es lo que me hizo darme cuenta que con uno estan los que realmente les interesa y nos quiere el que no quiere estar mejor que este lejos y no estorbando en el medio. es muy dificil ser madre soltera tenes muchos miedos no sabes q va a pasar pero todo sale naturalmente disfruta de esto que es lo mejor q te va a a pasar.
Besos y que todo salga muyy biennn.
lucita_10
lucita_10

Volver a Embarazo adolescente