por ValeriaIngrid » Jue Nov 03, 2011 9:41 am
Uy chicas, que historias duras que tienen...PERDON por colarme en el tema de ustedes...pero no puedo dejar de sentir bronca por esta sociedad machista en la que vivimos en este siglo...me parece mentira que todavia deba cargar la mujer con toda la responsabilidad y "culpa" de tal vez haberse equivocado.
Hasta cuando los varones seguiran al margen de situaciones tan compartidas como una relacion con el posterior fruto de un hijo!!!! Creo que como padres, la mayoria estan dejando mucho que desear porque se sigue pensando en que el criar varones es mas facil porque no tiene que "cargar" con nada, ni cuidarse de nada.....
Estoy embarazada de mi tercer hijo/a, tengo 35 años y 2 varones; y estoy decidida desde siempre a criarlos con los mismos derechos y obligaciones que si fuesen mujeres. Pero veo tanto machismo en las actitudes mas minimas en todo lo que me rodea (la familia incluida) que se que tengo que luchar contra viento y marea para hacerle entender a todo el mundo que el hombre no tiene mas libertades que la mujer por el solo hecho de ponerla donde quiera y cuando quiera!!!!
Perdon chicas por meterme, y las felicito y admiro por la gran valentia de llevar adelante lo mejor que tenemos para dar,,,,la vida a otro ser!!!