con mi esposa deseamos adoptar

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

con mi esposa deseamos adoptar

Notapor Ricardo Muñoz » Vie Sep 17, 2010 1:33 pm

con mi esposa deseamos adoptar, no importa la edad. Tenemos mucho amor para dar y queremos saber cómo podemos hacer.
Ya nos anotamos en el registro de mendoza , si saben de otros lugares por favor avisen.
Mi esposa es no vidente y ese es un pero que le ponen siempre, a pesar de su ceguera sèría una excelente madre. Cualquier cosa contactarse sanriki@hotmail.com
Gracias
Ricardo Muñoz

Re: con mi esposa deseamos adoptar

Notapor marie74 » Vie Sep 17, 2010 3:20 pm

Hola,Ricardo,en la provincia de Salta y de Catamarca,te reciben la carpeta por correo,por ahi es una buena opcion para estar inscriptos en varios registros,si queres entra en la pagina de cada provincia del ministerio de justicia y alli tenes todos los requisitos...nosotros tambien averiguamos en Formosa,alli hay que ir personalmente y pedir turno,a nosotros ya nos dieron para octubre,asi que despues les contare si les interesan mas datos...
y si,a veces las trabas que te ponen te dan mucha bronca,desde ya que no tiene nada que ver el ser no vidente,con no ser una buena mama!!!pero bueno,son los prejuicios y en todos estos tramites,estamos llenos de ellos,rindiendo "examen" a cada paso,claro que si pudieramos ser padres biologicamente,no importa si somos buenos,malos,si tenemos casa propia,trabajo.etc...pero hay que armarse de paciencia y seguir adelante...mucha suerte!!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor zoo » Vie Sep 17, 2010 8:48 pm

Ricardo, el 03/09/10 me llego de vuelta la carpeta que enviamos a Catamarca, con una nota en la cual explican que por la gran cantidad de inscriptos y temas organizativos no reciben hasta el mes de diciembre de 2010.
Salta nso inscribimos sin problemas!

Marie: en Formosa te pidieron informes psicologicos y socio ambientales de alguna ONG en particular? yo viajo en noviembre para alla!
zoo

Notapor marie74 » Sab Sep 18, 2010 9:16 am

Hola,zoo,gracias por el dato de Catamarca,ya estaba preparando todo para mandar!!!
En fromosa.piden que esos estudios sean hechos por organismos publicos,aca en mi ciudad averiguamos en el hospital,municipalidad y salas de salud,y nos dijeron que ellos no estaban autorzados a hacer estos informes.Entonces recurri al juzgado donde estabamos inscriptos,y tuvieron la buena onda de volverme a hacer todas las entrevistas,psicologica,medica y socio ambiental y realizar nuevos informes y darme una copia certificada de ellos,ojala sirva,me muero si hago semejante viaje y me dicen que no!
Sabes de algun otro lugar donde se pueda enviar por correo la carpeta?a Salta ya prepare todo y la envio esta semana...que camino dificil nos toco,no?bueno,mucha suerte,un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Maria_cb » Mié Sep 22, 2010 8:14 pm

Hola Marie,
En la página http://www.nuestrabusqueda.org.ar/ , Asociación Civil Nuestra Busqueda, hay un listado de los juzgados por provincia actualizados, aclara a cuáles podés enviar la carpeta por correo, que provincias no aceptan no residentes, etc.
Si aún no cambió (chequealo en la página) podés enviar por correo a: Salta, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos. La mayoría te piden que los informes sean emitidos por organismos públicos.
Espero que te sirva la información. Mucha suerte!
Saludos, Maria
Maria_cb

Notapor zoo » Jue Sep 23, 2010 10:44 pm

marie74 escribió:Hola,zoo,gracias por el dato de Catamarca,ya estaba preparando todo para mandar!!!
En fromosa.piden que esos estudios sean hechos por organismos publicos,aca en mi ciudad averiguamos en el hospital,municipalidad y salas de salud,y nos dijeron que ellos no estaban autorzados a hacer estos informes.Entonces recurri al juzgado donde estabamos inscriptos,y tuvieron la buena onda de volverme a hacer todas las entrevistas,psicologica,medica y socio ambiental y realizar nuevos informes y darme una copia certificada de ellos,ojala sirva,me muero si hago semejante viaje y me dicen que no!
Sabes de algun otro lugar donde se pueda enviar por correo la carpeta?a Salta ya prepare todo y la envio esta semana...que camino dificil nos toco,no?bueno,mucha suerte,un besito

Marie: te comento que hace aproximadamente un mes se creo el registro unico de Entre Rios asi que hasta que no se organicen y fijen donde sera la sede no reciben mas carpetas.(me pidieron llame en un mes)
Corrientes si recibe por correo las carpetas y con respecto a Salta son muy atentos.
Cualquier dato que nos podamos pasar aqui estamos recorriendo este camino que nos toca vivir! beso grande
zoo

Notapor zoo » Jue Sep 23, 2010 10:46 pm

Maria_cb escribió:Hola Marie,
En la página http://www.nuestrabusqueda.org.ar/ , Asociación Civil Nuestra Busqueda, hay un listado de los juzgados por provincia actualizados, aclara a cuáles podés enviar la carpeta por correo, que provincias no aceptan no residentes, etc.
Si aún no cambió (chequealo en la página) podés enviar por correo a: Salta, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos. La mayoría te piden que los informes sean emitidos por organismos públicos.
Espero que te sirva la información. Mucha suerte!
Saludos, Maria

Maria:
Hola! envie a Jujuy en junio la carpeta y quedaron en devolvermela porque estan adheridos al registro unico, las otras provincias mencionadas si reciben! saludos
zoo

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos