Confusa

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Confusa

Notapor shadown » Mié Ene 18, 2012 5:30 pm

Hola.... Noviembre 18 fue mi ciclo, para cel 12 de diciembre estuve manchando. pense que era una menstruacion. Luego el 6 d enero se supone q me llegara la menstruacion. pero no llego....... luego para el 7 de enero me hago un text casero y me dio positivo... el 11 de enero me hago uno se sangre y me dio positivo. El dia de hoy 18 de enero ffue mi primera visita con mi gine. cuando me van hacer el ecovaginal no habia ningun saco. Yo no he tenido ningun sangrado... luego salgo del gine voy a la farmacia y me hgo otro text y vuelve a dar positivo..... esto le ha pasado a alguien???
shadown
shadown

Re: Confusa

Notapor marie74 » Mié Ene 18, 2012 5:39 pm

si el dia 6 de enero deberia haberte llegado la menstruacion,y no llego,puede ser que sea muy pronto aun para ver algo en una ecografia,a veces se puede ver el saco gestacional y luego el embrion, a partir de las 6 o 7 semanas,por eso nunca te envian una eco tan temprano,por miedo a que no se vea y asustarte...para mi,tendrias que esperar una o dos semanas mas y repetir la eco,estarias de muy poqitas semanas,puede ser que mas adelante se vea mejor...o preguntarle a tu doc si podes hacer un seguimiento con analisis de sangre,repetir la subunidad beta y ver si crecio bien desde el 11 de enero,eso indicaria que el embarazo esta progresando,no se que valor te dio el anterior,pero a mi mi gine me decia que se podia ver mediante eco cuando el valor superaba los 3.000 U:I...mucha suerte
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.