Conjuro para quedar embarazada

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Conjuro para quedar embarazada

Notapor soyclau » Sab Mar 05, 2011 2:09 am

Holaaa chicas! :)

Descubrí esto creo que de la desesperación...o del embole...y por el deseo de ser madre una hace cosas que suenan graciosas, pero quien sabe los efectos de lo desconocido??? Además está la plegaria por medio..No es nada malo!

Trascribo:

Ritual para quedar embarazada
Cogeremos un huevo de gallina de cáscara blanca, y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar trs Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo.

Después deberá poner debajo de la cama el huevo, y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.

Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.

Yo lo hice pero me olvidé de rezar, jajaja, tonta. :oops:

Asi que lo répetiré.

Besos!!

INFO AGREGADA:

encontré otro que se hace una vez al mes tanto para lograr el embarazo como para que el mismo vaya bien y llegue a término sin problemas:

VELA DEL EMBARAZO

Si deseamos quedar embarazadas o que el mismo transcurra bien, sin sobresaltos y el parto sean bueno, además que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo largo. todos los meses cuando sea la luna llena y ofrendarla a la Virgen María (Madre Universal por naturaleza Divina).

Como se confecciona: se cogen dos velas, una blanca (salud y ofrenda a los Santos)y la otra verde (esperanza de que todo vaya bien), se corta a lo largo cuidando de no partirlas por el centro después se unen las dos mitades CALENTANDOLAS previamente , los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE QUEDAR LA MECHA. y después se enciende con luna llena.

Acá copio un link de calendario lunar 2011: http://kalender-365.de/calendario-lunar.php
Última edición por soyclau el Dom Mar 06, 2011 1:55 am, editado 1 vez en total
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)
soyclau

Re: Conjuro para quedar embarazada

Notapor Cande30 » Sab Mar 05, 2011 3:08 am

Claudia, donde encontraste este ritual??? Con hacerlo no perdemos nada, no es nada malo.
Las gotas de agua bendita se ponen despues de estar los 9 dias debajo de la cama??
Imagen

Imagen

Imagen

Yo 33, él 33. Entre idas y vueltas 3 años de busqueda. Estudios ok.
Cande30

Notapor soyclau » Dom Mar 06, 2011 1:32 am

Hola Cande!!

Las gotitas de agua bendita son después de los 9 días al sacarlo de abajo de la cama!

Lo saqué de internet, googleando y curoseando jajaja

Después nos contamos que resultado hubo!

Besotes!!

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
soyclau

Notapor soyclau » Dom Mar 06, 2011 1:54 am

acá encontré otro que se hace una vez al mes tanto para lograr el embarazo como para que el mismo vaya bien y llegue a término sin problemas:

VELA DEL EMBARAZO

Si deseamos quedar embarazadas o que el mismo transcurra bien, sin sobresaltos y el parto sean bueno, además que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo largo. todos los meses cuando sea la luna llena y ofrendarla a la Virgen María (Madre Universal por naturaleza Divina).

Como se confecciona: se cogen dos velas, una blanca (salud y ofrenda a los Santos)y la otra verde (esperanza de que todo vaya bien), se corta a lo largo cuidando de no partirlas por el centro después se unen las dos mitades CALENTANDOLAS previamente , los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE QUEDAR LA MECHA. y después se enciende con luna llena.

Acá copio un link de calendario lunar 2011: http://kalender-365.de/calendario-lunar.php

soyclau

Notapor MARINNA » Mar Mar 08, 2011 3:26 pm

que bueno!!! es como siempre se dice y como bien dijeron ustedes,con probar,no se pierde nada! todo es cuestion de fe y de creer....si se siente hay que hacerlo! por supuesto que no es nada malo,al contrario! y estamos pidiendo por algo que es nuestro,de madie mas,asique chicas,si alguna lo hace y le resulta....cuente!!!!!! mucha suerte a todas!!!
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor Mary lu » Sab May 21, 2011 12:02 pm

Hola chicas: En cuanto lo leí lo hice al conjuro y ya lo enterré también, a alguna le dio resultado?
Mary lu

Notapor soyclau » Dom May 22, 2011 8:01 pm

yo aun no quedé, pero veremos qué pasa! Encima me compré una perrita y me escarvó las macetas y medio lo desenterró!!! jajaja, asi que lo volví a cubrir...

soyclau

Notapor Mary lu » Mar May 24, 2011 4:35 pm

Ahh Claudia! .... Yo tengo dos labradores y son terribles !!!! y como sabía le puse un ladrillo arriba!!!!
Mary lu

Notapor Mary lu » Mar May 24, 2011 4:38 pm

Ahh Claudia! .... Yo tengo dos labradores y son terribles !!!! y como sabía le puse un ladrillo arriba!!!!
Mary lu

Notapor Tincha75 » Vie Mar 09, 2012 6:22 pm

No se si sera efectivo o no, pero me he reido con este post, como pocas veces, son fabulosas chicas, gracias por estar ahi ...... la otra que se olvido de rezar jajajaja, me mato bien de risa!!!
Stella
Primer IA en Octubre de 2012 (-)
Segunda IA Noviembre de 2012 (-)

.......Buscandote bebe
Tincha75

Notapor tatyna2 » Mar May 13, 2014 4:21 pm

Hola; Lo que te dejo no es un amuleto, ni oración, respeto las ideas y es bueno intentar de todo, pero, ten cuidado con eso, algunas mujeres lo han logrado y es bueno que lo hagan, las formas no son importantes lo que realmente vale la pena es lograr concebir, el fin justifica los medio. Dejo otra idea, se puede buscar algo convencional, si no puedes quedar embarazada fácilmente, te dejo mi escrito, mi hermana lograron un embarazo después de sus 35 años, es un método natural que vio en http://www.universiaglobal.com/crianza_familiar01.htm así muchas mujeres podemos optar por el que mejor le hace efectividad dependiendo del organismo, cada una somos diferentes a la hora de lograr quedare embarazada, saludos y espero te ayude amiga. Y les deseo que venga pronto el bebé tanto como yo lo deseo, besotes!!!
tatyna2

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo