Conocen a el dr Alejandro Falco?

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Conocen a el dr Alejandro Falco?

Notapor RITG » Jue Jun 19, 2008 4:50 pm

hola chicas es q me lo recomendó una compañera de trabajo.y quisiera saber si ustedes lo conocen y si alguna se atiende con el .Gracias
RITG
RITG

Re: Conocen a el dr Alejandro Falco?

Notapor roxisu » Lun Sep 08, 2008 10:10 am

RITG escribió:hola chicas es q me lo recomendó una compañera de trabajo.y quisiera saber si ustedes lo conocen y si alguna se atiende con el .Gracias

Mirá, si no me aquivoco, yo lo conocí cuando trabajaba en el hospital Rivadavia, alli tenian armado un equipo de doctores ¡ESPECTACULARES! En todo sentido, (medico y humano). cuando el director del servicio falleció, cambió e sistema del servicio para peor, y este equipo maravilloso se fue yendo. Yo me estuve atendiendo con la dra Iglesias que tambien es espectacular, asi que te lo recomiendo.
roxisu

Notapor RITG » Lun Sep 08, 2008 11:52 am

roxisu escribió:
RITG escribió:hola chicas es q me lo recomendó una compañera de trabajo.y quisiera saber si ustedes lo conocen y si alguna se atiende con el .Gracias

Mirá, si no me aquivoco, yo lo conocí cuando trabajaba en el hospital Rivadavia, alli tenian armado un equipo de doctores ¡ESPECTACULARES! En todo sentido, (medico y humano). cuando el director del servicio falleció, cambió e sistema del servicio para peor, y este equipo maravilloso se fue yendo. Yo me estuve atendiendo con la dra Iglesias que tambien es espectacular, asi que te lo recomiendo.

roxisu gracias por tu respuesta aunq no me quedó claro ¿lo conoces?y si es asi ¿q tal es como medico?
RITG
RITG

Notapor roxisu » Lun Sep 08, 2008 2:21 pm

Lo que yo te decía es que lo conoci en el Htal Rivadavia, de la capital Federal.
que era un medico excelente, que él junto a otros doctores tenian el mejor equipo de atencion en el servicio de reproduccion del hospital
roxisu

Notapor nconforti » Lun Oct 27, 2008 4:07 pm

No se si ya es tarde pero te cuento que me atiendo con el y tengo mellicitas de 1 año que nacieron con el , que te puedo decir, como profesional excelente y como persona super humano, yo lo adoro! ojala te sirva! besos Natalia
nconforti

Notapor REYMO » Dom Dic 21, 2008 7:59 pm

necesito saber donde atiende el doctor gracias
REYMO
REYMO

Notapor chocolat » Mié May 06, 2009 7:36 pm

hola ! te cuento que tuve a mis tres hijos con Alejandro y la verdad es un excepcional obstetra.vaginalista. y estar en tu parto llueve o truene fin de año,su cumpleaños, deja todo y te dice voy para alla. no te vas a arrepentir. te va a hacer todo lo ultimo que haya en la materia. su mejor consejo fue. que no tenga miedo que el dia del parto es una fiesta.adhiero lo de la espera que te comentan en otro mensaje y lo de las secretarias, salvo Susana.Suerte :D

roxisu escribió:

chocolat
chocolat

Notapor Vanesat » Lun Ene 18, 2010 12:26 pm

Hola, queria preguntarte si sabes si èl cobra por el parto. ...gracias
ImagenImagen
Vanesat

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas