hola, buenas noches.
escribo ya que estoy averiguando para pasarme de obra social, estoy actualmente en MEDICUS, muy conforme con el servicio, pero se nos fue de las manos... este mes mi esposo cumplio 30 y nos subieron el costo a todos casi
$400, ya veniamos en la cueda floja y ahora mas...
averiguando aqui y alla, me dijeron que ACCORD no seria mala, y es una de las q la cuota cambiaria considerablemente. Yo uso mucho mucho la obra social, tengo dos hijitas y una de ellas se enferma mucho y se le descoloca el brazo, ademas estabamos pensando en darles el hermnaito~! asi que queria pasarme lo antes posible por q se q te cubre el larto recien a los 11 meses de asociada...
Accord nos saldria practicamente la mitad, y los pros soy que somos de ONCE, asi q estamos cerca del hospital Aleman y el Anchorena, por cualquier cosa. Pero lo mas importante que me gustaria saber, es i en las cosas grandes cubren sin drama, o te terminan estafando!
voy a extraniar muchisimo a mi pediatram es suuuper genia, por eso me asociaria al plan 210, que es abierto y con reintegro, para las cosas mas jorobadas, para el resto me buscare otra...
Gracias al que me pueda dar una mano!
Ronit