conocen accord salud union personal, ayuda!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

conocen accord salud union personal, ayuda!

Notapor ronit » Jue Oct 27, 2011 11:48 pm

hola, buenas noches.
escribo ya que estoy averiguando para pasarme de obra social, estoy actualmente en MEDICUS, muy conforme con el servicio, pero se nos fue de las manos... este mes mi esposo cumplio 30 y nos subieron el costo a todos casi
$400, ya veniamos en la cueda floja y ahora mas...
averiguando aqui y alla, me dijeron que ACCORD no seria mala, y es una de las q la cuota cambiaria considerablemente. Yo uso mucho mucho la obra social, tengo dos hijitas y una de ellas se enferma mucho y se le descoloca el brazo, ademas estabamos pensando en darles el hermnaito~! asi que queria pasarme lo antes posible por q se q te cubre el larto recien a los 11 meses de asociada...
Accord nos saldria practicamente la mitad, y los pros soy que somos de ONCE, asi q estamos cerca del hospital Aleman y el Anchorena, por cualquier cosa. Pero lo mas importante que me gustaria saber, es i en las cosas grandes cubren sin drama, o te terminan estafando!
voy a extraniar muchisimo a mi pediatram es suuuper genia, por eso me asociaria al plan 210, que es abierto y con reintegro, para las cosas mas jorobadas, para el resto me buscare otra...
Gracias al que me pueda dar una mano!
Ronit
Imagen
Imagen
ronit

Re: conocen accord salud union personal, ayuda!

Notapor ana 78 » Vie Oct 28, 2011 12:01 am

Ronit, yo tengo accord 310 y la verdad q no me puedo quejar. tuve a mi bebe hace casi 5 meses en el Otamendi, nunca tuve ni un problema, no tenes q autorizar nada, lo único que tiene en contra es q son medios vuelteros con los reintegros, me tardaron casi 2 meses en devolverme lo del parto y anteriormente con un tema de odontologia me paso lo mismo, ademas el valor de los reintegros deja mucho q desear, por lo demás ni una sola queja.Mi marido trabaja en medicina pre paga asiq la tiene bastante clara, y de todas las prepagas q existen accord es la mejor en relacion precio/calidad. Espero te sirva. Saludos
Imagen
ana 78

Notapor Natik2008 » Dom Oct 30, 2011 6:34 pm

Hola ana te hago una consulta ya que estaba averiguando el tema de las prepagas y vi que tu marido traba con prepagas no sabrias decirme cual seria el precio si me asocio por mi cuenta?..y que sanatorios para maternidad trae el plan 310 y 210?..desde ya muchas gracias..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor lucita_10 » Lun Oct 31, 2011 5:43 pm

Hola yo tengo accord 210 y es buenisima salvo los reintegros como te dijeron dan mucha vueltas.
Yo tengo un bebe de 7 meses y lo tuve en le britanico que es excelente y lo atiendo ahi para todo.
Si tenes que pasarte hacelo sin problemas porque estamos mas que conformes.
lucita_10
lucita_10

Notapor ronit » Mié Nov 02, 2011 3:23 pm

muchas gracias chicas! yo no vivo lejos del anchorena,a si que barbaro! estaba pensando en el plan 210.
obtetra igual queria cambiar, alguno para recomendarme por palermo-recoleta o almagro?
si me da mucha pena lo de los reintegros, por que planeo quedarme con la pediatra de mis nenas q es una genia, atiende re cerquita de casa, y de ser necesario las ve sabado-domingo-feriados, esta al cel las 24 horas, es muyd edicada a su profesion y a mi nena la mas chiquita se le descoloca el brazo y ella se lo recoloca super bien y le tiene una paciencia dentro del consultorio para asegurarse q despues lo mueve bien, mucho mejor que traumatologos a los que la he llevado! igual no es tan terrible por q cobra creo que $40-$50 la consulta, pero bueno, ya que uno paga una obra social mensualmente...la otra que me quedaria es buscar otro pediatra por accord y a ella tenerla para estos casos...alguno para recomendar tamabien? igual le voy a llevar la cartilla para que em ayude!
Imagen
Imagen
ronit

Notapor vaneesca » Jue Nov 10, 2011 7:46 pm

Hola Chicas soy nueva en el foro, necesito que me aconsejen con el tema de la prepaga, actualemente tengo medicus desde hace 5 años y en septiembre tuve un bebe con lo cual tuve que anotarla en mi plan, ahora bien, este mes me llega la factura de 950$ por las dos!! una locura!! llame y me dicen que a los 30 la cuota se te aumenta de por si, ( yo tengo 29) pero como tuve un bebe paso automaticamente a plan familiar ¿? mas la cuota por mi beba (200$) antes por mi sola pagaba menos de la mitad asi que es como demasiado, y encima me llega una carta diciendo que a partir de diciembre va a ver un aumento del 9,5% osea voy a pagar mas aun! por eso estaba viendo de cambiarme a OSDE u otra, pero no tengo bien en claro los costos...alguna que me pueda orientar????. Besos
vaneesca

Notapor lucita_10 » Vie Nov 11, 2011 12:50 pm

Mira yo pago 220 por mis dos nenes y yo(mi trabajo hace un aporte) en Accord salud a mi me resulta muy buena salvo lo que comentamos que siempre los reintegros son problematicos. Pero fijate tiene muy buenos lugares y no es tan cara como la tuya!!
Besos
lucita_10
lucita_10

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses