conocen al Dr. Jorge Pardo?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor Mariel10 » Jue Feb 10, 2011 4:15 am

Les cuento que tuve a mi beba Bianca con Jorge Pardo y es un genio total!!!
Desde la profesionalidad con la que atiende y responde a nuestras dudas, hasta la contención que nos dá a las futuras mamás.
Es super frontal y siempre explica muy bien las cosas.
Siempre me ha contestado los mensajes de texto y el teléfono.

Obviamente, no todos somos iguales, pero realmente lo recomiendo porque es un excelente médico.

Concejo para las que no les haya caído bien la partera que les recomendó Jorge, pidan que se las cambie, ya que él trabaja con varias parteras.

Besos y espero les sirva mi comentario.
Mariel10
Mariel10
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:39 pm


Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor gabuchiis » Mar Mar 08, 2011 7:50 pm

MI NOMBRE ES GABRIELA, Y LES CUENTO Q EL DOCTOR JORGE PARDO ES MI MEDICO DESDE 2008, HACE 2 AÑOS NACIO MI HIJA MARTINA, Y AHORA ESTAMOS PENSANDO EN BUSCAR EL HERMANITO, SI DIOS QUIERE.
MI EXPERIENCIA CON EL DOC., FUE, Y ES EXTRAORDINARIA. DESDE EL PRIMER DIA QUE ME ATENDIO, ME DIO ( Y A MI MARIDO TAMBIEN) LA CONFIANZA SUFICIENTE COMO PARA SACARNOS TODAS LAS DUDAS, Y SABER Q ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS.
YO PADEZCO UNA HEMIPLEGIA, POR CONSECUENCIA DE UN PARTO TRAUMATICO DE MI MADRE, Y YO TENIA MUCHO MIEDO, DE Q ME PASARA LO MISMO, O ALGO SIMILAR , DEBIDO A MI DSCAPACIDAD. EL SE ENCARGO DE HACERME SENTIR TRANQUILA, CONFIADA, SEGURA.
ES UN EXCELENTE SER HUMANO. NUNCA DEJA DE CONTESTSRTE UN MENSAJE DE TEXTO,O LLAMADO. LE HA ATENDIDO EL TELEFONO A MI ESPOSO UN DOMINGO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE.
MI MARIDO LE RECOMIENDA AL DOCTOR, A TODAS LAS MUJERES Q EL CONOCE Y NECESITAN UN OBSTETRA!!!!
gabuchiis
gabuchiis
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Nov 18, 2008 4:09 pm

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor Euge Lacueva » Mar Mar 22, 2011 6:09 pm

Yo también me atiendo con Jorge y estoy feliz. Es muy contenedor y excelente profesional. Ahora estoy embarazada de 11 semanas y muy tranquila por suerte. En agosto del año pasado perdí un embarazo y me recontra ayudó, contuvo y alentó a que vuelva a buscar!
Igualmente yo creo que no todas somos iguales y a no todas nos caen bien los mismos profesionales, lo importante es sentir confianza y tranquilidad con quien te atiendas.
<a href="http://lilypie.com/"><img src="http://lbdf.lilypie.com/u8nvm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>
Euge Lacueva
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:33 pm

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor Euge Lacueva » Sab Jul 16, 2011 10:25 am

Chicas: para las que se atienden con Jorge, tienen idea de cómo son sus parteras, cuánto cobran. Cuentenme sus experiencias porfis!! gracias!!!
<a href="http://lilypie.com/"><img src="http://lbdf.lilypie.com/u8nvm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>
Euge Lacueva
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:33 pm

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor martina12 » Mar Dic 27, 2011 1:32 pm

donde atiende?
martina12
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 20, 2011 8:26 pm

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor Belascano » Dom Ene 22, 2012 10:13 pm

Tiene un consultorio en el centrito de san isidro, sobre la calle chacabuco. Y sino en el sanatorio trinidad que queda sobre flemming, tambien en san isidro. Yo me atiendo con el y los SUPER recomiendo!!
Belascano
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:09 pm

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor naty_25480 » Mié Feb 08, 2012 5:15 pm

Hola!!! mi nombre es natalia y tuve mi primer hijo en la trinidad de san isidro atendida por otro doc, ahora estoy esperando mi segundo bebe y me recomendaron mucho al dr.Pardo, se que son colegas y amigos y me da cosa ir a una consulta con otro dr....pero me lo recomendaron tanto....y yo quede con algunas dudas sobre mi primer parto....que dicen que haga? espero sugerencias por favor!!!y graciassssssssssssss
[url=http://lilypie.com][img]http://lbdf.lilypie.com/3UEKm3.png[/img][/url]
naty_25480
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:46 am

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor Natalia023 » Mié Feb 29, 2012 8:43 pm

Hola chicas, yo me atiendo con jorge pardo, me gustaria saber si realmente es recomendable,sobre todo con las parteras.. el me recomendo a Silvia Bruno, pero la realidad es q creo que me cobra bastante y mi obra social no me lo cubre, quisiera saber si alguna la conoce y que me puede decir sobre eso, y si saben si existe la posibilidad de que me atiendan las parteras de turno. muchas gracias
Natalia023
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:33 pm

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor naty_25480 » Sab Mar 10, 2012 7:54 pm

Hola naty, no conosco a silvia bruno..todavia no hable con pardo de las parteras q trabajan con el...cuanto $ te sale?? que prepaga tenes...yo galeno azul. besos
[url=http://lilypie.com][img]http://lbdf.lilypie.com/3UEKm3.png[/img][/url]
naty_25480
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:46 am

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor lmm » Jue Mar 22, 2012 1:36 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
lmm
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 22, 2012 12:10 am

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap