conocen al Dr. Jorge Pardo?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor violetas » Dom Nov 16, 2008 7:44 pm

Si alguien tiene referencias del Dr. Pardo, les agradeceria me las cuenten.
Es mi primer embarazo.
Gracias,besos :roll:
violetas
violetas

Re: conocen al Dr. Jorge Pardo?

Notapor Nilce79 » Lun Ene 05, 2009 9:36 am

Hola, conozco al Dr.Pardo quien atendió el parto de mi primer hija Sofía en el sanatorio San Lucas.
Gracias a que él descubrió mi diabetes gestacional a tiempo y me derivó al diabetólogo y endocrinólogo pude llevar a termino mi embarazo. El parto fue excelente y hoy en día disfruto de una saludable hija de 8 meses. No sólo médicamente fue excelente conmigo sino que su calidez y paciencia han resultado clave para mí y mi familia en la llegada de mi primera hija. Mucha suerte y feliz parto!! María Mazó
Nilce79

Notapor Natistaff » Mar Ene 13, 2009 11:38 am

Hola mi Nombre es Natalia, soy de zona norte, si conozco al Dr, PArdo, me estoy atendiendo con el, y la verdad es un amor, ya estoy en el tercer mes, y por ahora todo bien, lo lleno de preguntas y logra calmar mi ansiedad y es muy copado para hablar de todo. Espero que haya podido ayudarte ,
Natistaff
Natistaff

Notapor MMirna » Lun Mar 02, 2009 6:31 pm

Hola mamas, yo también me atiendo con el Dr Pardo, estoy en mi 6to mes, lo elejí después de haber ido a otros obstetras que no me convencían, me pareció una persona muy paciente, espero que todo salga bien como cuentan, ¿ustedes van a tener en que sanatorio?
MMirna

Notapor MMirna » Lun Mar 02, 2009 6:44 pm

Nilce79 escribió:Hola, conozco al Dr.Pardo quien atendió el parto de mi primer hija Sofía en el sanatorio San Lucas.
Gracias a que él descubrió mi diabetes gestacional a tiempo y me derivó al diabetólogo y endocrinólogo pude llevar a termino mi embarazo. El parto fue excelente y hoy en día disfruto de una saludable hija de 8 meses. No sólo médicamente fue excelente conmigo sino que su calidez y paciencia han resultado clave para mí y mi familia en la llegada de mi primera hija. Mucha suerte y feliz parto!! María Mazó

¿ qué obra social tenés y que te cubrió??, gracias!!!
MMirna

Notapor Nilce79 » Lun Mar 02, 2009 8:26 pm

Hola, tengo Osmecom, Círculo Médico de San Isidro y me ha cubierto el 100% del parto. Suerte! :D
Nilce79

Notapor MMirna » Mié Mar 04, 2009 2:11 pm

Natistaff escribió:Hola mi Nombre es Natalia, soy de zona norte, si conozco al Dr, PArdo, me estoy atendiendo con el, y la verdad es un amor, ya estoy en el tercer mes, y por ahora todo bien, lo lleno de preguntas y logra calmar mi ansiedad y es muy copado para hablar de todo. Espero que haya podido ayudarte ,

Hola Natalia, ¿ ya sabès en que sanatorio tener a tu bb?
MMirna

Notapor MMirna » Vie Mar 06, 2009 6:17 pm

Nilce79 escribió:Hola, tengo Osmecom, Círculo Médico de San Isidro y me ha cubierto el 100% del parto. Suerte! :D

Vos te atendiste con la partera que te recomendó el Dr???, porqué a mi me ofreció una partera para hacer el curso de preparto.
MMirna

Notapor Analios » Mié Mar 18, 2009 10:25 pm

Hola, yo me atendi con el Dr. Pardo pero me dejo colgada varias veces en la Trinidad de San Isidro asi que decidi cambiar de obstetra. El es divino, re informal, pero no me dio seguridad para cuando vaya a nacer mi BB. Tiene demasiadas pacientes me parece.
Analios
Analios

Dr. Pardo

Notapor lilyvain » Mar Mar 31, 2009 9:42 am

Yo soy paciente del Dr. Pardo, llegué a su consultorio con ocho meses de embarazo y muy decepcionada de mi obstetra anterior, no tuvo ningún problema en aceptarme como paciente a esa altura como tampoco lo tiene en responder a todas las dudas que se te presenten, incluso ahora que mi bebé ya nació. Tiene una paciencia admirable, es un amor y lo más importante es que siempre tiene una respuesta a tu pregunta. Me sentí muy contenida y eso es importantisimo en este momento tan especial. Volvería a elegirlo y es cierto que tiene muchas pacientes, justamente por la forma en que trabaja.
lilyvain

Notapor cin2007 » Dom Mar 28, 2010 4:08 am

ahh a vos tambien? jaj yo desde el 2004 que me hago atender con el.lo mio es complicadisimo tengo utero bicornes didelfo.. y bue me mando hacer una histero. ... y simpre siempre puse todas las fichas en el y cuando le lleve el resultado.. la respuesta de el fue que junte plata 20.000 pesos y asi voy a tener un bebe .. ah que linda respuesta y fue menos de cinco minutos que estuve en el consultorio.. pero bue voy a ver que hago si voy con otra persona que sea mas profecional y me de las respuesta a mis problemas y que no sea tan frio . ahora estoy mas loca que antes no se a quien recurrir suerte .
cin2007
cin2007

Notapor MMirna » Dom Mar 28, 2010 7:31 am

Hola yo te recomiendo al Dr Martín Attie, para que tengas otra opinión, es un excelente profesional.
MMirna

Notapor cin2007 » Mar Mar 30, 2010 3:21 am

MMirna escribió:Hola yo te recomiendo al Dr Martín Attie, para que tengas otra opinión, es un excelente profesional.

hola gracias de que zona es el dr? yo soy de san isidro.te paso mi mail asi me decis si queres, es goncin2003@hotmail.com gracias
cin2007
cin2007

Notapor MMirna » Dom Abr 04, 2010 12:07 am

cin2007 escribió:
MMirna escribió:Hola yo te recomiendo al Dr Martín Attie, para que tengas otra opinión, es un excelente profesional.

Martinez cerca de la estación
no tengo el número a mano pero en la cartilla lo tenés que tener. Slds

hola gracias de que zona es el dr? yo soy de san isidro.te paso mi mail asi me decis si queres, es goncin2003@hotmail.com gracias
MMirna

Notapor rosa79 » Vie Nov 19, 2010 8:26 pm

hola yo tuve mi primer hijo con el mi nombre es rosa y no tuve ningun problema es muy buen medico lo llamas a cualquier hora y dia y te atiende sin ningun problema super frontal y eso me encanto ya que me dio mucha confianza el dia de parto estuvo presente y me dio mucha seguridad mi hijo hoy tiene 1 año y 3 meses y goza de muy buena salud
rosa79
rosa79

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre