Es mi primer embarazo.
Gracias,besos
Nilce79 escribió:Hola, conozco al Dr.Pardo quien atendió el parto de mi primer hija Sofía en el sanatorio San Lucas.
Gracias a que él descubrió mi diabetes gestacional a tiempo y me derivó al diabetólogo y endocrinólogo pude llevar a termino mi embarazo. El parto fue excelente y hoy en día disfruto de una saludable hija de 8 meses. No sólo médicamente fue excelente conmigo sino que su calidez y paciencia han resultado clave para mí y mi familia en la llegada de mi primera hija. Mucha suerte y feliz parto!! María Mazó
Natistaff escribió:Hola mi Nombre es Natalia, soy de zona norte, si conozco al Dr, PArdo, me estoy atendiendo con el, y la verdad es un amor, ya estoy en el tercer mes, y por ahora todo bien, lo lleno de preguntas y logra calmar mi ansiedad y es muy copado para hablar de todo. Espero que haya podido ayudarte ,
Nilce79 escribió:Hola, tengo Osmecom, Círculo Médico de San Isidro y me ha cubierto el 100% del parto. Suerte!
MMirna escribió:Hola yo te recomiendo al Dr Martín Attie, para que tengas otra opinión, es un excelente profesional.
cin2007 escribió:MMirna escribió:Hola yo te recomiendo al Dr Martín Attie, para que tengas otra opinión, es un excelente profesional.
Martinez cerca de la estación
no tengo el número a mano pero en la cartilla lo tenés que tener. Slds
hola gracias de que zona es el dr? yo soy de san isidro.te paso mi mail asi me decis si queres, es goncin2003@hotmail.com gracias
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados