conocen al Dr Marcelo Martinez???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: Dr Martinez Marcelo

Notapor lauris70 » Sab Dic 19, 2009 11:14 am

Pregunta:

todas hablan de la escuela de Martínez. Pero ninguna menciona nada del tipo de parto que practica.
¿Hace muchas cesáreas? ¿Hace la episiotomía de manere "preventiva" y masiva?
En definitiva, cuando vos necesitás que te espere, ¿te banca como vos lo bancaste por horas en la sala de espera? ¿o te pone el gotero para que "todo sea más rápido y sufras menos"?
Necesito escuchar cómo les fue en el momento. Todo lo demás para mí es anecdótico. Está claro que es bueno y simpático y capaz.

¡Agradezco sus comentarios!

Lauris
ara mí fue un desastre la atención! no se lo recomiendo a nadie. Y tengo Osde el plan mas alto, asi que se imaginaran que tengo convenio de atención con todos los lugares, hasta me cubre dos invitro de por vida, y como 6 IU. Al no gustarme la atención recurrí al Dr Martinez y tuve complicaciones como cualquier embarazada pero saben lo que me pasó a mi? fue la sensación de estar siempre bien acompañada, jamas me dejo a la deriva, nunca escuché que al hacer fertilidad tenian privilegio sobre los otros pacientes. Estoy cursando mi 2do embarazo, con él, y la verdad con la mano en el corazón lo recomiendo más que a mi misma, es un sol, y tiene una particularidad te atiende siempre, a cualquier hora, te acompaña, en mi 1er parto, se tuvo que venir desde afuera un sabado a la madrugada, y siempre con cara divina.
Y voy a decir algo, y espero no ofender a nadie, pero muchas veces(Y ojo no siempre) decimos que "tal o cual médico no es bueno, porque no obtuvimos los resultados deseados"... nada mas preciado que tener un hijo en esta vida,y tal vez se critica al profesional que le va bien. Se que se van a enojar algunos, pero si tienen osde, pregunten cual es el medico obstetra mas recomendado!!!.

Besos, Lu :shock:[/quote]
lauris70

Re: Dr Martinez Marcelo

Notapor lauris70 » Sab Dic 19, 2009 11:17 am

Pregunta:

todas hablan de la escuela de Martínez. Pero ninguna menciona nada del tipo de parto que practica.
¿Hace muchas cesáreas? ¿Hace la episiotomía de manere "preventiva" y masiva?
En definitiva, cuando vos necesitás que te espere, ¿te banca como vos lo bancaste por horas en la sala de espera? ¿o te pone el gotero para que "todo sea más rápido y sufras menos"?
Necesito escuchar cómo les fue en el momento. Todo lo demás para mí es anecdótico. Está claro que es bueno y simpático y capaz.

¡Agradezco sus comentarios!

Lauris

Gabyluna escribió:Hola Luciana, si trabajás en osde seguro nos conocemos!. Lamentablemeente por cuestiones éticas , vos sabrás tanto como yo, no sé puede hablar de ciertas cosas que sabemos de los profesionales, por nuestros pacientes o que llegan a nuestros oídos de la gerencia médica de osde, quejas, problemas, reclamos de algún profesional.
Yo respondí a la pregunta de la persona que inició el topic que preguntaba además de si conocíamos al Dr,y además preguntaba con quien nos atendíamos porque buscaba un profesional.
Lamento si herí alguna susceptibilidad, solo quise contar mi experiencia en halitus. Que tengas mucha suerte en tu nuevo embarazo y muchos cariños a las mámás
lauris70
lauris70

Notapor VALEBENA » Sab Dic 19, 2009 12:29 pm

HOLA A TODAS, SOY VALERIA Y COMO YA COMENTE ANTES TENGO TRES HIJOS QUE ATENDIO Y TRAJO AL MUNDO EL DR. MARTINEZ.
EN GENERAL TRATA DE HACER SIEMPRE PARTOS NORMALES ( VAGINAL) SALVO QUE HAYA ALGUN PROBLEMA COMO EL BEBE SENTADO O PLACENTA PREVIA, ETC.
ES MUY ANTENTO CON LAS MAMÁS EN EL MOMENTO DEL PARTO Y SE LO VE MUY SEGURO A ÉL EN SU TAREA.
PARA MI ES UNA TRANQUILIDAD CUANDO ESTA EL A TAL PUNTO QUE YA LES MANDE 5 AMIGAS Y TODAS ESTAN MUY CONFORMES.
VALEBENA
VALEBENA

Marcelo martinez

Notapor axce » Lun May 24, 2010 12:33 pm

Lo recomiendo!! El sabe lo que tiene que hacer!! no hace cesareas porque si, siempre cuida al bb y a la mama. Con mi primer hijo tuve otro obstetra porque no lo conocia a marcelo, fue por parto normal pero con forceps, un desastre, cuando nacio le tuvieron que hacer reanimacion, a mi me trataron como una cosa etc Horrible. Pero por suerte conoci a Marcelo para mi segundo hijo, fue por cesarea porque tenia placenta 3 y lo tuvo que sacar 3 semanas antes. Fue el mejor parto, mejor que el natural, nos trataron con dulzura, contencion etc tanto a mi como a mi marido, Fue como vivir un parto natural, lo vimos nacer, todos en el quirofano estaban felices diciendo ahi vienee..... nunca me voy a olvidar ese momento... Agradezco a todos los que estuvieron ese dia y me cuidaron tanto y me hicieron sentir tan bien, al anestesista, a las enfermeras y ayudantes, a Raquel ( la partera) una GENIA!!! ahi estaba ella dandome la mano y brazandome cuando me aplicaban la peridural, a Rodrigo que venia al control de la clinica, y por supuesto a Marcelo por su profesionalismo y por ser tan buen ser humano. GRACIAS!!!!. Paula mama de Danilo
axce
axce

Re: conocen al Dr Marcelo Martinez???

Notapor boullon » Dom Jun 27, 2010 12:20 pm

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, TUVE MI PRIMER HIJA CON EL DR MARCELO Y NO TENGO MAS QUE BUENOS RECUERDOS, LAMENTABLEMENTE LUEGO DE ESO PERDI TRES EMBARAZOS EN EL ULTIMO MARCELO NO PUDO ATENDERME POR CUESTIONES PERSONALES PROPIAS, ASI QUE CAI EN MANOS DE UN GRAN VETERINARIO RODRIGO ZLATKES EN HALITUS, YO ESTABA APLICANDOME HEPARINA Y ME MANDO APLICAR UNA PASTILLA DE OXAPROST (ABORTIVA) EN MI CASA PARA DESPEDIR EL FETO SIN VIDA , CON LA HEPARINA SE GENERO UNA HEMORRAGIA QUE NO PODIAMOS DETENER Y NO LO PODIAMOS UBICAR POR NINGUN LADO A ESE DR??????????? SIN PODER TAMPOCO SALIR DEL INODORO DE DONDE ERA IMPOSIBLE LEVANTARME POR LA SANGRE. A LA SEMANA DE DICHA SITUACION TENGO UNA GRAN INFECCION EN EL UTERO DONDE TERMINE EN QUIROFANO, ESTANDO VIVA DE MILAGROS, DICHO DR? ME DIJO "NO SE SI DARTE UN GATORADE O HACERTE UNA TRANFUCION" DE LA ANEMIA QUE TENIA.
TENGAN CUIDADO PUEDO OFRECER HASTA LAS PRUEBAS DE MI CASO CON EXACTITUD,
boullon

Notapor gabucha78 » Mié Jul 21, 2010 10:22 am

Hola chicas como estan?les cuento mi experiencia: yo me vine de Salta y no conocia a ningun medico y pase por varios que la verdad dejaron bastante que desear, cuando quede embarazada me lo recomendaron a Marcelo y la verdad es que no lo cambio por nada...es super atento, te hacer sentir super comoda en cada consulta, se toma el tiempo necesario para cada paciente y siempre esta bien predispuesto, ahora stoy cursando mi segundo embarazo y lo volvi loco pobre y él siempre respondio mis consultas y dudas y me hizo sentir contenida,asi que las que quieran atenderse con él no lo duden porque es un gran profesional.
Saludos
Gabriela
gabucha78
gabucha78

Notapor msofia » Mié Sep 01, 2010 2:02 am

hola: Soy nueva en el foro y me quede mal por el comentario de gabriela hacia el doctor Rodrigo Zlatkes, es mi medico y lo adoro, aparte de su profesionalismo es super amable y me explica todo con mucha claridad.
Entiendo que cuando las cosas no salen como uno las quiere siempre el medico "tiene la culpa" pero no es asi, en mi caso tuve un embarazo complicado y Rodrigo manejo la situacion con gran idoneidad. le estoy muy agradecida.
De hecho tengo entendido son socios con Martinez, Marcelo, por ende no pueden ser el agua y el aceite.
saludos Sofia
msofia
msofia

Notapor lagranduda » Vie Dic 31, 2010 12:00 am

Hola! soy nueva en el Chat, yo vivi todo mi embarazo con Marcelo y no tuve nada que decir, pero quede en manos de Rodrigo quien me hizo una cesarea programada en la semana 38.
24 hs antes me hizo inyectar corticoides, lo que no se es si era suficiente una sola inyecccion 24 hs antes del parto.
;Mi bebe nacio con graves problemas respiratorios y nunca sabre que paso, si fue el corticoide mal recomnedsdo ( es decir poco), si se adelantaron.

La respuesta que recibi fue .. Una que tuvimos mala leche y la otra que el huibiese esperado una semana mas pero con corticoides nada tendria que pasar, no se , estoy perdida , si alguien puede darme una mano gracias...............

Mi bebe estuvo muy grave, salio pero quedaron secuelas
lagranduda

Notapor marialorena » Mié Ene 12, 2011 11:55 pm

Chicas, dejo mi opinion de marcelo, es mi obstetra, tuve un primer embarazo con una Dra que mejor olvidarla ....el segundo embarazo ya estuve con Marcelo, con muchos miedos, con heparina, con algunas complicaciones pero todo salio de maravillas y siempre estuvo 10 puntos conmigo. Ahora estoy de 28 semanas y con un embarazo con sus complicaciones tambien, y Marcelo me viene llevando muy de cerca, siempre responde mis llamados, mis mails, se por muchas referencias ademas que es uno de los pocos medicos que esta capacitado y saber resolver situaciones de riesgo como pocos lo hacen, eso es lo realmente importante y lo que hoy me esta dando la tranquilidad que de otra manera no tendría.
Es super recomendable.
Ademas de trabajar mucho, tener muchas pacientes en el nacimiento de mi hijo se hizo tiempo para venir a conocerlo y a saludarnos, aunque ya lo había hecho Rodrigo. Siento un gran agradecimiento hacia él .
Imagen

marialorena
él operado de varicocele el 15/02/06
yo tengo SAF
marialorena

Notapor dartax » Mar Feb 22, 2011 6:05 pm

NO SE LOS RECOMIENDO.

ES UN IRRESPETUOSO: 1 HORA Y MEDIA DE DEMORA Y NI DISCULPAS.

YA LO DENUNCIAMOS EN OSDE, PORQUE ENCIMA PRIMERO COBRA LA CONSULTA.

SE CREE QUE ES DIOS Y NO ENTIENDE QUE EL VIVE GRACIIAS A SUS CLIENTES.

NO VAYAN.
dartax

Notapor dartax » Mar Feb 22, 2011 6:12 pm

NO SE LOS RECOMIENDO.

ES UN IRRESPETUOSO: 1 HORA Y MEDIA DE DEMORA Y NI DISCULPAS.

YA LO DENUNCIAMOS EN OSDE, PORQUE ENCIMA PRIMERO COBRA LA CONSULTA.

SE CREE QUE ES DIOS Y NO ENTIENDE QUE EL VIVE GRACIIAS A SUS CLIENTES.

NO VAYAN.
dartax

Notapor Jime84 » Mar Ago 09, 2011 6:32 pm

marialorena escribió:Chicas, dejo mi opinion de marcelo, es mi obstetra, tuve un primer embarazo con una Dra que mejor olvidarla ....el segundo embarazo ya estuve con Marcelo, con muchos miedos, con heparina, con algunas complicaciones pero todo salio de maravillas y siempre estuvo 10 puntos conmigo. Ahora estoy de 28 semanas y con un embarazo con sus complicaciones tambien, y Marcelo me viene llevando muy de cerca, siempre responde mis llamados, mis mails, se por muchas referencias ademas que es uno de los pocos medicos que esta capacitado y saber resolver situaciones de riesgo como pocos lo hacen, eso es lo realmente importante y lo que hoy me esta dando la tranquilidad que de otra manera no tendría.
Es super recomendable.
Ademas de trabajar mucho, tener muchas pacientes en el nacimiento de mi hijo se hizo tiempo para venir a conocerlo y a saludarnos, aunque ya lo había hecho Rodrigo. Siento un gran agradecimiento hacia él .

hola marialorena...como estas? tengo entendido q el doctor tambien se dedica afertilidad....no logro encontrar su numero de telefono,...me lo pasarias?? muchas ggracias
Kruger 3% en tratamiento a la espera de Cirujia de varico en diciembre de 2011 Con el Big Alvarez!
Imagen

Imagen
Jime84

Notapor solci_77 » Mié Ago 10, 2011 6:32 pm

[

hola marialorena...como estas? tengo entendido q el doctor tambien se dedica afertilidad....no logro encontrar su numero de telefono,...me lo pasarias?? muchas ggracias[/quote]

Te paso el tel 3531-5754 www.martinezmarcelo.com.ar
suerte
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre