conocen al Dr Marcelo Martinez???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

conocen al Dr Marcelo Martinez???

Notapor bambula » Vie Dic 28, 2007 5:15 am

hola chicas busco referencias del Dr Martinez, Con quien se atienden???busco Obstetra.-saludos
Bambula
bambula
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:31 pm


cambio de obstetra

Notapor danibel22 » Mar Ago 05, 2008 10:56 am

Buenos dias a todas! hoy me entere que el ginecologo/obstetra Marcelo Martinez de Halitus no atiende mas allí y me recomendaron ahi mismo al obstetra Rodrigo Zlatkes, quisiera saber si tuvieron experiencias con esta persona y comno fue la experiencia.
Alguna sabe ademas si Marcelo atiende en otro lado?

muchas gracias a todas!
danibel22
danibel22
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:53 am

Dr Martinez

Notapor bambula » Mar Ago 05, 2008 2:00 pm

Es mi doc, hace dos meses tuve un bebe por cesarea te paso el dato del consultorio

Marcelo Martinez atiende en Larrea 1035.-2 piso A te 4822-6356.

y el dr Rodrigo a que mencionas es el ayudante.
es quien te visita en el sanatorio.-
saludos
Bambula
bambula
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Dic 26, 2006 2:31 pm

Re: Dr Martinez

Notapor danibel22 » Mar Ago 05, 2008 3:05 pm

Hola! muchas gracias por tu respuesta! ya encontre el consultorio, y como fue tu experiencia? estas conforme con Marcelo y Rodrigo? viste que ahora se estila mucho la cesarea.. espero que no sea ese tipo de doctor, pero seguramente no lo es.
gracias! cualquier dato siempre ayuda a alguien que no fue mama como yo aun :)
danibel22
danibel22
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:53 am

Dr Martinez

Notapor sofia2008 » Lun Sep 15, 2008 12:42 am

Hola Chicas!, soy nueva en el foro. Y les cuento que justo vi una pregunta con respecto al Dr. Marcelo Martínez. La que aún no tienen médico o esta en la búsqueda de uno, NO LO DUDEN!!!!.
Es un sol de persona, lo único cuando vas al consultorio hay que tener mucha paciencia ya que esta siempre lleno, PEROOO a cada una de las pacientes le dispensa el tiempo necesario. (Y a los maridos tb, les explica los pasos, como viene, etc).
Esta actualizado, es dulce, siempre te contiene y va buscando opciones, es un 10 de persona y de profesional.
No lo duden ni un instante. Trabajó en Halitus, pero es de "lo bueno de ahi".
De Rodrigo lo he conocido en una consulta, me gustó, pero sin dudas... Martinez.
Besos, Sofi :oops: : :
sofia2008
sofia2008
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:36 am

Con respecto al Dr Martinez

Notapor alvarina » Jue Oct 16, 2008 11:13 am

Hola, quería dejar mi opinión sobre los Doctores Marcelo Martinez y Rodrigo. Tengo dos hijos (de 4 y de 1 y 1/2) y en ambas cesáreas me atendieron Marcelo y Rodrigo en el quirófano. Son dos soles. Con Marcelo siempre hice las consultas durante el embarazo y es un tipazo, y como dijo alguien, también es divino con los papás, y eso es bárbaro también. y Rodrigo, yo creo que tiene la escuela de Marcelo, es amoroso, a pesar de que lo conozco hace mucho menos, también lo recomendaría sin dudarlo. Tuve depresión post parto con el primer bebé. Nadie entiende muy bien como es eso de que una mamá que recién tuvo a su bebé y está feliz no pueda dejar de llorar..., y siempre me acuerdo de que Rodrigo me dio justo lo que necesitaba en ese momento en el sanatorio: un abrazo bien apretado y sincero. Siempre los recuerdo con muchísimo cariño a los dos.
alvarina
alvarina
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:01 am

Re: conocen al Dr Marcelo Martinez???

Notapor kfgaik » Lun Oct 20, 2008 8:00 pm

Chicas
yo estuve igual que ustedes... buscando obstetra. Llegue al Dr. Marcelo Martinez por mi cartilla. Al principio, como toda embarazada primeriza, pensaba: no sera mejor algun medico recomendado??? Consulte con otros obstetras, pero la verdad es que le dimos credito, y resulto mas que un exito. Es comprensivo, atento con la embarazada y con los papis, incluso, para distender, mas que con una misma, a veces!!! con mi marido hablaba de rugby, del gimnasio, y mientras yo bajaba un par de cambios, perfecto profesional, impecable, lo mejor. Es un idolo, te contiene, hace que no se des manija al pepe, te informa, te analiza, te atiende por telefono a cualquier hora, divino. En el momento mas importante de tu vida, el del nacimiento de un hijo, es bueno contar con el y su profesionalismo. Excelente. No lo duden. Eso si, paciencia, hemos esperado hasta 4 horas en su consultorio, pero vale la pena. Exitos.
kfgaik
kfgaik
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 20, 2008 7:48 pm

Seguro el Dr. Marcelo Martinez??

Notapor ddpp » Jue Oct 30, 2008 7:40 am

Estaba leyendo las opiniones del Dr Martinez. Todo lo que dicen es cierto, pero recomiendo tengan un medico por alguna complicacion. Este Dr le hizo una FIV a mi esposa que no resulto. Pero el problema es que tuvo complicaciones por la hiperestimulacion y Marcelo nos dejo plantados 10 dias en el Mater Dei, hasta que la atendio el Dr Cesar Navas. Marcelo esta demasiado preocupado por ganar dinero, cuando se complica se borra. Tengan cuidado !!
ddpp
ddpp
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 13, 2008 12:21 pm

Dr Martinez Marcelo

Notapor sofia2008 » Sab Nov 01, 2008 12:15 pm

Hola Gente, estuve leyendo los mensajes en relación al Dr Martínez, y lo recomiendo 100%.
No logro entender bien el último mensaje, ya que no creo que "este preocupado en ganar dinero" como dice esta persona. Es super profesional, te atiende a cualquier hora, te dice que no te hagas problema por "hacerte problema", es contenedor, te acompaña. A mi de hecho, en el 4to mes de embarazo, me tuvieron que internar por una complicación y el mismo día, domingo a las 23,35 hs estaba en la clínica conmigo y mi esposo. Imagino que la última persona de este foro, esta hablando del Dr Marcelo A martinez, ex Halitus? que atiende en el consultorio de la calle Larrea???
Besos y exitos para todos y no lo duden.

Laura Alemann
sofia2008
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:36 am

Re: Dr Martinez Marcelo

Notapor anita.mama » Dom Nov 02, 2008 8:43 pm

Hola ! Yo ,me atendí en Halitus y me fue muy bien con mis mellizos a pesar de que costó mucho, pero sé que desde que este médico se fue de ahí no es lo mismo. Yo me atendía con él , y me lo habían advertido que ahora como se dedica a fertlidad y no le dá el tiempo en el consultorio esperás aunque estés a punto de tener tu hijo horas, y aunque es re simpático eso no es lo más importante. Yo tuve una emergencia después que nacieron los melli, lo llamé ya no estaba en Halitus y me mandó otro médico que ni conocía, y ni respondía mis llamados me sentí muy mal y entré a raiz de esto en despresion post parto que por suerte ya pasó. Pero, nunca más.
Yo no lo recomiendo , antes cuando estaba en Halitus con Pascualini, sí , ahí estaba todo controlado, pero ahora nada que ver. Además ahí me contaron que no se fue muy bien. El tema de fertilidad deja mucho dinero es cierto y a veces aunque duela hay mucha gente que quiere dedicarse a esto , sin compartir honorarios, sin tener el aval de una institucion como halitus y no les dá el tiempo ni los recursos. Entonces el consultorio está lleno, y con la palmadita en la espalda, la sonrisa y que charle con tu marido no alcanza si tenés una complicación antes o después que nazcan tus bebés. Saludos para todos y mucha suerte!

Ana María

sofia2008 escribió:Hola Gente, estuve leyendo los mensajes en relación al Dr Martínez, y lo recomiendo 100%.
No logro entender bien el último mensaje, ya que no creo que "este preocupado en ganar dinero" como dice esta persona. Es super profesional, te atiende a cualquier hora, te dice que no te hagas problema por "hacerte problema", es contenedor, te acompaña. A mi de hecho, en el 4to mes de embarazo, me tuvieron que internar por una complicación y el mismo día, domingo a las 23,35 hs estaba en la clínica conmigo y mi esposo. Imagino que la última persona de este foro, esta hablando del Dr Marcelo A martinez, ex Halitus? que atiende en el consultorio de la calle Larrea???
Besos y exitos para todos y no lo duden.

Laura Alemann
anita.mama
 
Mensajes: 0
Registrado: Dom Nov 02, 2008 8:19 pm

Re: Dr Martinez Marcelo

Notapor sofia2008 » Lun Nov 03, 2008 10:39 am

Hola Daniel, lamento lo que les sucedió! la verdad que yo opiné solo por mí, sabiendo mi experiencia y de las personas que se han atendido con él desde hace muchisimo tiempo. Nada más. Además trabajo en Osde y me lo recomendaron ampliamente al Dr Martinez.
Lo mejor para Uds,

Saludos, Laura
sofia2008
sofia2008
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:36 am

Hola

Notapor Gabyluna » Mar Nov 04, 2008 4:22 pm

Hola chicas. Yo tuve a mis dos hijos con Marcelo Martinez, y la verdad me fue bárbaro, le tomé muchísimo cariño. Lo conocí en Halitus y todo bien.
Ahora estoy embarazada nuevamente, y fui al consultorio de Larrea para la primer consulta de este embarazo. Esperé 5 horas! y como no me atendía me faltaban dos o tres personas y era medianoche me sentía mal, me fui a mi casa con muchas nauseas, mareada. Mi marido estaba con los chicos y se enojó mucho por lo que me había pasado. Pedi otro turno y la secretaria me daba con Rodrigo, dentro de dos semanas "para que no esperara tanto". Yo le pedía una excepcion porque había esperado mucho y no daba más y ni siquiera me había atendido, además no quería atenderme con Rodrigo, para mí no es lo mismo. Lo que me terminó de enojar mal fue que me dijo que las chicas que hacen tratamiento de fertilidad tienen prioridad con los turnos y ahora se atienden en Larrea con los demás.
Les recomiendo al Dr Alejandro Falco, que es mi doc ahora, un sol, te dedica tiempo y no espero 6 horas en el consultorio. Mucha suerte para todas.
Gabyluna
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:07 pm

Notapor pompi2008 » Mar Nov 04, 2008 5:45 pm

Hola!!! recién hoy me dí de alta acá, muy buena la página. Les cuento que mi experiencia con el Dr Martínez Marcelo, ES LA MEJOR. A mi jamás me ha dejado de atender, voy por mi 3er embarazo, siempre te atiende, tuve en el 2do una urgencia, y estaba antes que yo en Swiss Medical, la verdad con la mano en el corazón me da la sensación que hablan de otro profesional, honestamente. Conmigo es un sol, te explica todo, es de vanguardia, super actualizado y a muchos profesionales les da bronca que este "creciendo", de hecho en donde trabajaba antes, dicen "que se fue mal" pero si uno tiene acceso a algun profesional de ese centro (ej Dra Pagan...), dice que no se pueden imaginar como cayó la presencia de pacientes en el centro. Yo si, me hago las ecos ahí y el otro día eramos 6 pacientes sentadas para hacernos las ecos, todas pacientes de Marcelo. En este embarazo yo quedé con una inseminación intrauterina, y por mi plan de Osde me lo cubre, solo en los lugares determinados por Osde, y uno es en Halitus y a mi me dijo Marcelo que vaya ahi a hacerlo, cosa que preferí hacermelo directamente en su consultorio y pagando los honorarios de procrearte.
Son experiencias, si me preguntan a mi les digo por supuesto que se atiendan con el Dr Martinez y ojo que Rodrigo Szlatkes debes conocerlo en los meses de gestación ya que te puede tocar como médico en el parto, y es de la misma escuela que Martinez, super recomendable, tranquilo, es padre, es relajado, de 10 tambien.

Besos, Luciana :D
pompi2008
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Nov 04, 2008 5:34 pm

Re: conocen al Dr Marcelo Martinez???

Notapor Gabyluna » Mar Nov 04, 2008 7:07 pm

bambula escribió:hola chicas busco referencias del Dr Martinez, Con quien se atienden???busco Obstetra.-saludos


Yo me estoy atendiendo con el Dr Alejandro Falco, está en Halitus y en el consultorio particular Larrea 1058 PB "A". Es divino te explica todo bien, y no te tortura con esperas interminables.Es muy positivo, siempre con buena onda y muy profesional. También está en el Otamendi. Lo recomiendo 100%. Mucha suerte con el embarazo!
Gabyluna
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:07 pm

Dr Martinez Marcelo

Notapor pompi2008 » Mié Nov 05, 2008 6:09 pm

Hola Gente, les cuento mi experiencia, yo lo conocí a Marcelo Martinez, después de atenderme en Halitus con el Dr Pascualini y la Dra Paganini, que para mí fue un desastre la atención! no se lo recomiendo a nadie. Y tengo Osde el plan mas alto, asi que se imaginaran que tengo convenio de atención con todos los lugares, hasta me cubre dos invitro de por vida, y como 6 IU. Al no gustarme la atención recurrí al Dr Martinez y tuve complicaciones como cualquier embarazada pero saben lo que me pasó a mi? fue la sensación de estar siempre bien acompañada, jamas me dejo a la deriva, nunca escuché que al hacer fertilidad tenian privilegio sobre los otros pacientes. Estoy cursando mi 2do embarazo, con él, y la verdad con la mano en el corazón lo recomiendo más que a mi misma, es un sol, y tiene una particularidad te atiende siempre, a cualquier hora, te acompaña, en mi 1er parto, se tuvo que venir desde afuera un sabado a la madrugada, y siempre con cara divina.
Y voy a decir algo, y espero no ofender a nadie, pero muchas veces(Y ojo no siempre) decimos que "tal o cual médico no es bueno, porque no obtuvimos los resultados deseados"... nada mas preciado que tener un hijo en esta vida,y tal vez se critica al profesional que le va bien. Se que se van a enojar algunos, pero si tienen osde, pregunten cual es el medico obstetra mas recomendado!!!.

Besos, Lu :shock:
pompi2008
pompi2008
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Nov 04, 2008 5:34 pm

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap