Conocen algún caso???

Conocen algún caso???

Notapor Molcin » Mié Jun 03, 2009 1:17 pm

Hola Chicas!!!
Mi nombre es Cinthia, tengo casi 36 años y mi pareja tiene una hermana con Síndrome de Down. Igualmente, estamos buscando un bebé hace más de seis meses...
El tema es el siguiente... Mi ex ginecóloga (a continuación entenderán el "EX") me dijo: """que no me preocupe por mi cuñada porque los problemas genéticos los aporto yo simplemente por mi edad"""...
Alguna sabe si esto realmente es así? Conocen algún caso???
Besos a todas!!!
Molcin
Molcin

Re: Conocen algún caso???

Notapor Cecilia__ » Mié Jun 10, 2009 10:34 pm

Molcin escribió:Hola Chicas!!!
Mi nombre es Cinthia, tengo casi 36 años y mi pareja tiene una hermana con Síndrome de Down. Igualmente, estamos buscando un bebé hace más de seis meses...
El tema es el siguiente... Mi ex ginecóloga (a continuación entenderán el "EX") me dijo: """que no me preocupe por mi cuñada porque los problemas genéticos los aporto yo simplemente por mi edad"""...
Alguna sabe si esto realmente es así? Conocen algún caso???
Besos a todas!!!

De tener probabilidades vas a dejar la busqueda?
Cecilia__
Cecilia__

Notapor Molcin » Jue Jun 11, 2009 11:39 am

De tener probabilidades vas a dejar la busqueda?[/quote]

Para Nada, Ni loca!!!
Sólo consulto para saber si puedo seguir buscando tranquila como hasta ahora ó tengo que preocuparme y hacerlo contra reloj para tratar de minimizar posibles complicaciones!!!
Molcin
Molcin

Notapor Sara078 » Jue Jun 03, 2010 12:35 am

Los varones con hermanos (as) con sindrome de dwon tienen mas probabilidades de tener nietos con sindrome que hijos. Aunque si es sindrome libre, pues se trata de un caso fortuito y tambíen puede venir por ti, así que si no has teneido el bebé a eso no le prestes atención porque igual, se puede tener un niño con sindrome de down aunque en toda nuestra familia no haya ningún caso
Sara078
Sara078

Notapor marianyvico » Jue Sep 16, 2010 2:08 am

Lmento decirte que las alteraciones geneticas ya no tienen mucho q ver con la edad. Mi hija tiene trisomia 13 y yo no tenia ni 30 tenerla....trisomia 21 es el douwn....fijate q queres hacer....tener un hijo especial no es facil pero "organizarte" con tiempo la verdad suena medio choto al menos en este sector....hablo x mi....
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales